Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Hola amigos soy nuevo en esto y quisiera agradecer a todos ustedes pues gracias a uds. mi w580 ahora es algo envidiable y bueno me gustaria pedir pofis si alguien puede hacer un parche para cambiar los colores de la camara me gustaria un color negro talves como lo del skin de vista que hay para el walkman, pues le puse el parche lo cambia a azul y me agrado de antemano muchas gracias y espero su respuesta
[quote=VANEMAR;291451]Aca les dejo los iconos de cosas activas cuando estan minimizadas, los que aparecen al lado de la señal... :D
Espero les gusten, probado en W580, y funcionan 100%... :59:
http://i271.photobucket.com/albums/j...izadas_pre.png
Saludos... :59:
QW tal como estaan todos por aqui este me parece buen aporte y lo agradesco de antemano pero.. la verdad a mi no me ah funcionado muy bien, lo primero q no me aprarece el icono cuando enciendo mi bluetooth (el icono guinda) cada vez q me conecto con alguien mi bluetooth se desa`parece, tampoco me aparece el icono de llamada perdida, ni la radio ni el icono de altavoz,ni la llave, creo q deverias de darle unos pequeños ajustes, gracias por la atencion
p.d creo q todavia no esta listo para subir a sus celulares...
hola amigos alguien tendria otro parche para radio pero que se negro con rojo o algo asi que se vea bien para w580 black por fa gracias