hola compas de este magnifico foro tengo una pequeña duda como hago funcionar este parche: agregar asignacion a la pista, ya que no me aparece nada ya subi el archivo .cfg y nada, que podra ser. lo tengo que configurar? ya subi de nuevo el parche que es la version original pero no. desde ya gracias
.......saludos
08/11/2010, 00:45:30
BackStars
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
hola tengo una duda, el parche privacy sólo pide contraseña para entrar a la bandeja de entrada y alos mensajes enviados?
Porque necesito algo que pida contraseña cuando entra un mensaje nuevo, es decir, que cuando llega un mensaje cuando dice "mensaje nuevo, leer ahora?" al dar que si también me pida contraseña, cómo se puede hacer eso, lo necesito
Hay algún tema o algun otro parche como el privacy que tambien haga eso?
Y otra duda.. para que sirve la opción de use blacklist en el privacy??
Y la opción protection at boot??
08/11/2010, 18:35:14
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por BackStars
hola tengo una duda, el parche privacy sólo pide contraseña para entrar a la bandeja de entrada y alos mensajes enviados?
Porque necesito algo que pida contraseña cuando entra un mensaje nuevo, es decir, que cuando llega un mensaje cuando dice "mensaje nuevo, leer ahora?" al dar que si también me pida contraseña, cómo se puede hacer eso, lo necesito
Hay algún tema o algun otro parche como el privacy que tambien haga eso?
Y otra duda.. para que sirve la opción de use blacklist en el privacy??
Y la opción protection at boot??
El privacy solo bloquea la bandeja, no los nuevos eventos y la opcion Blacklist, es como el nombre lo indica... bloquea la "Lista Negra"
10/11/2010, 21:31:43
gsu7
Hola ayuda urgente
como vuelvo a aplicar mis parches al w580 con Far Manager
Me dijieron que una vez instalado el rest y quick , ya no era nesesario volver a aplicarlos cuando yo quiera volver a poner otros parche
Ayuda como volver a aplicar los parches con Far Por Favor
Grasias
19/11/2010, 23:09:08
Sace
tengo una duda aplique un parche grafico a mi 580 qe cambia la mayoria de iconos es uno de nike red o algo asi y qisiera agregar uno para cambiar el icono de la bateria, pero como el de nike me cambio este icono no se si al aplicar otro para cambiar este icono tenga algun problema, y qisiera saber qe funcion tiene el parche de 4ta y 5ta pestaña de antemano gracias
20/11/2010, 00:35:15
Sh0wDoWN
sase:
Claro que le afecta si quieres poner algún parche gráfico de algún icono que ya hayas cambiado va a afectar al cel, para eso (en tu caso) tendrías que quitar el megaparche gráfico. El de 4ta y 5ta pestaña te agrega estas dos pestañas do el administrador de archivos, una para poder acceder a la fs de tu cel (osea tpa, ifs y todas esas carpetas de sistema) por si quieres hacer una modificación manualmente. Y la 5ta es para tener un acceso más rápido a los elfs.
20/11/2010, 01:25:34
essempro_18
Cita:
Hola ayuda urgente
como vuelvo a aplicar mis parches al w580 con Far Manager
Me dijieron que una vez instalado el rest y quick , ya no era nesesario volver a aplicarlos cuando yo quiera volver a poner otros parche
Ayuda como volver a aplicar los parches con Far Por Favor
Grasias
brother, mirá, una vez que tú instalas el quick acces, (que es como un parche .vkp), no se buelve a poner, porque te ariá mismatch, de modo que el programa te avisa que ese "PARCHE YA SE COLOCO". Este parche lo unico que hace es dar la prioridad para que los parches corran bien. y una ves instalado hace referencia como a cualquier otro yá metido.
entonces, solo se puede volver a meter si le haz echo una carga de soft, porque el telefono automaticamente queda como de compañia(nuevo).
sí este es tu caso y le haz cargado soft y quedo sin parches. enctonces sí es nesesario meterlo de nuevo.
