1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Hola les quiero pedir un favorsote a ver quien me ayuda, quisiera un
Splash con la imagen del w705 que diga Top Sony WALKMAN by ISBI en vertical de un lado y en la parte de abajo en medio R1GA031 y si se puede en la pantalla una foto mia en la que se vean mejor mis ojos, les dejo los archivos en rar y cambiarle el fondo de otro color.
con la font de top sony
gracias
Archivo adjunto 76036
Hola a todos.
Aunque esta fuera del tema, ya que no es un pedido, queria que sepan que hay una forma de cambiar las imagenes usando un Customuze_upgrade.
Esta probado y es una forma simple de cambiar las imagenes:
[APORTES] Nueva ruta para Img y Sounds de encendido y apagado sin parche para cualquier SE
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Hola XxKazp3rxX, vengo a pedirte de favor una imagen splash (en gif) con el logo de sony Ericsson pero el fondo blanco y las letras negras y con mi nick en la parte de arriba, y una imagen de encendido igual a las de arriba pero con un w705 y que diga top sony y abajo w705, todo con estilo grafitti, muchas gracias y tomate tú tiempo ya que no te quiero presionar más que te estoy pidiendo dos imágenes. De nuevo muchas gracias
bueno te dejo tus imagenes espero te gusten alrato realizo los demas pedidos saludos
cualquier cambio avisa
Archivo adjunto 76033Archivo adjunto 76034
hola aqui te dejo otros 2 me dices cual te gusta mas saludos
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jaktonio
hooye, disculpa XxKazp3rxX, podrias Hacerme una imagen gif como los anteriores con fondo negro con el w705 negro y rojo qe diga full customized y tbn diga Antonio xfa??
te lo agradeceria muxo
grax
hola men mira te dejo el splash y el starup saludos
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
w580kevin
Hola les quiero pedir un favorsote a ver quien me ayuda, quisiera un
Splash con la imagen del w705 que diga Top Sony WALKMAN by ISBI en vertical de un lado y en la parte de abajo en medio R1GA031 y si se puede en la pantalla una foto mia en la que se vean mejor mis ojos, les dejo los archivos en rar y cambiarle el fondo de otro color.
con la font de top sony
gracias
Archivo adjunto 76036
Hola mira te dejo tu splash espero te guste el font de top sony no lo tengo instalado en mi cel espero te guste este y si no dime y te cambio el font saludos
jimmy te dejo tu splas adjunto es el que dice jimmy jajajaja
hola q tal alguien tiene imagenes splash de apple =)
Hola buenas tardes yo quisiera que por favor me pudieran hacer una imagen splash para sony ericsson c905 en color plateado que
hasta abajo diga Cybershot y que este bien chida espero con ansias alguien pueda hacerme el splash por favor :)
hola soy tacos y quisiera si de favor me icieran unas imaganes de encendido y apagado de metallica
si no es tanta molestia gracias
es para mi w580 r8be001 cid 53
muchas gracias .. la verdad . siempre descargo muchas cosas de aca . pero me olvido de agradecer.. y dejar un coemntario..
un abrazo a toda la gente que se esfuerza por dar una mano a todos los que no sabemos . pero queremos aprender .
9 Archivos adjunto(s)