Re: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Una pregunta:
En el programa de 'NotesManager' de Dark_Skeleton para el p990i, al quererlo instalar me dice que hay un problema, me dice "A required Capability is not signed for" siendo que ya lo he firmado yo anteriormente...
Alguien tendra el mismo problema que yo???
ahi dicen que a fuerza tienes que usar el sis instaler aqui te lo dejo Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
por casualidad alguien ha hecho funcionar el lcg jukebox 2.16 o 2.17, (los que requiere q se conecte a inter para q verificar)? es q ya vi q los anteriores tiene un bug con el reconocimiento de los audifonos...ahorita stoy probando con la version 2.30 (donde quedaron las demas?) pero creo q siempre me va a pedir verificacion...si veo q no me pide el chequeo la subo xq esta mejor q los anteriores (super mas rapido en: anterior, siguiente pista, y cuado adlanto dentro de misma pista)....en pocas palabras, mas eficiente q el walkman
Cita:
Iniciado por
hacker27
por casualidad alguien ha hecho funcionar el lcg jukebox 2.16 o 2.17, (los que requiere q se conecte a inter para q verificar)? es q ya vi q los anteriores tiene un bug con el reconocimiento de los audifonos.
yo uso el 2.13 y no tengo problemas con los audifonos1
Cita:
Iniciado por
aet92
yo uso el 2.13 y no tengo problemas con los audifonos1
por cierto es en una p990 con el vol mod...si es asi, q firmware tienes? el mio es r6e28, pienso q algo tendria q ver....ahh los audifonos no son los q traia de fabrica pero en lo demas funcionan...
Cita:
Iniciado por
hacker27
por cierto es en una p990...si es asi, q firmware tienes? el mio es r6e28, pienso q algo tendria q ver....ahh los audifonos no son los q traia de fabrica pero en lo demas funcionan...
1. es una p1
2. son los hpm-70 los de un w610
3. con tal que sean originales sony no creo que haiga problema con el telefono!
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.
de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!
Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.
*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.
Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....
Cita:
Iniciado por
aet92
1. es una p1
2. son los hpm-70 los de un w610
3. con tal que sean originales sony no creo que haiga problema con el telefono!
pues ya habemos varios q nos da ese mismo problema en -vuelvo a repetir- p990. cuando cambiamos por tu p1? jeje...ya encontre la solucion: es de instalar otra version mas nueva (las q requieren de verificacion online :a42:)
hola,porfavor nesecitaria,un buen encrypador o comprimidor de archivos,dado que los que encontre, en el foro,solo me dejan encrypar,un archivo a la vez.
nesecitaria uno que me permita marcar varios y comprimirlos a la vez,imagino que me entederan,desde ya gracias.
hola ,gracias por contestar , pero donde consigo especificamente ese "best",ya se que en pedidos uiq, pero son como 52 paginas:a09:.