!!!!ahora¡¡¡, lo que sí se tiene que volver a meter es el rest en cada vez que tu le quieras meter un parche, pero antes tienes que subirle el executor, y una vez subido lo ejecutas el cel se te apagara sacas y reinsertas pila y lo metes en plataforma (qa2020), te metes en la ruta oflash, y aquí arrastras a la "memory" el rest.( el rest sirve para que tu cel ensienda y no se quede con el efecto del executor ,"(muerto)".
y entonces metes tus parches, despues lo sacas lo prendes y lo pruevas. listo.
un saludo y suerte.
!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡
01/12/2010, 14:07:00
remonk
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
hola amigo muy buen parche
me gustaria que me enviaras el parche de el movil negro cuando marcas solo....
01/12/2010, 15:05:35
u_c_h_i_ha
Respuesta: W580 R8BE001
podris pasarme el parche de los iconos de anime por favor es que soloveo el deicono flas gracias de antemano
03/12/2010, 05:06:08
elementoww
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
si qisiera cambiar la clave de desbloqeo puedo hacerlo solomodificando esos valores en un boc de notas y guardandolos? simpre y cuando usando la clave de numeros q viene debajo de esa linea de texto, o se tendria q hacer otro parche totalmente nuevo, el motivo de esto es porq a mi teclado el cero le falla, si alguien hiciera un parche con una clave q no incluya el cero se loa agradeceria o diganme si funciona asi como les explicq al principio, de antemano gracias
03/12/2010, 13:06:54
markoz-28
Que tal cOmpañerOs de top sOny
tengo Una duda
hace poco aplique un parche para mi w580
pero despues de un tiempo me di cuenta de que descarga rapido mi cel
(AdjuntO parche)
lo que no entiendo es que quiere decir esa parte "Cambio de pila" (la que remarco)
el caso es que despues de poner un poco mas de atencion al cel me di cuenta de que
la luz queda encendida un poco y se alcanza a visualizar el SleepmOde a contra luz
pienso que ese es el motivo por el cual se me descarga la pila... En fin
nada mas queria saver si pasa eso por el parche y que quiere decir esa parte de "; (!) Cambio de pila (201A3EE2)"
EditO: ya cambie de pila ya cheque como 10 y hace lO mismo asi que descarto problema De hardware
SaluDoS.!
03/12/2010, 16:09:36
Cr@cShoT
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por elementoww
si qisiera cambiar la clave de desbloqeo puedo hacerlo solomodificando esos valores en un boc de notas y guardandolos? simpre y cuando usando la clave de numeros q viene debajo de esa linea de texto, o se tendria q hacer otro parche totalmente nuevo, el motivo de esto es porq a mi teclado el cero le falla, si alguien hiciera un parche con una clave q no incluya el cero se loa agradeceria o diganme si funciona asi como les explicq al principio, de antemano gracias
Si hablas del parche del Confidentiality (o Privacy) puedes cambiar esa contraseña solo en el parche, asi que solo usa los valores en hexa
30=0; 31=1; 32=2.... 38=8; 39=9.
03/12/2010, 19:24:26
laurafarsa
Cita:
Iniciado por markoz-28
Que tal cOmpañerOs de top sOny
tengo Una duda
hace poco aplique un parche para mi w580
pero despues de un tiempo me di cuenta de que descarga rapido mi cel
(AdjuntO parche)
lo que no entiendo es que quiere decir esa parte "Cambio de pila" (la que remarco)
el caso es que despues de poner un poco mas de atencion al cel me di cuenta de que
la luz queda encendida un poco y se alcanza a visualizar el SleepmOde a contra luz
pienso que ese es el motivo por el cual se me descarga la pila... En fin
nada mas queria saver si pasa eso por el parche y que quiere decir esa parte de "; (!) Cambio de pila (201A3EE2)"
Espero averme explicadO =D
EditO: ya cambie de pila ya cheque como 10 y hace lO mismo asi que descarto problema De hardware
SaluDoS.!
