Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Gracias por el tuto. Lamentablemente no logre parcharlo me atoro en el
cuarto paso no logro entrar al bflash, felizidades para quien logro parcharlo,
tal ves mas adelante lo vuelva a intentar, ni hablar!!!!
Gracias!! si lo logro les comento!!:a110::a110:
hola! alguien me dice como hacer un full flash para cambiar la version de mi firmware asi lo puedo parchar a mi w200? es cid 53 ya busque el tuto por todos lados y no lo encuentro.. y si podria ser con far o con xs++ porque el setool lite 2 no me anda :S
necesito el farmanager para parchar el w200 r4hao14 cid52, pero en los links ya estan caducados vuelvan a subirlos o alguien mandeme un privado para que me lo pase
por fa
pues buscalo en la zona de descargas, ya que estar prohibido dejar link de halla.
saludos
Bueno yo uso este Far manger amigo me funciona de maravilla aqui te dejo un video amigo
aki el far manger >> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
YouTube - Parchar w200 cid 53
1 hora intentanndo y nada :S no se concta mas a bflash, jaja, bueehh,, otro dia serà!
encima el telefono taba muerte y me asuste! hasta que me acorde que tenia que flashar el main :P muy buen aporte.
URRRGEENNNNTEE!! me mande un moco y no me di cuenta y lo taba flashando con la bateria baja y me tira error y el celu no se prende! que tenngo que hacer??? ayuda porfavor!
@ iobldo
carga bien la bateria o si no carga cargala en otro cel e intenta hacerle flash de nuevo, saludos
no se puede man van a ser las 3 de la mañana y nada que no puedo flashearlo no jodas jaja
alamoz posteen algun otro metodo
Cita:
Iniciado por
xMustanGCJ
no se puede man van a ser las 3 de la mañana y nada que no puedo flashearlo no jodas jaja
alamoz posteen algun otro metodo
Man, pero vos lo qeres parchar o flashar??
PD: ya arregle mi problema :B
No me entra al bflash me gustaria que me ayudaran