Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
que tal compañeros pues he estado leyendo todos los aportes de los layouts y creo que el que me interesa no es repetido (mas que nada para no saturar el server de informacion repetida) no seria mucha molestia si les encargara un layout para un s500@w580 (320x240) lo unico que me interesa es que diga David filth(de ser posible) o si es muy largo solo david, que no tenga el cuentapasos ni el logo del operador, sin scroll bar y con la bateria y la señal intercambiada, de antemano muchisimas gracias.
Ya formo parte de Topsony
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JosueGhost
hola a toda la comunidad pues yo qria un layout y si no se puede asi m avisan
Modelo: w580
Resolucion: 240x320
especificaciones: - si se peude q la bateria y la señal esten en el centro,sin logo,barra de volumen abajo y sin marcapasos
de antemamo muchas gracias y pos si no se puede asi con la de la señal y bateria
q esten en la izquierda gracias :a45:
aki abajo te lo dejo amigo no olvides agradecer esel ke dice tu layout_JosueGhost
y en acuanto a ti amigo VENAOBAKZ
Cita:
lo del nombre no se pude hacer con layout solo con elfs aki te dejo el linck para ke sepas mas sobre estos elfs y el ke puedes usar para hacer eso y para todo lo demas te dejo el layout con lo ke pediste
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
http://www.topsony.com/forum_es/solo...r-t103106.html
amigo equiteagro
Cita:
aki te adjunte el layout con la señal y bateria invertida invertida
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo equiteagro
Cita:
el volumen salga abajo... y la fecha salga abajo lado izquierdo y hora abajo del lado derecho... y una pregunta si le quitaste el logo del operador?¿?... que en lo personal no me gusta que salga el logo.... es para el mismo cel w610 (176x220)
aki te jo tu layout es la ke dice layout_equiteagro espero ke te guste no olvides agradecer....:a01:
Una peticion de layout para W610 , Fecha arriba de lado Derecho, Hora Arriba de lado Izquierdo y Logo del Operador Abajo.Gracias.
Hola... quisiera, uno con lo mismo que trae un w610, pero quiero que todos los iconos tenga graficas muy bien realizadas y diferentes a las originales.... y lo que si quisiera es que el nombre del operador se vea mas chica...
espero que si me alla explicado bien... gracias por su atencion.
Hola que tal, espero que me puedan ayudar, en lo personal me gusta que aparesca el logo de operador puesto que poseo elfs que lo requieren, lo que no me gusta es que aparesca la hora...
Asi que solocito a alguien el favor de realizar un layout en donde el logo de operador tenga mayor vitosidad (se vea bien), en donde no aparesca la hora, y si no es mucha la molestia con la barra de volumen abajo....
Se los agradeceria mucho.....
Soy nuevo..... aaa0
De antemano muchisimas gracias...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zupremo
Una peticion de layout para W610 , Fecha arriba de lado Derecho, Hora Arriba de lado Izquierdo y Logo del Operador Abajo.Gracias.
Te dejo el layout que pediste, cualquier problema, solo avisa.saludos
hola me podrian decir que fonts soporta letras o simbolos japoneses bueno tengo un w880 gracias de antemano
q onda albernet necesito un layout para w580 db2020 cid53 con:
.sin logo de operador
.hora y señal invertidas
.hora arriba de lado izkierdo
.fecha arriba lado derecho
.barra de volumen abajo
gracias y........ se ven de eggs tus layouts anteriores
estan flipantesy acojonantes ja ja ja xD bno adios
:a30:
1 Archivos adjunto(s)