"Cambio de pila" es una traduccion erronea de "Heapshift". Y cuando dice "heapshift" en un parche significa que debes tener aplicado el parche "heapshift" ;)
no necesitas cambiar pila. Lo del consumo excesivo de bateria no sabria decirte, tengo ese mismo parche y me dura mi bateria :D
04/12/2010, 17:55:08
Sace
que hay compañeros, tengo una duda, hay alguna manera de desinstalar un parche que me causa reinicios en mi cel w580 r8be001 cid 53 es el parche de papelera de reciclaje, cuando quiero borrar algo y no presiono * se reinicia, habra forma
05/12/2010, 00:33:57
essempro_18
claro que si, tansolo deves arrastrar el mismo parche que metiste, como si lo volvieras a colocar, cuando te aparece la opcion de confirmacion de la segunda ventana para copiar el parche, (yea flash it) deves marcar la opcion que dice (remove patch).
espero y me aigas entendido, cualquier duda te respondemos
que es tes de lo mejor amigo
(((((((((((essempro_18)))))))))))
11/12/2010, 17:58:22
sercko
abra algun parche que ponga el walkman de un w580 r8be001 cid 52 en orizontal neta si existe me la puedn pasar grasias ermanos me voy mil grasias ojala y exista osi no que la inventen no jejeje
12/12/2010, 18:00:42
essempro_18
claro que sí existe brother. el parche se llama "Posibilidad de seleccionar orientacion del WALKMAN and Mi Musica" y pues yo lo tengo. pero no puedo postearlo aquí. asi que sera mejor pasartelo de otro modo, o bien. te dejo el codigo del patch.
espero y te sirva brother, un saludote. ..... que estes bien. (((((((((((((((essempro_18)))))))))))))))
13/12/2010, 21:32:42
gcervantes
bueno amigos disculpen, creo que esto ya o habia visto por aqui y el amigo heber dio la explicacion del porque pero es que ahora no recuerdo y no lo encontre. lo que queria saber es que pasa con el parche que apaga elos leds en el septimo perfil, al parecer no funciona porque lo selecciono y no pasa nada, otra cosa queria saber si el parche brillo de 10% a 100% hace lo mismo osea me apaga los leds cuando selecciono 10%.
gracias
14/12/2010, 18:21:39
bill_kevin
alguien me puede ayudar le aplique este parche a mi cel y no me funciona la clave:
Código:
W580 SW-R8BE001
;Privacy Patch
;Allows you to set the password on the phone file manager, contacts, messaging, call, keyboard, voice calls, notes, tasks, Bluetooth
;Allows you to choose the black / white list
;Password is Settings-> General-> Security->Locks->phone protection->protection-> Privacy Manager
;you can use any password but KeyBoard (for assign keyboard password go to last lines)
;(!) Should be rollback patch "whitelist is black"
;v. 3.0
;(c) IronMaster
;(p) MILAD
;(e) MILAD(Translate To English)(e)Strings translated to spanish 4 Dragoblaztr
alguien me puede ayudar le aplique este parche a mi cel y no me funciona la clave:
Código:
W580 SW-R8BE001
;Privacy Patch
;Allows you to set the password on the phone file manager, contacts, messaging, call, keyboard, voice calls, notes, tasks, Bluetooth
;Allows you to choose the black / white list
;Password is Settings-> General-> Security->Locks->phone protection->protection-> Privacy Manager
;you can use any password but KeyBoard (for assign keyboard password go to last lines)
;(!) Should be rollback patch "whitelist is black"
;v. 3.0
;(c) IronMaster
;(p) MILAD
;(e) MILAD(Translate To English)(e)Strings translated to spanish 4 Dragoblaztr
solo aplicalo cambiale la contraseña 000000 y ya esta despues la podras cambiar por la qe quieras
14/12/2010, 18:50:45
sercko
Cita:
Iniciado por essempro_18
claro que sí existe brother. el parche se llama "Posibilidad de seleccionar orientacion del WALKMAN and Mi Musica" y pues yo lo tengo. pero no puedo postearlo aquí. asi que sera mejor pasartelo de otro modo, o bien. te dejo el codigo del patch.
