tienen parches para subirle el volumen
Versión para imprimir
tienen parches para subirle el volumen
Por dios no se preocupen por contradecirme, o cambiar opiniones
Creare un tema para discutir esto mejor, no importa si es software o hardware lo importante es solucionarlo :)
Problema con luces del Walkman W580 - Top Sony :D
y asi evitamos que el tema se desvie del contexto original
oye maluco1516 puedes adaptar la de el tipo de letra de Mega Bass a Grafitti como lo postearon antes seria genial
aprovechando, no hay algo para apagar las luces laterales en r8001? solo las luces laterales, porque el parche de brillo cuando llega al punto de desactivarlas tambien desactiva la luz del d-pad y la pantalla muy oscura.
Busco desactivarlas, no por el bug sino porque no me gustan en nada... independientemente del color. si se pudieran poner blancas todo perfecto.. pero asi si no hay nada que las desactive tendre que cortarle el cable de alimentacion.
y no se si pudieras hacer uno donde al bloquear el Teclado salga algun simbolo de slipknot
http://www.crocker.k12.mo.us/student/SLIPKNOT.jpg
Si no fuera mucha molestia
amigo, creo que este no funciona lo subi a dos w580 de la firm soportada y, el primero lo dejo solo entrando hasta el logo, lo flashee con la main y logre encender el telefono de nuevo, pense que era por que antes tenia parches, al de un colega que nunca lo habia modificado, se lo lance de primero y quedo igual.....espero lo rectifque si nos mucho pedir....gracias por tus aportes, casi todos tus parches los tengo y me han funcionado al 100%....excepto este:17::17::17::17::17: