Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Queria un antivirus para mi celular SE k850i , desde ya gracias.
Cita:
Iniciado por
tomii
Queria un antivirus para mi celular SE k850i , desde ya gracias.
No existen virus para celulares java , por lo tanto no hay antivirus
PORFAVOR LA APLICACION WALK MATE!!!
Respuesta: ¿Alguna aplicacion tipo "hologram" para Sony Ericsson?
Cita:
Iniciado por
Jurado
mmm, se esta discutiendo de otras cosas el compañero pregunta solo de una aplicacion y ya metieron mas cosas, bueno bengo ha resolver,creo, miren esa aplicacion no existe me parece que el celular nesecita tener 3 ejes me parece aver oido no se si este bien, para que se pueda ver asi en 3d, y en aplicacion no hay ya que solo, mostraria la imagen pero no se veria el efecto 3D, por no tener los llamados 3ejes, esero estar en algo bien y no me borren la respuesta por informacion incorrecta, porque creo que di mi punto de vista, y no ,meti discuciones de que yo ise esto y yo el otro jeje bueno que esten bien chau!!
el unico que no tiene los 3 ejes el el w580, los demas con aelerometro si lo tienen: c902, w910, k850, w760 (creo),w980 y espero no dejarme ninguno
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
en el w300 tenes que ver la imagen, luego presionas la tecla derecha "mas" y seleccionas editar. automaticamente se en zoom
alguien me puede ayudar necesito el music mate en resolucion 128 x 160
Hola buenas, vengo de los Nokias y estaba acostumbrado a un programa que los modos (aqui perfiles) me los cambiaba automaticamente...o sea, era un programador de perfiles, en el cual yo le decia que me cambiara a este perfil de lunes a vienes por este otro perfil...etc...
Hay algo de esto para un C902? y algun reproductor de videos Avi y/o Mpeg?...lo hecho de menos en los Sony Ericsson.
Saludos a todos
Muchas gracias
aguna aplicacion para abrir archovos txt.
se losagradeseria mucho!
Que tal no se pueden descargar el Mguard ni el -Emulador Java NES para S.E - ni tampoco el Super Bluetooth Hack New 2008 me pone lo siguiente "The file link that you requested is not valid." Ojala lo pudieras subir otra vez de antemano muchs gracias
Cita:
Iniciado por
jair muñoz
NOMBRE: Mguard
http://img377.imageshack.us/img377/1843/21929963hw0.jpg
Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…)
Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…) tu celula; Es fácil una vez instalada la aplicación te pedirá un numero (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga una SIM diferente a la tuya el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos y mas…
Incluye manual para la instalacion
..:: D o w n l o a d ::..
-Emulador Java NES para S.E -
Bomberman
Donkey Kong
smbtres
Super Mario Bros
Super Mario Forever
AfterBurner(Unl)
ARKANOID
contra
DONKEYCL
Dkongjr
dd3
ff1
ff2
metalgear2
PACMAN
supermariobros2
BatlTank
BOMBMAN2
Castlevania2
castlevania3
Castlevania
Contra2
ContraE
digdug
Donkey_Kong_3
Donkey_kong_jr
DonkeyK3
Double Dragon 2
Double Dragon
F-1Built
F-15City
F-15StrikeEagle
F-117ASt
formula_one_built_to_win
Gradius
LodeRunner
Megaman2
Megaman3
Megaman4
Megaman5
Megaman6
Megaman
Mig-29SovietFighter(Unl)
RadRacr
RadRacr2
Super Mario World (Unl)
Ice Climber
EartBnd0
EarthBound(Prototype)
the legend of Zelda II - The Adventure of Link (U)
Descarga con activador:
Quieres saber si tu nombre es comun
Consulta los nombre mas comunes de personas.
Muy util si queremos saber que significa nuestro nombre
RapidShare: Easy Filehosting | 1625 KB
Pull Face
Ahora podran usar su bluetooth como walkie talkie muy buena si tienen dudas acerca de su funcionamiento pregunten
hola wenas, tengo el w910i y m gustaria poder blokearlo con contraseña cada vez q desbloqueo el teclado, o al menos los mensajes. ponerle contraseña a los archivos como fotos, videos, ya uso el locker, pero para mensajes no encuentro...a ver si ustedes saben. gracias..
Ver Archivos pdf, xls, doc en mi w380
Hola me gustaria como es que puedo ver archivos pdf, doc, xls (office) en mi w380
Espero q puedan ayudarme
Grecia