espero y te sirva brother, un saludote. ..... que estes bien. (((((((((((((((essempro_18)))))))))))))))
no me funsiono el parche me marcka error el far que paso amigo jeje no saves con cuales parches asen conflicto ayuda porfa para eliminar el parche del conflicto saludos,
14/12/2010, 19:09:33
bill_kevin
Ya lo hice pero a la hora de Bloquear el teclado ya no lo puedo desbloquear y ya le puse el parche
Código:
;W580 SW-R8BE001
;Addon for patch "Privacy" v3.0 from IronMaster
;Fixed a bug with unlocking the keypad in Flight Mode (if the password is)
;(c) Mcming1989
;(p)albertnet3
45393980: 2CF786FD C046C046
14/12/2010, 19:15:07
Farik
si eso pasa por eso el codigo es un poco raro mejor desactiva la opcion de teclado y nada mas esa
14/12/2010, 19:29:37
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por bill_kevin
Ya lo hice pero a la hora de Bloquear el teclado ya no lo puedo desbloquear y ya le puse el parche
Código:
;W580 SW-R8BE001
;Addon for patch "Privacy" v3.0 from IronMaster
;Fixed a bug with unlocking the keypad in Flight Mode (if the password is)
;(c) Mcming1989
;(p)albertnet3
45393980: 2CF786FD C046C046
Tu contraseña deberia ser
Cita:
106a1a8: 313132003931 313930370000
1907 <-- esa es la contraseña para el teclado
27/12/2010, 18:55:07
Narship
Buenas a todos =) waa que digo? xD ejemm bien, la verdad es la primera vez que pido ayuda, generalmente resuelvo estos problemas aprendiendo de otros, pero esta vez tengo una espina que no me la saco hace mucho.
Este parche:
Esta bien portado por que funciona lo sé, pero no logro que funcione el "DB_PlayerStyle.cfg" almenos como yo lo configuro no, me gustaria que alguien a quien si le corra, me brinde su .cfg ... o en todo caso el .tlp en Ingles para editarlo con el WinHex.
Me ayudarian muchisimo en verdad por que es un gran parche y muy versatil ... gracias de antemano y ammm ojala ahora si me quite la espina xD. Saludos buen dia =D
27/12/2010, 23:06:20
05M4N
1 Archivos adjunto(s)
Narship Aqui te dejo el template en ingles para que puedas editar el .cfg. Los creditos de la traduccion son para agnalp. Saludos
28/12/2010, 15:45:20
Narship
5 Archivos adjunto(s)
Hola 05M4N =D! la verdad no esperaba respuesta tan rapido pero sip! fijate que me sirvio mucho tu respuesta, con eso pude encontrar una solucion y aqui la posteo completa:
no se si sea correcto mencionarlo ... peero (a) quizas alguien que tenga acceso a forums.se-nse.net o en mobilefree.ru pueda facilitarnoslo jijiji x3. Saludos y disfruten de este parche tan vistoso y funcional
*ojala haya adjuntado bien xD
Pddt: el parche Background patch New MP3 preview.vkp es un parche grafico, muestra el background y cover del nuevo reproductor, modifica dos imagenes (F48A y F48B, en mi parche borré otras grandes).
02/01/2011, 17:49:47
bill_kevin
Alguien tiene el parche para cambiar el icono de la quita pestaña para W580 SW-R6CA001_Orange?
21/01/2011, 15:46:44
sercko
Cita:
Iniciado por Narship
Hola 05M4N =D! la verdad no esperaba respuesta tan rapido pero sip! fijate que me sirvio mucho tu respuesta, con eso pude encontrar una solucion y aqui la posteo completa:
no se si sea correcto mencionarlo ... peero (a) quizas alguien que tenga acceso a forums.se-nse.net o en mobilefree.ru pueda facilitarnoslo jijiji x3. Saludos y disfruten de este parche tan vistoso y funcional
Pddt: el parche Background patch New MP3 preview.vkp es un parche grafico, muestra el background y cover del nuevo reproductor, modifica dos imagenes (F48A y F48B, en mi parche borré otras grandes).
oye amio porque cuano subo el vkp y el cfg lo pongo en la ruta simplemente no me aparesen las imajenes de fodo el negro??
21/01/2011, 17:28:10
JiMmY
Para el correcto funcionamiento se necesita claro el parche que permite ver la caratula y el parche gráfico que hicieron favor de subir aqui mismo el cfg debe ir en la ruta tpa-system-config
De casualidad al reproducir la canción te aparece en la esquina superior izquierda un icono de msn como bloqueado?
