Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
hola, me gustaria ponerle un elf a mi w300 031, y pues he visto que tengo que poner un parche en vkp para activar los elfs, y pues he estado buscando como loco el arche y la libreria actuliazada, me gustarian aportes, y muchas grax por todo...
Soy Noob
grax
...
Cita:
Iniciado por
rockyto
hola, me gustaria ponerle un elf a mi w300 031, y pues he visto que tengo que poner un parche en vkp para activar los elfs, y pues he estado buscando como loco el arche y la libreria actuliazada, me gustarian aportes, y muchas grax por todo...
Soy Noob
grax
...
Hola aqui te dejo el elf pack del w300, busca la libreria.vkp mas actual del w300.
http://www.topsony.com/forum_es/show...0&postcount=10
un tuto sobre los elfs:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437
saludos
necesito ayuda con mi w810 el sleepmodev1.28 me reinicia el cel el mini gps tambien y tambien necesito algo para poder dibujar sobre el standby xq es un db2010 y ya probe aplicandole el parche para quitar el logo de operador fecha y hora y tampoco me funciona los elf me reinia el cel les agradesco sus ayuda plz:a40:
Cita:
Iniciado por
loqsea
necesito ayuda con mi w810 el sleepmodev1.28 me reinicia el cel el mini gps tambien y tambien necesito algo para poder dibujar sobre el standby xq es un db2010 y ya probe aplicandole el parche para quitar el logo de operador fecha y hora y tampoco me funciona los elf me reinia el cel les agradesco sus ayuda plz:a40:
Actualiza constantemente tu libreria, da clik aqui,
tambien trata de actualizar t dyn_const aqui
Tienes que configurar bien los ini o cfg para que te funcione de acuerdo a tu modelo, ya que no funcionan algunos para otros modelos.:a26:
A: dmorancho en el dyn_const. que posteas aparecen 3 archivos me podrias decir cual de ellos es es .dyn y para que son los otros dos el .diz y el .mem.vkp
Ocual de ellos es el que debo subir al cel.
Cita:
Iniciado por
QLROCKSEA
A: dmorancho en el dyn_const. que posteas aparecen 3 archivos me podrias decir cual de ellos es es .dyn y para que son los otros dos el .diz y el .mem.vkp
Ocual de ellos es el que debo subir al cel.
Tienes que bajar el archivo que se llama dyn_W810_R4EA031.zip
(ya te puse el link en el nombre del archivo)
ahi te aparece un archivo que es .bin
se es el dyn que debes subir, va en la carpeta config :D
saludos :D
hola alguien me podria echar una manita? instalo elfpack en mi w600 con la ultima libreria y al encenderlo se queda congelado,no hay interferencia en otros parches pues hace lo mismo aun con un main limpio,me podrian dar alguna sugerencia?
hola amigos, soy novato en esto de los elf y tengo un problema en mi w810 ya instale el parche elfpack.vkp y el de la libreria, logre poner un elf el del reloj grafico, el problema es que cada vez que el cel se enciende da un error dice; illegal library size, alguien me podria decir que significa esto. ademas no puedo instalar mas elf.de antemano gracias
@darkmeme:
Debes renombrar tu librería a lib.vkp y ponerla en la ruta usb/other/ZBin/lib/
Después iniciar el BlibCreator.elf y ya que haya creado el swi.blib reiniciar el teléfono.
Un saludo!
hola alguien me puede ayduar con un tuto para portar librerias tengo los programas para portar parches pero no se bien y quiero saber como se porta una linea de la lib por ejemplo, gracias...