La de la señal no funcka ni en la versión Rusa me funcko.
Versión para imprimir
La de la señal no funcka ni en la versión Rusa me funcko.
Hola muchachos solo queria dejarles este gran aporte recien sacado de mi Winhex y ojala lo sepan agradecer (lleva mucho trabajo y paciencia) es el Standby.bcfg Totalmente traducido al español por mi, primero pensaba que era mejor traducirlo al ingles pero no lo hice por dos razones: por que durante, no mucho iban a ponerlo y porque este es un foro en español y de ahora en adelante el español debe dominar el mundo jajaja:a21:.
No les dejo un SS porque no tengo mi cel por el momento.
Solo borren el anterior y coloquen este en la misma ruta.
Saludos me cuentan como les fue.
Se agradece aporte, pero te hubiera salido mejor traducirlo del Inglés al Español
^^!
estámos empate
recien saque yo la versión Inglés y tú ahora la Español xD!
bueno por lo menos está ! a todo esto lo de la señal no tiene arreglo ? se w300 dijo que funcionaria...
Standby Modeeng
2.6
+ Changes in structure of a configuration file.
+ the mistake Is corrected. At scaling the image there was a strip.
+ the mistake Is corrected. At absence kard, no corect the information on memory in percentage was displayed.
+ the Opportunity to not show year in date.
+ the Opportunity of a choice what functions to receive ID3 the information on a song.
+ the Conclusion of a picture at зарядке (indication зарядки)
+ improvements/corrections/optimizations
esta vercion ya tiene la señal?
ruso o ingles? xD (me parece q ingles xP)
que bajon, ahora tengo que configurar todo otra vez :a09: xD
El error! Ha renovado el puesto!!!
emmanuel_y
Sí es necesario todos los de nuevo ajustar!
ese que no deja remplazar la señal comun (sin gprs) del stanby
Según he visto en todos los teléfonos, la señal no la reemplaza, sino que superpone la imagen a la que se encuentra en el StatusBar, para reemplazarla, te recomiendo el ELF NoBatt&Signal y de ahí poner las imágenes en el StatusBar, tanto de Batería como de Señal