Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
max2482
amigos le he subido a mi celular k550@w610 el parche de lista negra para firmware R6B002 y al parecer lo instalo el parche bien pero al entrar a ajustes/llamadas/admin de llamadas/ aceptar llamadas no aparece la opcion para colocar o denegar los numeros que no quiero que me llamen pero nada no aparece esta opcion alguien me puede explicar mejor alguien que le haya funcionado bien? :confused:
ponle aceptar solo de lista y ahi agregas las personas que no kieres que te llamen, ejemplo agrega el numero de tu casa y marcate
habra un parche para cambiar de walkman 2.0 a 3.0??
Cita:
Iniciado por
chester_14
habra un parche para cambiar de walkman 2.0 a 3.0??
no lo creo mi buen asi como es imposible pasar del 1 al 2 dudo qu del 2 al 3
Cita:
ponle aceptar solo de lista y ahi agregas las personas que no kieres que te llamen, ejemplo agrega el numero de tu casa y marcate
El numero que usted marco esta ocupado...
Lo estoy usando y funciona perfecto ya lo probe con varios numeros de casa y celular
Cita:
Iniciado por
rimue
no lo creo mi buen asi como es imposible pasar del 1 al 2 dudo qu del 2 al 3
Hola amigo pss tel parece que si se puede cambiar del uno al dos pero al tres no se corrijanme si estoy mal.
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola amigo pss tel parece que si se puede cambiar del uno al dos pero al tres no se corrijanme si estoy mal.
:eek: Amigo quien te dijo tal cosa por supuesto que no se puede cambiar de walkman 1.0 a 2.0 eso ya es cuestion de hardware y mucho menos del 2.0 al 3.0 ya que el walkman 3.0 trae caracteristicas mucho mejores y mas desarrolladas que el 2.0 por ejemplo como personalizar tus listas de acuerdo a tu sentido del humor o estado de animo asi como tambien el agregar los tags a tus mp3 desde el cel.
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
buenas tardes, disculpem las molestias, les escribo porque me gustaria, instalarle ,os elf pack a mi cel, pero no ne como es, tengo un k550@w610, rb6, me gustaria tener el parche para colocarle los elf, y aprender a modificar los el elf y ini, gracias de antemano
Hola amigo mira en la pagina 51 ahi esta el elfpack para la version R6 Y creo que en la siguiente pagina hay un tuto y si buscalo recuerda apartir le la pag. 51
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
Bueno amigo, en este tema encontraras todo lo que necesitas para instalarle esos elf a tu cel. son unas paginas atras, y tambien encontraras un tutorial de como hacerlo te sugiero que le heches una leida, solo te recomiendo que lo hagas tal cual en el tutorial, ya que de no hacerlo tendras problemas con tu cel, como por ejemplo que se reinicie o simplemente qu eno funcionen los elf, y suponiendo que ya aplicaste el quick acess entonses ya todo es sencillo solo aplicas los dos parches necesarios para que funcione y agregas los elk y los ini en sus respectivas carpetas y listo. si tiene sproblemas yo te puedo pasar ya las carpetas listas y los vkp:p, pero te sugiero que intentes instalarlos por tu cuenta ya que asi aprenderas jejejeje !21!!21!
saludos
Cita:
Iniciado por
facundo_l
rulo226 programar un elf es mucho mas facil que un parche .vkp por eso es que dicen que es mejor, ademas de que sirve para cualquier modelo de firm es decir los que ya estan hechos ya los podemos usar solo que todabia el parche lib que es el que te peromite usar elf no esta terminado.. estos elf te permiten agregar menus, opciones, te permite el passwor y demas..
se los programa en lenguaje C que es mucho mas facil que el lenguaje assembler del parcha vkp..
espero te sirva mi respuesta Saludos (se me ac te conosco sos de Chaco??)
ok ya entendi gracias! pues si es verdad que programar en c es muy facil si alguien esta interesado en que colabore de alguna forma tengo algunas nociones y sino le pido a mi novia que lo haga que es ingeniera.
PD: jej no soy de chaco, soy de tucuman
saludos