Una pregunta yo tengo menus flash swf y los kiero en thm como peudo hacer :S
Versión para imprimir
Una pregunta yo tengo menus flash swf y los kiero en thm como peudo hacer :S
Hola gente… qué actividad la de este foro eh!
¿Alguno de ustedes podría hacerle un MENU FLASH y su stan by o fondo a un theme de Kill Bill que hice? Es para un SE w580i.
Me gustaría que el menú tuviera un estilo parecido al del menú “v2Dawn Of The Fly” es decir un estilo peculiar,
Y el fondo alguna de las imágenes que agrego a la carpeta
si requieren algun tipo especifico de formato de las imágenes haganmelo saber (vectores sobre todo, me imagino)
¿es mucho pedir?
(el theme viene en la carpeta, está pesadito xq tiene tonos de la película)
desde ya, gracias
hola a todos mi peticion es uno de alizee si fueran tan amables de hacerlo se los agradecere
tendran el lava en un color negro esque me gustamucho ese tema y si pudieran ponerle el track id seria genial gracias de antemano
Hola amigos un gran favor podrian hacer que el tema de "psp" tubiera un ambienta mas asi como play station 3 ya que son muy similares les agradeceria mucho ceria en resolucion 240x320 o uno de metal gear 4 ese me gustaria asi tipo lava pero con el fono de snake ce que es mucho pedir pero esque no me salen y ya segui los tutos para super novatos y la verdad estoy re wue......eno gracias de antemano
:a45::a45::a45: porfavor
hola genios de los celulares dejenme les digo que akabo de flshear mi celular y me gustaria pedirles si porfavor me pudieran hacer un menu flash con onda skate(patineta no patines) ya que yo patino y me agradaria mucho tener un menu asi
pues de antemano gracias:)
hola pues yo quisiera pedir un menu flash de la francesita alizeé ya que no es para mi si no para mi novia que quiere uno con las imagenes de alizeé ojala me pudieran ayudar a hacerlo de verdad se lo agradeceria mucho
pd: seria para resolucion 176X220
Hola yo te queria pedir que me hagas porfavor el tema everchanging pero completo , es decir el que le cambian las luces , porque yo tengo un s500i y el menu flash no me trajo de fabrica , me lo descargue y lo active pero las luces siempre se ponen de color turquesa y en realidad deberian estqar cambiando con los meses y cuando se hace de noche , tambien el desktop que cambie cuando esto pasa. Muchas Gracias
alguien podria acer algun menu flash para el tema litho? que se encuentra en esta pagina Packs
ahi vienen imagenes y todo es que incluye menu .ml y preferiria que fuera flash
tambien chequense la pagina tienen muy buenos temas y packs,
por favor alguien podria poner un menu flash con password para las opciones de mensajes y archivos