Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
G2304
Man el problema con tu pedido, aparte de que ai que separar la espada del resto de la imagen, es que esta alargada y como las dimensiones maximas normales del softkeyes de 22px de alto, la imagen no parecera mas que un simple palo, es decir ni se notara quees una espada, lo mejor es poner imagenes circulares es decir del mismo ancho quede largo, asi quedan mejor...
Saludos
ok gracias ya que ese no se pudo no tendran uno con el logo de sony ericcson en rojo que lleve al menu que sea el center key por favor
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te lo dejo amigo G2304
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
hola podrian acerme uno que me lleve a wifi en la parte derecha con esta imagen mi cel es el w995
skor_182
Amigo esa Softkey ya la aporte en el siguiente Post...
Saludos aqui te la dejo
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
disculpen epro mi cel no tiene esta ruta para borrar los dos archivos???
tpa\preset\system\custmenu
En caso de los A2 DB3150
- lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
En caso de ser un A2 DB3210
- lo que se tiene que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a system/preset/custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Cita:
DB3150: C702, C902, G502, G705 , K630, K660, K850 , MD300, PC300, T700, TM506, V640, W595, W760, W890, W902, W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780
Cita:
DB3210: C510, C905, EC400, G705, W705, W707, W715, W995
1 Archivos adjunto(s)
queria un softkey q dirija al opera mini q dejo adjuntado q sea de lado derecho con una imagen del opera mini
y aprovechando queria uno en el centro q dirija a galerias con su respetiba imagen
eso es todo
a edito me falto el de izquierdo ese quiero q dirija al menu pero q no tenga imagen solo q dirija
hola amigos ... tengo un w995 db3210 ... alguien puede hacerme los siguientes softkey...
IZQUIERDA : medio!!! imagen de reproductor de medios a colores porfa^^
CENTRO : menu!!! imagen de sharingan amateratzu asi de color rojo ^^
DERECHA : camara!!! imagen de la camara de los ciber shot a colores tambien ^^
grasias y espero no molestar con este pedido ^^
1 Archivos adjunto(s)
perlito
Amigo aqui aporto la IZQUIERDA, y una especial del CENTRO que yo hice un poco mas grande
Si no te gusta la del CENTRO que hice, aqui te dejo una normal que hizo -Luisz-
Cyber-shot Adjuntado
Saludos Man