Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
necesito una splash bn chida para w760 porfa
3 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo sus splash de eva01 y w760 las 2 las meti en el zip solo lo descomprimen y le quitan la extencion .gif
aqui los preview si les falta o les sobra algo avisenme sin pena :a11:
Buenas noches....con permido del moderador pongo parte de mi peticion ..quise editar el mensaje pero no habia la opcion editar..
ya hise mi propio splash :a15: aora solo quisiera que por favor me ayuden en las imageens de encendido y apagado nada mas eso es todo
Es para un W995
Archivo adjunto 79661
para mis imagenes de encendido y apagado voy a tomar las que tenia mi w595
pido por favor una identikamente igual...pero en lugar de w595 que vaya w995 online...(se supone que es para encendido) y el otro que diga offline (creo que en ingles se escribe asi)
y lo ultimo lo mismo pero que no diga djmix pako si no que diga Serie Walkman (con el mismo tipo de letra de SE)
ojala me hayan captado la idea y por favor si pueden ya sobrenombradas o redireccionadas para subir muy agradecido
Cita:
Iniciado por
Miggystar
Hola buenas noches amigos top sony, bueno paso x aki para hacerle un pedido a alguno d los diseñadores q hay en este post, es para mi w995i, por favor es para una imagen splah d encendido y apagado con las especificaciones siguientes:
El splash q sea tal cual el logotipo de sony ericsson al encender pero en color azul como el d los cibershot,... (del color del logo pequeño d la imagen de encendido)
La imagen de encendido q sea como esta a continuacion,, con el logo y la barra del mismo color pero a diferencia obvio con el W995i en negro, la de apagado q sea igual a diferencia q la imagen del w995 este un poco de perfil hacia el lado.... Y q digan Loading... y Shutting down respectivamente abajo d la barrita
http://img146.imageshack.us/img146/6...9encendido.gif
y el detalle q principalmente quiero es q la miniatura del w995 no tenga la pantalla con el tradicional walkman naranja, sino como el d la foto siguiente en azul...
http://img246.imageshack.us/img246/9...tartupgriz.gif
Muchas gracias a quien pueda realizarme este pedido agradezco mucho su tiempo y su creatividad! :a17:
Aqui d nuevo reiterando mi pedido , a ver si hay algun designer q x avor pueda ayudarme con estos splash e imagenes d encendido y apagado! ..Muchas gracias
2 Archivos adjunto(s)
me podrian modificar esta imagen por favor en ves de javier que diga BARDO se los agradeceria mucho Archivo adjunto 79943Archivo adjunto 79944
Cita:
Iniciado por
ignifatuu
man me puedes hacer uno = pero es con un c905 y si se puede ke diga GODIMPERIAL
porf aman te lo agradesco
ando buscando desesperadamente el splash original del c905 por favor........que creo q por estar
buscando esa imagen como loco no la encuentro, asi q de favor se la pido a alguien que la tenga graciassssssssss
1 Archivos adjunto(s)
No se por que no tengo la opcion de editar mensaje...
al moderador que borre mis dos mensajes anteriores....
yao unik logre hacer mi splash
solo necesito las 2 imaganes de encendido y apagado ojala alguien em pueda ayudar
aca les pongo el ejemplo y la explicacion!
Archivo adjunto 80168
1-- para la imagen de encendido al costado de W995 que diga iniciando cuando cargue la barrita abajo que salga online!
2.- para la imagen de apagado al costado de w995 que diga finalizando y cuando cargue la barrita que diga offline!
eso seria todo ojala me puedan ayudar!
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cacho_k790
podrias hacerme esta
Archivo adjunto 80201
y dentro de la pantalla del w705 esta otra
Archivo adjunto 80202
como la del k790
gracias
Cita:
Iniciado por
Miggystar
Cita:
Iniciado por
Miggystar
Hola buenas noches amigos top sony, bueno paso x aki para hacerle un pedido a alguno d los diseñadores q hay en este post, es para mi w995i, por favor es para una imagen splah d encendido y apagado con las especificaciones siguientes:
El splash q sea tal cual el logotipo de sony ericsson al encender pero en color azul como el d los cibershot,... (del color del logo pequeño d la imagen de encendido)
La imagen de encendido q sea como esta a continuacion,, con el logo y la barra del mismo color pero a diferencia obvio con el W995i en negro, la de apagado q sea igual a diferencia q la imagen del w995 este un poco de perfil hacia el lado.... Y q digan Loading... y Shutting down respectivamente abajo d la barrita
http://img146.imageshack.us/img146/6...9encendido.gif
y el detalle q principalmente quiero es q la miniatura del w995 no tenga la pantalla con el tradicional walkman naranja, sino como el d la foto siguiente en azul...
http://img246.imageshack.us/img246/9...tartupgriz.gif
Muchas gracias a quien pueda realizarme este pedido agradezco mucho su tiempo y su creatividad! :a17:
Aqui d nuevo reiterando mi pedido , a ver si hay algun designer q x avor pueda ayudarme con estos splash e imagenes d encendido y apagado! ..Muchas gracias
oigan donde podria conseguir uno para un c510 eske estan bn chidos y ps queria aver donde va