Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
[quote=gea1981;4648]Nuevos menus FLASH LITE, seguire actualizando a medida que los termine, es un trabajo duro , si alguien me quiere ayudar ACEPTO!!! http://myforum.lasyk.net/images/smilies/smile.gif
Hola revise su tutorial para cargar mis temas
hago toso lo que dices con el program, le borre carpetas y anexe las otras
sin embargo cuando llego al paso de mantener presionado C me dice OPEN FAILED y no carga absolutamente nada..
ya lo intente tanto con tu archivo de temas de subiste como uno que yo hice exactamente igual al tuyo...
QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO PARA CARGARLO???
Tienes que instalar los driver USB para modo flash. Usa estos. Tienes que instalar los drivers dejando presionada la tecla "C" del móvil, en caso de que la sueltes te saldrá que ha ocurrido un error en el dispositivo USB y se ha desconectado.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
fuck
oye pogrias mandarme o cargar los programas paraagregar los menus flash
a mi cel no los puedo bajar de tu pagina que das aconsultar me los podrias mandar ami correo te lo agradeseria con una tarjeta de 500 pesos iu correo es
eduardo_ha_007@hotmail.com que sea lo antes posible porfavor
hola amigo el programa para decargar esta en el area de downloads puedes descargarlo directamente ahi porque el link esta bloqueado
Ayudeme y que pena lo que pasa es que ami cuando descargar el tema y lo descomprimo solo me aparec eun archivo .swf y no me aparece el .wml por ningun lado que hago????
Gracias
que paso no hay nuevos menus flash??
se supone que cada vez que sale un nuevo firmware sale con menus flash nuevos no? claro de la serie W
Entonces que a pasado con el w200 tengo entendido que ya salio!
badobeto
No amigo lo que pasa es que ademas del menu (.swf) necesitas un tema (.thm) para que lo active!! Este es el que tienes que descomprimir y ahi encontraras el archivo .xml que es el que debes modificar!!:D
Hola
El link para el XS 2.1 esta roto, y no encuentro de donde pueda bajarlo
Lo puedes colgar de nuevo¡
Gracias
Muchas Gracias Rich_sa18, entonces descompirmo otro tema, y a ese le hago los pasos que dice adrian agrego ese nombre y ahopra guardo de nuevo el tema con el archivo .swf?
*Primero subes los swf con el phone xs y despues de que los subas haces lo de modificar el thm (descomprimirlo y modificar el xml) y lo subes a la carpeta "themes" del movil, como si subieras una imagen,cancion,etc :D
*Aqui dejo un menu creado por mi (ya que me estoy tratando de familiarizar con el flash :D) espero que les guste!! (lamento que sea tan grande "4,23Mb", tratare de repararlo!!:D )
Rayos.swf
http://img167.imageshack.us/img167/75/rayosow8.png
Esta excelente,pero otra cosita, necesariamente necesito el cable usb para hacereso, lo que pasa es que lo bote y yo subo las canciones y cosas mediante la memmory, para utilizar el phone x, necesito el cable, y otra cosita como subo el archivo .swf? y que penatantas preguntas?
Gracias