para que resolucion es este flashlite amigo?
saludos
Versión para imprimir
para que resolucion es este flashlite amigo?
saludos
Hola gente de nuevo, pimero que nada, muchas gracias a los que me contestaron mi post (ya fueron agradecidos con el botoncito agradecer ;)) ahora tengo una pregunta, este finde voy a someter a mi w300i al brute force de nuevo para subirle correctamente los menus flash;), mi pregunta es: Uso el Phone XS alfa 3 o el Phone XS++??? Porque por lo que he leído el Phone XS++ realiza el proceso en 15 minutos:) pero utilizando algo que se llama brakin que rompe los codigos de bloqueo para subir los archivos y eso es bastante jodido para el cel porque puede hacerlo pelota:(... Necesito un consejito a ver que programa uso. GRACIAS!!!:)
men los temas se me ven a media pantalla sabras por q puede ser eso?
Amigo , mira yo soy la mas novata que pueda haber aqui, es mas te puedo decir que ayer aprendi a manejar los programillas en cuestion, me refiero al Phone-xs y al far, y te garantizo que es mucho mejor el far, es muchisimo mas rapido, de verdad, si no sabes como hacerlo yo misma te puedo enseñar, a mi me enseño ayer un chico muy simpatico y muy agradable, se molesto mucho tiempo conmigo, y ahora yo quiero hacer lo mismo y si puedo ayudar , aqui me tienes. Un besito para todos.
Bueno, te pido perdon por si ya sabes hacerlo, es que estoy tan ilusionada, asi que si me estoy equivocando, te pido perdon.
pues si, como dice lestatmail hacerlo con far manager es mucho mas facil y mil veces mas rapido, osea no se porque siguen usando Phone XS y el brute force qe se tarda 20 dias.. hay un manual en la seccion de Tutoriales en el foro
haber si entendi bien, ya tengo el phone xs beta 2.01 y el x ++, el far manager con el plugin de sefp ( o algo asi), entonces me estarian faltando el fake main y el main original si solo quiere activar e instalar los menus swf?
es necesario usar el far si nomas voy a instalar los main y mainfake?
acabo de conseguir unos temas que vienen en una carpeta tpa luego otras, en una de ellas viene el customise .xml ya listo para que acepte los temas flash, puedo subir ese directamente junto con los temas y se reescribe el que tengo en el telefono? o hay que aditarlo a mano?
Yo no he podido con mi v630i de Vodafone.
Qué es lo que tengo que hacer??
Quizás flashearlo?