Respuesta: Ver Archivos pdf, xls, doc en mi w380
amigo usa la opcion buscar arriba en la barra de herramientas, siempre que necesites algo primero fijate si ya esta antes de crear un tema!!
o si no tambien podes pedir la aplicacion aca: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones. - Top Sony
saludos!
Aca encuentras una aplicacion para ver documentos de word y excel
Visor de archivos de Word y Excel
y aca una aplicacion para ver documentos de adobe
Visor de archivos PDF
Suerte.
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
chente_ddr
aguna aplicacion para abrir archovos txt.
se losagradeseria mucho!
Tal vez esta te sirva aqui
Cita:
Iniciado por
weirdboy
hola wenas, tengo el w910i y m gustaria poder blokearlo con contraseña cada vez q desbloqueo el teclado, o al menos los mensajes. ponerle contraseña a los archivos como fotos, videos, ya uso el locker, pero para mensajes no encuentro...a ver si ustedes saben. gracias..
Creo que es mas facil ponerle un menu flash con el cual se bloquien los mensajes y mas :a01:
Saludos
Amigo ninguna de esas aplicaciones funciona ecepto la de pdf lo ke puedes hacer es subir tus archivos para leerlos en formato .txt convierte tus archivos a este formato es lo mas facil y practico ke puedes hacer
Respuesta: hay un real player para moviles?
Yo pense que los unicos que tenian el real player eran los sysmbian !!!
hola! quisiera saber si existe una aplicacion para saver el estado de mi cel, por ejempo, temperatura y eso, de antemando gracias
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
en la pag de sonny ricsson puedes bajarte gratis facewarp
hola mi peticion es la aplicacion "control remoto" que traen algunos celulares como el w580
lo quiero para instalarselo al w350 ya q no lo trae pero si tiene bluetooth
Ahmm por que los reproductores como el KD-player, Windows media player, Iphone player no leen archivos M4A??
hola disculpen aguien me puede pasar una aplicacion para poder manupular de mi cel a otro cel por medio de bluutudt gracias