-
Respuesta: ElfPack W300
black_dark
Sí
Los moderadores! Permitan escribir por favor en inglés!!!! Escribo raramente resuelvan por favor, - muy difícil trasladarme mucho las palabras en Portugues la lengua
-
yo pensaba que era otro el problema. el standby anterior no me funciono lo de la señal. el standbydock tampoco me funciono
-
Amigos porque sera que el standby mode me pone demasiado lento el cel?
Y les recomiendo que marquen la casilla "in standby only" ya que si la dejan desmarcada se pone el celular mas lento aun.
ojala me respondan.
No recomiendo el standbydock, se reinicia demaciado el cel.
-
tengo la ultima version , me podrias ayudar a instalarlo por favor
necesito ayuda no funciona el bcfg dice type 18 not supported
-
aqui te dejo la solucion es el bcfgedit mas actual
[DISCUSION] Standby Dock - Top Sony
-
esa versión cuando salió? no tenía idea de ke había salido una nueva . lo descargo mañana pues no se le hice no tengo saldo y desde hace días navego sin saldo pero no puedo descargar nada . sí les interesa les digo como . uso el ópera mini . acá en chile lo he probado con varios y resulta
-
en algunos paises funciona el internet gratis con opera mi ni en otros nop.
Otra ayudo para que el standby no ponga tan lento el cel pongan en FM radio/Music Player van a Update colocan el maximo valor que puedan este le puse yo 100000, y no alenta tanto especial mente al escuchar music, eso si a los que tienen que el standby les muestre informacion de la musica si hacen esto se demorara en aparecer y desaparecer, yo para la informacion de la musica a veces uso el coverart el standbymode no. y esto mismo yo ya habia hablado hace poco, lastima que cada dia salgan mas y mas version con nuevas funciones, (si es muy bueno) pero cada dia comen mas bateria el standbymo ya se esta pareciendo al sleepmode ara comer bateria, creo que lo supero, es un excelente elf, pero toca sacrificar mucho, yo por eso ahora uso una verson vieja del standbymode.
-
-
me parece pues sí existiera un elf que limpiara el standby dejaríamos de usar el sleepmode pero no se sí exista.este standby tiene la opción de ir limpiando el standby pero no lo he intentado lo hago y les cuento
-
@bombgang
Simplemente usas el sleepmode.elf para limpiar la pantalla y para nada mas asi lo uso yo dejo el ini y el sleepmode que uso y no modifica nada en la pantalla de sleepmode y no consume tanta bateria ni ram.
------------------> Edito <----------------------
Pues mira que yo sepa con standby se puede quitar la hora y el logo del operador y las softkeys, y quedaria limpia para usar solo el standby sin necesidad del sleepmode, el problema seria al tratar de usar elfs como el analogoclock que no se pueden colocar directamente sobre la pantalla porque queda cortado, y otros. y ahy toca utilizar el sleepmode para limpiar el standby, no te habia entendido pero ya...