30/01/2011, 05:41:28
zyonyluc
hola a todo top sony
quiero el parche Copying / moving files in any folder v2.1.1 and Privacy v3 para mi w580 r6ca001 pero tengo entendido que es de paga si alguien ya lo compro si me puede decir como y donde lo compro y con quien, he leido que es un muy buen parche
ojala me resuelvan mi incognita
saludosssss
30/01/2011, 15:48:12
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por zyonyluc
hola a todo top sony
quiero el parche Copying / moving files in any folder v2.1.1 and Privacy v3 para mi w580 r6ca001 pero tengo entendido que es de paga si alguien ya lo compro si me puede decir como y donde lo compro y con quien, he leido que es un muy buen parche
ojala me resuelvan mi incognita
saludosssss
Lo puedes comprar de IronMaster, te saldra costando en promedio unos 20$, pero aun no hay para ese firm, solo para el w580 R8BE001
30/01/2011, 19:08:56
laurafarsa
Si existe para w580 r6ca001 :D
31/01/2011, 13:07:16
zyonyluc
gracias por responder pero en donde puedo contactar a ironmaster
31/01/2011, 15:10:26
kevinbgp
a el gran IronMaster lo encuentras en un foro ruso, pregunta mediante MP...
obvio te haces un usuario, y puedes hablar con el por mensajes privados o bien por ICQ por jabber, etc.
saludos
05/02/2011, 14:03:39
briasade1
aver q anda mal... o mi cel... o el parche! XD (Consulta!)
Hola...les cuento que puse el parche "Cambia el color cuando ves los mensajes" a mi w580 r8be001...
se supone que se tiene que ver asi...
Se ve asi porque este parche lleva un parche grafico que no aplicaste por que no lo aclararon en el post, bueno debes hacer un parche grafico sustituyendo la imagen ECE3 por esta: http://i037.radikal.ru/1101/69/b28d12aede8b.png
Pero veo que c368511 al portar el parche en esta ultima le puso una que es la que se ve en la ss asi que en teoria solo debes sustituir la primera, saludos!!!!
05/02/2011, 18:30:18
briasade1
Cita:
Iniciado por Heber
@ briasade1
Se ve asi porque este parche lleva un parche grafico que no aplicaste por que no lo aclararon en el post, bueno debes hacer un parche grafico sustituyendo la imagen ECE3 por esta: http://i037.radikal.ru/1101/69/b28d12aede8b.png
Pero veo que c368511 al portar el parche en esta ultima le puso una que es la que se ve en la ss asi que en teoria solo debes sustituir la primera, saludos!!!!
:O
interesante...
oie man una rpegunta no se como hacer parches graficos a ver si me ayudas con esa imagen...
bueno si es posible los dos...
de verda stoy muy agradecido cone este foro...
gracias!!!
05/02/2011, 19:08:04
SektorZero
Cita:
Iniciado por briasade1
Cita:
Iniciado por Heber
@ briasade1
:O
interesante...
oie man una rpegunta no se como hacer parches graficos a ver si me ayudas con esa imagen...
bueno si es posible los dos...
de verda stoy muy agradecido cone este foro...
gracias!!!
Hola!
Pues me interesa ese parche, lo haré en este instante, y lo posteo. Te aviso por perfil.
hola bueno les digo q instale estos parches.... para q me funcione a full...
stos son los pasos q seguí...
instale primero este parche:
Agregar la información de asignación.vkp
y también este..
Background patch New MP3 preview.vkp
y luego pego el DB_PlayerSttyle.cfg en la siguente direccion...
en tpa / system / config/ DB_PlayerStyle.cfg"
y resulta q no me funciona... bueno eso creo... xq me parece el brackground pero no me sale las letras... aver mejor les dejos una captura..
aver si me ayudan gracias... http://i675.photobucket.com/albums/v...g?t=1299096770
PD: tmb probe con la direccion
/ tpa / system / configuración /
bueno yo creo q es el DB_PlayerStyle.cfg aver si me pasan uno q funcione!! XD GRACIAS!!