Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
mick999
No amigos, no me funciona, solo puedo hacerlo con la tecla WALKMAN, estando en el Walkman y en modo stanby...pero eso lo hace el telefono por default asi que no me funciona el AdvancedShakeControl...
Bueno creo que una de las razones del porque no me funciona con la tecla Atajos es porque esta abre los atajos y el Bookmanager, alomejor no puede tener tantas funciones una sola tecla...
Otra cosa, Kalel25 dijo que este elf usa kla funcion solo en Walkman y stanby, entonces que necesidad tiene si con la tecla alkman tambien se puede hacer en Walkman y stanby...saludos y gracias de todas maneras...
jajajaja al igual que brady a mi me funciona y tambien tengo el book y los atajos en la tecla de atajos (valga la redundancia) va la cosa es que lo podes usar hasta en juegos, osea vos jugando y utilizar el advanced control jajajaja sigue intentado. Trata actualizando la libreria y tu dyn const. Y a que no lo han probado???? jajajaja este elf tambien sirve para parar los videos jajajaja que excelente jajajaja
hola atodos le doy als grasias a kalel25 y otros mas q me alludaron alfin pude pasar los elf peo solo me funcionan los del logo y los dias d la semana si me pudieran alludar em dejan un mensaje y les dejo mi msn para ver q ise mal grax a todos.
1 Archivos adjunto(s)
Libreria actualizada al dia de hoy.
Hola alguien m podria decir como configuro el deskstop x q entro a cualquiera de los atajos y siempre m lleva al menu princial...
jajaja oigan alguien que me ayude o que me pase el ifmd ya configurado ya que el mio a la hora de ejecutarlo me reinicia el tel
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
jajaja oigan alguien que me ayude o que me pase el ifmd ya configurado ya que el mio a la hora de ejecutarlo me reinicia el tel
tu firm es r8be001 no es cierto por que sino no te sirve y ps si si lo eres me avisas y te lo paso
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
AQUI ESTA el mio el que utilizo espero que no tengas la r8ba024 por que creo que en esa no jala pero en la r8be001 si bueno aqui te lo dejo
emm amigos disculpen sera que alguien tiene un sleep mode que no haga que se reinicie el cel POR NINGUN MOTIVO EN ABSOLUTO ya que he provado con versiones como la 1.24, 1.27 y 1.28 y todas me causan el mismo problema
gracias
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
quinito
Bueno amigo la ruta como tengo el desktop es:
Memoria del Telefono/other/config/desktop.
En esa carpeta tengo ¡todo! los iconos el cfg y el elf.
tendras el book manager con su ini para R8BE001 por favor
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
totti660
tendras el book manager con su ini para R8BE001 por favor
Posteado ya por Kalel en su pack: ELFs SOLO PARA W580 - Página 45 - Top Sony
:a31: