Re: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
esteban-20
hola,porfavor nesecitaria,un buen encrypador o comprimidor de archivos,dado que los que encontre, en el foro,solo me dejan encrypar,un archivo a la vez.
nesecitaria uno que me permita marcar varios y comprimirlos a la vez,imagino que me entederan,desde ya gracias.
Pues el X-plore te permite comprimir muchos archivos en un .zip, pero encriptar, solo el best crypto, y solo de uno por uno. . .
La idea seria que primero los comprimas con el x-plore, y ya creado el archivo .zip, te vas al best crypto y encriptas el archivo .zip . . .
SALUDOS. . .
Cita:
Iniciado por
esteban-20
hola,porfavor nesecitaria,un buen encrypador o comprimidor de archivos,dado que los que encontre, en el foro,solo me dejan encrypar,un archivo a la vez.
nesecitaria uno que me permita marcar varios y comprimirlos a la vez,imagino que me entederan,desde ya gracias.
hola amigo, usa el best crypto ese es el que yo uso, para encriptar muchos solo abre el bestcrypto > mas > add file y ahi agregas los archivos que quieras (puedes darle mas > marcar > marcas todos para marcar todos) ya que los agregas otra vez en el bestcrypto haces el mismo procedimiento mas > marcar > marcar todos o pues solo marcas los que quieras encryptar ya que esten todos los que quieras encryptar con palomita le das mas > encrypt y te pide un codigo lo pones 2 veces y listo! para desencryptar das mas > desencrypt y te pide el codigo que habias puesto lo pones y ya
pd. ojo con el best crypto que si borras un archivo encryptado de la lista del best crypto ya no lo puedes desencryptar nunca
el best cypto esta poesteado aca --> Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
saludos!
hola que tal, entonces por ejemplo con el x-plore puedes hacer archivos zip?? por ejemplo puedo tomar una carpeta entera y hacerla zip? y a esta carpeta ponerle contraseña?? o no se puede poner contraseña?
Por otra parte esa opcion con el best krypto es buena pero no tarda mucho??
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
hola que tal, entonces por ejemplo con el x-plore puedes hacer archivos zip?? por ejemplo puedo tomar una carpeta entera y hacerla zip? y a esta carpeta ponerle contraseña?? o no se puede poner contraseña?
Por otra parte esa opcion con el best krypto es buena pero no tarda mucho??
jeje pues no tarda en nada pero a que te refieres qu no tarda mucho en que?
saludos
Yo creo que soñais a veces... Que tenemos en nuestros teléfonos un microprocesador de 240Mhz!!! Y a mi AMD Turion 64 x2 a 1,8GHz. ya le cuesta comprimir o descomprimir un fichero de 100MB!!
Compraros mejor un portatil de 12"!! Un Saludo y no se mosqueen!!
Cita:
Iniciado por
kurt86
Yo creo que soñais a veces...
Todos comenzamos preguntando que tan potente es nuestro
dispositivo, yo creo que nadie nacio sabiendolo todo!
Cita:
Iniciado por
kurt86
...tenemos en nuestros teléfonos un microprocesador de 240Mhz!!!
Por ahi devimos empezar!!! asi te entenderia mejor!!!
(Ahora solo explicale lo que podes hacer con 240 Mhz)
Cita:
Iniciado por
kurt86
...Y a mi AMD Turion 64 x2 a 1,8GHz. ya le cuesta comprimir o descomprimir un fichero de 100MB!!...
Será un fichero de 100mb del cual pretendes sacar 25Gb???
por que de lo contrario no entiendo como tardad tanto.
Yo tengo 2 PC's una para uso escolar de mis hermanos
con solo:
*128mb de RAM
*CPU Pentium III 1.2Ghz
*40 Gb de HDD
y me descomprime ficheros de 800mb en 15 minutos maximo
extrayendo 1.47 Gb
Ahora imaginate Lo que hace la de usao particular:
*2 Gb de RAM
*CPU Atlhon x64 3200+ Mhz
*300 Gb HDD (Sata)
Y aun asi, trato de usar el potencial de mi P1i
al MAXIMO :a01::a04::a01: !!!
Si, pero el problema está en la base... Como no tenemos acceso alguno al código fuente del UIQ pues la distribución de la Memoria Ram va como a SonyEriccson le da la gana... Por ello, cuando se pone a comprimir y tiene que hacer trabajar un algoritmo chungisimo con una barbaridad de calculos por segundo, y di tu que recibes una llamada, probablemente el móvil se reinicie en el acto.
Y la verdad es que llevo bastante sin descomprimir ficheros tochos en el ordenata y he puesto un tiempo bastante exagerado xDD
Una cosa es pretender superar limitaciones hasta cierto punto necesarias como se puede ver en mi post Lo que queda por conseguir... y otra llevar al extremo las capacidades del teléfono...
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
aet92
hola a todos les traigo unos iconos para cambiar la aparecncia de sus celulares con la imagen entenderan a lo que va dirigido y tambien creo que super_ra estava pidiendo esto!
Y dónde insertamos los ficheros que vienen dentro de las carpetas? Hay que explicar las cosas cuando las subimos please!!
Un Saludo!!
ahiviene la ruta hecha en las carpetas supongo que todos tiene sobre entendido pero ya que... mira te vas a resource-LSBCONLIB Y copias uno y despues te vas a resource-zsblib y copias el otro y ya