Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
hola, tengo un problemita con el bookmanager, cuando presiono la tecla atajos, abre el elf y todo normal pero a la vez tambien me abre el menu de atajos, tengo el firm R8BE001 y ya quise probar de cambiar la tecla con la que se inicia el bookmanager pero no me funciona, alguien sabe que podra ser??
A mi tambien me pasa amigo, pero no le doy importancia...Antes en la R8BA024 apretaba la tecla atajos y me abria el Book, la apretaba denuevo y ahi me abrian los atajos...Ahora la aprieto y me abren el book y los atajos quedando los atajos en primera plana en lo cual debo siempre apretar la tecla atras para ver el Bookmanager...
Alomejor debe ser por la version de firm, o algo esta mal configurado...
El Shake control ya no me funciono asi que me rindo jejeje...
Braddyjr yo uso la version 1.24 y no me causa ningun reinicio, nose que pasara con tu SE pero de seguro debe ser este el del problema ya que no creo que sea la cantidad de elfs que tienes funcionando porque yo ahorita tengo como 10 funcionando y no me dan reinicios...saludos...
Hola amigos, alguien puede pasarme un link donde me expliquen como utilizar el elf Minimize? porque lo puse (no tiene ini segun me dijeron), y le doy a ejecutar pero nada, y si le doy de nuevo me sale algo en ruso. En cuanto al bookmanager entro a la pestaña Elfs y veo los elf en ejecucion, pero no me deja detenerlos. Estoy sobre un elf y en el boton derecho dice Autor, y en el izquierdo dice Info, cuando le doy a info solo me dice esto: Can't set focus to elf without GUI... Espero me ayuden. Gracias.
Cita:
Iniciado por
randyok@
Hola amigos, alguien puede pasarme un link donde me expliquen como utilizar el elf Minimize? porque lo puse (no tiene ini segun me dijeron), y le doy a ejecutar pero nada, y si le doy de nuevo me sale algo en ruso. En cuanto al bookmanager entro a la pestaña Elfs y veo los elf en ejecucion, pero no me deja detenerlos. Estoy sobre un elf y en el boton derecho dice Autor, y en el izquierdo dice Info, cuando le doy a info solo me dice esto: Can't set focus to elf without GUI... Espero me ayuden. Gracias.
pues para utilizar el minimize basta con apretar * para minimizar una transferencia de bluetooth entrante,
para finalizarlos es con la tecla C:a01:
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
pues para utilizar el minimize basta con apretar * para minimizar una transferencia de bluetooth entrante,
para finalizarlos es con la tecla C:a01:
Presiono C en StandBy o encima del parche?
1 Archivos adjunto(s)
ps amigo mirA ne toco rebajarme al 1.23 que ese no causa problema en lo mas minimo mira sabes como te das cuenta de que tu sleep falla o no mira sigue este tema
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Página 2 - Top Sony
elfcheck
elfcheck
libreria actual y elf(sleep mode 1.24)
segun eso tiene problemas eso dice en dos lineaS
Encima del elf,de esa forma lo cierras,es que ya estamos en otra pagina y no vi tu nombre de ususario ,perdon.
Es respuesta para randyok@
encima del elf que es eso
----------
Cita:
Encima del elf,de esa forma lo cierras,es que ya estamos en otra pagina y no vi tu nombre de ususario ,perdon.
Es respuesta para randyok@
debido a esta confusion
BORRAR MENSAJE
no al SPAM!!!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lacman
hola, tengo un problemita con el bookmanager, cuando presiono la tecla atajos, abre el elf y todo normal pero a la vez tambien me abre el menu de atajos, tengo el firm R8BE001 y ya quise probar de cambiar la tecla con la que se inicia el bookmanager pero no me funciona, alguien sabe que podra ser??
Yo tengo este ini, antes me pasaba lo mismo pero lo solucione y ahora ya no aparece el menu de atajos
Saludos:a01:
Cita:
Iniciado por
kalel25
disculpas bro, podrias explicarme como acceder a los iconos q estan en el menu eso de desktop.... necesito el sleep mode o algun elf recordatorio de mensajes y llamdas.....
gracias....