Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
hola bueno busque y lo encontre pero el link no estaba bien, quiero el siguiente juego:
Nombre: Chessbuddy 2
Resolucion: 176 - 220
Descripcion: Tipico juego de ajedrez
pd: encuentre uno que le queda bien a mi cel pero los botones estan mal y no se arreglarlos, (no se puede seleccionar)
Wenas KEro el Juego de Ben 10
si es posible el de megaman para resolucion de 120x160
Hola en realidad mas que un juego quisiera solicitar una guia para el silent hill 2 multiresolucion porque se me dificulta demasiado la realizacion del juego.Ojala alguien tenga esta guia o algunos trucos.Saludos
Me parece que estas confundiendo el Residen Evil 4 con el Resident Evil: The missions; estos son diferentes. Ya que si me equivoco podrias porfavor ponerme el link del juego, ya que en "buscar" no me sale.
Cita:
Iniciado por
COBRAXXX
Hola en realidad mas que un juego quisiera solicitar una guia para el silent hill 2 multiresolucion porque se me dificulta demasiado la realizacion del juego.Ojala alguien tenga esta guia o algunos trucos.Saludos
pues apoyo al compañero ya que yo tampoco puedo o almenos alguien que me diga que debo hacer ccon el mapa, muñeca, lapiz de cera, tubo de acero, bloc de notas??
Nombre del Juego: top gear
Resolucion: 176x220
Descripcion: es un juego de hace mucho espero que puedan ayudarme es urgente por favor.
Nombre del Juego: billar o billas
Resolucion: 176x220
Descripcion: necesito este juego si o si por favor ayudenme
nombre: crash twisanity 3d
resolucion:240,320
descripcion: crash aventura en 3d, juego muy bueno, ojala puedan ayudarme y una disculpa
me podeis decir juegos para el SE w910i?
estoi buscando como una loka juegos ocn sensor d emoviemiento :( me podeis decir alguno? no logro enctrontrar niguno gracias
Respuesta: me podeis decir juegos para el SE w910i?
Amigo los tienes que buscar en el tema especial para la resolucion de tu telefono, que es 320 x 240, te recomiendo que entres en este tema: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22103 y uses la opcion buscar del menu de opciones, encontraras lo que buscas es cuestion de checarle y navegar un poco.!
Saludos!