grasias amigo... enseguida los voy a probar y te comento... aunque el centro queria de sharinga ! amateratsu jejej ^^ pero de todos modos lo pruebo y grasias por la rapides ^^
Versión para imprimir
grasias amigo... enseguida los voy a probar y te comento... aunque el centro queria de sharinga ! amateratsu jejej ^^ pero de todos modos lo pruebo y grasias por la rapides ^^
A que te refieres con shariingan amateratru, ya que hay dos portadores de este, itachi y sasuke, sus ojos on diferentes, ademas de que itachi tuvo dos trancisiones del sharongan, si tienes una imagen del mangekyou sharingan que deseas, pon el link aki para verlo oko
Saludos
--------------------------------------------------------------
compadre10
Man aqui te dejo tus softkeys
Saludos
amigos tengo un pedido algo difisil tal ves... quiero 3 softkey de la siguiente manera:
izquierda: MEDIOS con el icono de medios pero en negro y blanco porfa!
medio: MENU de dos formas distintas: 1 icono SE negro y blanco y 2 la palabra LitO tal como esta letras blancas con bordes negros L mayuscula y la O tambien
derecha: CAMARA con el icono de la camara de cyber shot negro con blanco^
espero no sea mucho pedir ^^ se los agradesco
Hola, a ver si me podeis ayudar. Quisiera poner en mi c510 cambiar las softkeys de los lados. La de enmedio no quiero tocarla, me vale con que ponga menú. Las de los lados, una que tenga Linterna y la otra Bluetooth, sin iconos, con letra: igual que Menú. Que quede algo como:
Bluetooth Menú Linterna.
Se puede hacer que al darle se active o desactive el bt o la linterna sin que salga nada mas, igual que si pongo activar bt al darle flecha arriba?
Muchas gracias
oye amigo yo tengo un problema tengo el softkey con el acceso dierecto a walkman y a linterna pero no funciona para linterne q hay que hacer te agradeceria mucho
Amigos me gustaria ahcerles un pedido porfavor, bueno ahora soy un portador de un W995 plateado =)
quiero casi lo mismo q el mensaje citado:
Izquierdo: Bluehtooh (un icono bonito)
Centro: la misma imagen, pero ya no! de ese color, sino del color naranja ( el color naranja que viene en la W en la parte frontal de mi W995, de ese mismo color si fuesen tan amables)
derecho: el mismo icono de wifi
les agradecere un monton. gracias
yulio-16
- Man aumente unos pixeles mas a la imagen, igual con transparencia ok
compadre10
- Revise los softkeys, y corregi uno que tenia error, vuele a meterlos de nuevo...
perlito
- Te deje separado el softkey que querias solo con texto, el color de este dependera del tema activado, osea que tu eliges el color con el themes creator
Pinchauvas
- Man me parece que la linterna no la puedes encender directa, ya que te manda al menu de la linterna, aun asi te los adjunte
mrdjpancho
- Revisa el primer post de este tema, ahi dice que hay que hacer para activarlas
Jeangerxd
- Te puse el color mas parecido al de la W de tu w995
Saludos a Todos
hola vengo pidiendo si me editan este archivo para mi c510 negro azul quiero este mismo pero en vez de que sea verde que sea azul como la imagen
Archivo adjunto 72652
Archivo adjunto 72653
ahi si me la editan se le agradese saludos