Re: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
hola compañeros, tengo fotos privadas (los que tengan novia me entenderan y los que no tambien jaja) y quisiera tenerlas en el cel pero me da miedo que alguno de mis amigos las vea. estoy 100% seguro que a mas de uno de ustedes les ha pasado, quisiera saber si hay consejos para esto, es decir, se pueden comprimir carpetas enteras con programas como el x-plore o el best krypto? o tiene que ser de a una por una como le hice alguna vez con el krypto??
por que tengo entendido que hay programas para hacer archivos zip, pero a estos se les puede poner contraseña? o por ejemplo puedo hacer le zip en mi pc y pionerle contraseña y que el momento de abrirlo en mi cel con algun programa este me pida la contraseña?
o como le han hecho ustedes?
oye mattkid puedes usar esto Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 es para poner contrasena a varias aplicaciones solo se lo pones al administrador de archivos y listo o otro truco que te doi es que pongas la carpeta digamos del walkman 3.0 entonces dentro de esa carpeta decides en que lugar ubicar esas fotos y tus amigos no creo que se les ocurra abrir carpeta por carpeta del walkman 3.0 usa cualquiera de las 2 es tu decision
Cita:
Iniciado por
aet92
hola a todos les traigo unos iconos para cambiar la aparecncia de sus celulares con la imagen entenderan a lo que va dirigido y tambien creo que super_ra estava pidiendo esto!
Pero una duda bien enorme Aet
Necesito hacer algun respaldo???
sobrescribire algo???
o puedo quitarlo en caso de falla???
necesito un poco mas de datos
pero se ve muy interesante la barra!!!
Grax
Cita:
Iniciado por
CracK3r
Pero una duda bien enorme Aet
Necesito hacer algun respaldo???
sobrescribire algo???
o puedo quitarlo en caso de falla???
necesito un poco mas de datos
pero se ve muy interesante la barra!!!
Grax
CracK3r, viendo tu mensaje me puse a checar la rutas para esa barra y no tienes que hacer ningun respaldo no te preocupes solo copia las 2 carpetas enteras como vienen en "c: > resoure"
saludos!
:a01::a01::a01:JOVENES Y JOVANAS!!!:a01::a01::a01:
Les hago el comentario de algo que yo
no me hbaia percatado antes, y tal vez les cause
problemas tambien a ustedes como
a mi en su determindado momento
(que omo siempre, es el menos indicado)
Cuidado con sus compresores en su PC
*WinRAR tiene problemas para abrir archivos *.ZIP con contraseña
al igual que para comprimirlos con password (se dañan)
*WinZIP al descomprimir suele no mostrar las carpetas,
ni rutas ni nada, solo los archivos finales.
(eso puede causar colocar archivos fuera de lugar)
Solo se las dejo para que le tanteen el agua a los camotes
Y por otro lado:
Ya me funkan las mods de la barra superior que nos dejo Aet
Grax :a31: !!!
Ahhhhh
se me pasaba
Para los que hemos tenido problemas con la contraseña
del Advanced Divice Locks
la que viene por defult es 0000
pero a algunos les genera error
suerte!
Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
pero no me resolvieron mi duda, entonces puedo usar el x-plore para abrir archivos zip en mi cel que tengan seguro de contraseña?
una peticion, me podrian proporcionar el nombre de alguna aplicacion java o nativa uiq3 con la que se pueda ver la pantalla de la pc en nuestro celular y tener control como clic o clic derecho, etc...me acuerdo que habia probado una bajo java pero bien complicada...ahora ni me acuerdo el nombre, gracias
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
pero no me resolvieron mi duda, entonces puedo usar el x-plore para abrir archivos zip en mi cel que tengan seguro de contraseña?
Hola! pues yo ya intente hacerlo, comprimi una carpeta en zip, y d eañadi una contraeña de seguriad, pero al intentar abrirlo con el x-plore me produce un error en el promagra:
aplicacion: X-plore
codigo de motivo: kern-exe
numero de motivo: 3
:a43::a43:
Cita:
Iniciado por
s_uave
Hola! pues yo ya intente hacerlo, comprimi una carpeta en zip, y d eañadi una contraeña de seguriad, pero al intentar abrirlo con el x-plore me produce un error en el promagra:
aplicacion: X-plore
codigo de motivo: kern-exe
numero de motivo: 3
:a43::a43:
Creo que lo mejor seria comprimir
con el x-plore y para las contraseñas
protegerlo con bestCrypto
y si aparte quieren mas seguridad,
pues entonces pueden comprimir de nuevo
el archivo enciptado y protegerlo con
Advanced Divice Locks
o encriptar y comprimir tantas