Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
hola necesito un layout para un s500i con db2020 y cid52, que tenga una carita en donde va la bateria, donde va el logo del operador que diga xx LEO xx, si esta muy largo el nombre nada mas pongan LEO, la hora del lado derecho abajo y la fecha del lado izquierdo abajo y por ultimo barra de volumen abajo se los agradecere gracias por la atencion
1 Archivos adjunto(s)
ola ola estoy pidiendo un gran favor espero y me ayuden esque no se como hacer para que en este layout k adjunto abajo el logo operador salga mas grande, ojala alguien me pueda ayudar para que el logo operador quede como en el original del w580 eso es todo lo que quiero.. ayuda por favor:D de antemano gracias totales
ola keria ver si alguien puede subir algunas layouts para mi w880
como la barra de volumen de lado izquierdo, la hora arriba a la derecha porfavor..
gracias
Hola Me gustaria un layout para mi w580 con estas caracteristicas
Sin hora ni fecha
logo de operador a la izquierda
y todo lo demas normal de antemano gracias
aaa7Hola a todos
Si me podrian hacer un layout con estas caracteristicas para mi w580i
algo que fincione con mis elfs
por favor
aaa6
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
chiquilin5
Hola Me gustaria un layout para mi w580 con estas caracteristicas
Sin hora ni fecha
logo de operador a la izquierda
y todo lo demas normal de antemano gracias
aki te lo dejo amigo no olvides agradecer....:a21:
@ wisaru
Cita:
logo operador salga mas grande, ojala alguien me pueda ayudar para que el logo operador quede como en el original del w580
aki te lo adjunto no olvides agradecer es el ke dice tu nombre de nick no olvides agradecer...:a21:
@ leo0782
que tenga una carita en donde va la bateria, donde va el logo del operador que diga xx LEO xx, si esta muy largo el nombre nada mas pongan LEO, la hora del lado derecho abajo y la fecha del lado izquierdo abajo y por ultimo barra de volumen abajo se los agradecere gracias por la atencion
Cita:
lo del nombre no se pude hacer con layout solo con elfs aki te dejo el linck para ke sepas mas sobre estos elfs y el ke puedes usar para hacer eso y para todo lo demas te dejo el layout con lo ke pediste es el ke tiene el nombre de tu nick no olvides agradecer...:a01:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
http://www.topsony.com/forum_es/solo...r-t103106.html
y con respecto a las caritas en ves de la bateria comun eso no se puede hacer con layout solamentes con parches graficos busca en el tema para tu modelo y firm
oye probe el layot pero el logo de operador debio ser un poquito mas a la derecha espero y puedas hacerlo y quisiera que fuera un poco mas chico el nombre del logo de operador sin hora ni fecha todo lo demas igual sale gracias
hola que tal , quisiera dos layout para unos W580 q tengan estas caracteristicas:
1)
.Sin Logo de Operador
.Sin Hora y Fecha
.Sin la Scrollbar
.Sin Bateria y sin la Señal
2)
.El logo de operador que diga Metal Forever
.Sin Hora y Fecha
.Sin la Scrollbar
uno es para mi y el otro para mi hermano, desde ya muchas Gracias.
Saludos
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alese
hola que tal , quisiera dos layout para unos W580 q tengan estas caracteristicas:
1)
.Sin Logo de Operador
.Sin Hora y Fecha
.Sin la Scrollbar
.Sin Bateria y sin la Señal
2)
.El logo de operador que diga Metal Forever
.Sin Hora y Fecha
.Sin la Scrollbar
uno es para mi y el otro para mi hermano, desde ya muchas Gracias.
Saludos
aki te dejo el pedido ke hiciste tiene tu nombre de nick_1 y el segundo ke pediste tiene tu nombre de nick_2 pero lo de reemplasar el nombre de operador con layout no se puede solo con elf pasate por aki para saber mas de estos elf y el ke puedes usar para eso es el logo changer aki el linck y avajo te adjunto los layout
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
http://www.topsony.com/forum_es/solo...r-t103106.html
no olvides agradecer...:a04:
@ chiquilin5:
Cita:
logo de operador debio ser un poquito mas a la derecha espero y puedas hacerlo y quisiera que fuera un poco mas chico el nombre del logo de operador sin hora ni fecha todo lo demas igual sale gracias
avajo te lo adjunto con tu nombre de nick no olvides agradecer...:a04:
si kieres la letras un poco mas chicas me avisas si no hay problema
ola amigos kisiera ver si me pueden aser un layout
para mi w610 plz
-con logo de operados centrado
-señal y bateria inversas
-la fecha abajo de la bateria
-la ora abajo de la señal
-la barra de volumen abajo plz
se los agradeceria