Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
*-* Holaaaa soy nuevo en esto y necesito que me horienten en esto jejeje*-*
tengo un w810 R4EK001 y deseo ponerle todos lo elfs posibles solo para enchularlo mas de lo que lo tengo.... y me e pasado una eternidad leyendo tutoriales para los elfs y no e podido subir nunca uno... si alguien es tan amable de pasarme todo lo necesario para mi sony ericsson w810 R4EK001..... GraXx.....*-*
@redx3:
No hay Elfpack, DYN_CONST ni librería para R4EK001. Te recomiendo cambiar a R4EA031...
Un saludo!
uso EL ELFPACK de tartes la última versión pero el cel está inestable pero sólo (por lo que creo ,consumo de heap ) eso que tengo instalado la última versión del heapshift . era que era necesaria pARA ese elfpack pero nada sólo sigue igual . algunos elf ya no funcionan y eso que este elfpack prometia olvidarse de los reinicios. los elf estaban funcionando al momento el parcheo.
ayuda por favor
Cita:
Iniciado por
bombgang
uso EL ELFPACK de tartes la última versión pero el cel está inestable pero sólo (por lo que creo ,consumo de heap ) eso que tengo instalado la última versión del heapshift . era que era necesaria pARA ese elfpack pero nada sólo sigue igual . algunos elf ya no funcionan y eso que este elfpack prometia olvidarse de los reinicios. los elf estaban funcionando al momento el parcheo.
ayuda por favor
amigo debes tener un problema de comflictos con algunos parches por que mi celu
no tiene ningun problema
Cita:
Iniciado por
Gil
@redx3:
No hay Elfpack, DYN_CONST ni librería para R4EK001. Te recomiendo cambiar a R4EA031...
Un saludo!
Y porque no hay??? no se puede??? :a25:
generalmente se trabaja con 1 o dos Firm a lo mucho por modelo... porque? pues sencillamente usan el mas actual o el mas estable es por eso que en el caso de un W580 (por ejemplo) solo soportan elf el R8BA024 y el R8BE001 pero el R6BC002,no soporta, pero de los dos firm que soportan el mas Recomendable es el R8BE001 solo por su estabilidad
hola soy novato en esto de los "elfs",mi problema es que tengo un z530 con main r6da001 y fs r6da002 y le intento poner los parches con xs++ (me dijeron que con ese se puede) pero no funcionan ademas de que no estoy seguro de que ruta seguir porque me han dicho 2 rutas distintas. por otra parte no se que son los "archivos .cfg" y por consiguiente no se como conseguirlos....creo que vienen en los elfs,no? si es asi no vienen en los packs que descargue,si no es asi diganme como los consigo. gracias y disculpen la preguntadera
solo puedes aplicar parches via Far manager o Setool, el archivo CFG, al igual que el INI o el BCFG, son para configurar el Elf, tendrias que hacerlo manualemente desde el mismo celular (hablo de INI y CFG) mientras que la configuracion BCFG se hace con otro Elf el BcfgEdit, este ultimo, es mas "moderna" que las demas
Cita:
Iniciado por
Zoso_NGP
hola soy novato en esto de los "elfs",mi problema es que tengo un z530 con main r6da001 y fs r6da002 y le intento poner los parches con xs++ (me dijeron que con ese se puede) pero no funcionan ademas de que no estoy seguro de que ruta seguir porque me han dicho 2 rutas distintas. por otra parte no se que son los "archivos .cfg" y por consiguiente no se como conseguirlos....creo que vienen en los elfs,no? si es asi no vienen en los packs que descargue,si no es asi diganme como los consigo. gracias y disculpen la preguntadera
Amigo yo tengo un telefono como el tuyo y dejame decirte ke lo tengo bien configura do con los elfs y si necesitas ayuda dime, y si no kieres seguir haciendo post te dire paso a paso como parcharlo y activar elfs asi como cambiar menu iconos y subir volumen mediante parche:a04: o acoustics ok? solo agregame a tu msn o en este tema http://www.topsony.com/forum_es/elfs...ighlight=z530i
Cita:
Iniciado por
panda969
Cita:
Iniciado por
Zoso_NGP
Amigo yo tengo un telefono como el tuyo y dejame decirte ke lo tengo bien configura do con los elfs y si necesitas ayuda dime, y si no kieres seguir haciendo post te dejo mi correo
xxxxxxx@hotmail.com te dire paso a paso como parcharlo y activar elfs asi como cambiar menu iconos y subir volumen mediante parche:a04: o acoustics ok? solo agregame a tu msn o en este tema
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...ighlight=z530i
Buena que quieras ayudar a usuarios que tienen un Z530, pero olvidas algo... es solo una recomendacion, pero las reglas del foro dicen que no debes dar correos electronicos, ya que todas las dudas se resuelven en el foro... puedes pedir o dar correos en los pefiles, o en todo caso enviando un mp