Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Hola soy yo de nuevo sabes me gusto mucho el layout solo se me olvido que el volumen lo quiero abajo la letra quedo genial ok
bueno logo de operador a la izquierda sin hora ni fecha volumen abajo y lo demas igual la letra que quede chica como el layout anterior de antemano gracias
Hola a todos espero que esten bien bueno yo solo quiero un layout para mi w580i
-logo de operador arriba
-volumen abajo
-fecha arriba en la izquierda
-hora arriba a la derecha
-contador de pasos abajo centrado
-bateria y señal interncambiadas
Bueno espero que no sea mucho pedir pero si pueden hacerlo los expertos en layout.
saludosaa12
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zoony
Hola a todos espero que esten bien bueno yo solo quiero un layout para mi w580i
-logo de operador arriba
-volumen abajo
-fecha arriba en la izquierda
-hora arriba a la derecha
-contador de pasos abajo centrado
-bateria y señal interncambiadas
Bueno espero que no sea mucho pedir pero si pueden hacerlo los expertos en layout.
saludosaa12
aki te lo dejo es el ke tiene el nombre de tu nick no olvides agradecer...:a21:
@ kuken152:
Cita:
para mi w610 plz
-con logo de operados centrado
-señal y bateria inversas
-la fecha abajo de la bateria
-la ora abajo de la señal
-la barra de volumen abajo plz
aki te lo dejo es el ke tiene el nombre de tu nick no olvides agradecer...aaa7
@ chiquilin5:
Cita:
Hola soy yo de nuevo sabes me gusto mucho el layout solo se me olvido que el volumen lo quiero abajo la letra quedo genial ok
bueno logo de operador a la izquierda sin hora ni fecha volumen abajo y lo demas igual la letra que quede chica como el layout anterior de antemano gracias
aki te lo dejo con tu nombre de nick no olvides agradecer...aaa0
1 Archivos adjunto(s)
hola.. quisiera que le quitaran la hora a esta layout.. solo eso jeje.. gracias:a26:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blooragan
hola.. quisiera que le quitaran la hora a esta layout.. solo eso jeje.. gracias:a26:
aki te lo dejo amigo como tu dijiste solo le borre las horas aunke vio ke el operador esta muy al borde cualkier cosa dime asi te lo corrijo ya ke yo no hice ese layout por eso no te lo modifike cualkier cosa avisa te lo adjunto con el nombre de ti nick NO OLVIDES AGRADECER...:a01:
hola amigos.. disculpen quien me puede ayudar con mi layout para mi w880... que conbine con el stanby mode estilo windows vista....
-señal y pila juntas viendo el cel del lado derecho
-volumen abajo de la barra de la cancion
-sin hora y fecha
-sin scroll
- letra pequeña (opcional)
-alarma arriba de ese mismo lado donde estaba la señal es decir abajo de donde estaba la señal
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
abimaelgar
hola amigos.. disculpen quien me puede ayudar con mi layout para mi w880... que conbine con el stanby mode estilo windows vista....
-señal y pila juntas viendo el cel del lado derecho
-volumen abajo de la barra de la cancion
-sin hora y fecha
-sin scroll
- letra pequeña (opcional)
-alarma arriba de ese mismo lado donde estaba la señal es decir abajo de donde estaba la señal
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer esta con tu nombre de nick...aaa6 caulkier cosa si kieres mas chicas las letras y la barra de volumen mas avajo me avisas
hola amigos quisiera que me hicieran un layout solo que todo lo que
esta arriba (bateria, señal, modo silencioso, etc.) este abajo, y lo que este abajo
aparesca arriba, y con barra de volumen abajo, bueno eso es todo si no es mucho pedir tengo un w880
yo lo que quiero es si me podrian pasar las lineas que hacen que se modifique la posicion del status bar por los softkeys y los softkeys por status bar ya que lo he ententado y nadamas no puedo o si tienen este layout es para w610 resolucion 176x220 pero de preferencia las lineas porfa
@ SEw880:
Cita:
hola amigos quisiera que me hicieran un layout solo que todo lo que
esta arriba (bateria, señal, modo silencioso, etc.) este abajo, y lo que este abajo
aparesca arriba, y con barra de volumen abajo, bueno eso es todo si no es mucho pedir tengo un w880
amigo puedo ponerte los softkeys arriva pero este al entrar al menu ajustes corta un poco las imagenes eso lo ppuedo solucionar achicando la letra pero al llevarlos a riva y poner la señal bateria y demas iconos de la status abajo no aparecen es como si hibiese algo del sotkeys ke por mas ke te los ponga ahi no se ven unicamente te los puede poner a la altura de donde tiene la fecha el layout original o mas arriva si kieres avisame y te lo ago de esta forma
@quichoyo:
Cita:
lo que quiero es si me podrian pasar las lineas que hacen que se modifique la posicion del status bar por los softkeys y los softkeys por status bar ya que lo he ententado y nadamas no puedo o si tienen este layout es para w610 resolucion 176x220 pero de preferencia las lineas porfa
lo mkismo ke le dije al conpañero anterior si kierers te la ago de esa forma anterior ke le dije al amigo aki esta la linea ke tienes ke editar para ke el layout te salga arriva
w610:
la ke esta en negrita la editas por 1,o 2, o 3 a tu preferensia de donde kiers ke te aparescan los softkeys
si te sirvio no olvides agradecer...aaa7