Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
yo les propongo algo compañeros que tal si de los parches que hemos echo ponemos las imagenes que usamos por separado para que asi si alguien lo quiere modificar para otro parche tenga libre acceso a estos graficos
no se ustedes pero que les parece la idea??????????????????????????????:D
la idea es buena amigo y muy aceptable ya que ahi algunos que solo quieren una imagen del parche y no podemos tener acceso a ella porque el parche tiene otras que no queremos y/o nos gustan
no abra algun programa para hacer lo contrario al imagetool osea que de un parche saque las imagenes se podra hacer esto??¿... seria algo bueno...
amigo te lamento decir que este patch ya fue publicado
fue uno de los primeros
y aparte estas creando spam
edita tu post anterior para no publicar 2 seguidos
ok
mejor retira tu post antes de que sea reportado
por favor alguien que me facilite el parche para pasar las canciones con el manos libres para el W580 R6BC002 por favor.... algun amable? :(
Cita:
Iniciado por
korleones
por favor alguien que me facilite el parche para pasar las canciones con el manos libres para el W580 R6BC002 por favor.... algun amable? :(
Este parch fue publicado pero tenia un ligero error:p
reseteaba el telefono:mad:
hasta los momentos no existe un parch que funcione y haga esto
pero si lo conseguimos sera publicado :)
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
la verdad que a mi me funciono perfectamente y no tube problemas, seguro que lo subiste bien?
a mi me funciona el primer parche el que no tiene la G Y E, pero este no me funciona, nos e si falta algo en su edicion, la cuestion es que para serciorarme lo meti en un phono w580 sin parches (eso para descartar conflictos con otros parches) pero tampoco funciono........gracias por responderme