Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
fercho1188
alguien tiene fonts ya modificados que me puedan pasar???????? gracias
Para ser tu primer mensaje estuvo pesimo...Amigo nose si sabes leer, el Tema dice ELFS no FONTS...Porfavor Moderadores de borrar ese mensaje ya que no va aqui...Espero no me infraccionen por responder ya que solo estoy aclarando la idea para que no venga otro usuario preguntando ahora por Skin o Temas, espero me entiendan y saludos...
disculpen amigos sera que alguien me podria ayudar
no se por que demonios no me quieren servir el desktop y ifmd al mismo tiempo:a13:A13 me podrian ayudar:a16:....
amigos no puedo desplazarme por los iconos del desktop, ya desabilite los atajos "excepto camara que no se puede" alguien que me oriente
Cita:
Ya lo chequé y esta todo ahi,que raro que no te descargue bien el .rar,descargalo de nuevo.Y si te sale mal ve avisas y lo subo a un host.
no amigo ya lo volvi a descargar y sigue sin aparecer la carpeta de la m2 si no es mucha molestia podrias subirlo aun host?
mmmmmmm alguien que me ayude!!!! no me funciona el advanced Shake control. Presiono la tecla de atajos y muevo el tel y nada ni para la cancion y ni la reanuda que alguien me ayude a hacerlo funcionar porfavor
Hola a todos, miren tengo un pequeño problema, quisiera poder activar el elf, llamado ifmd 1.11, pero tengo version r8ba024, ya estuve leyendo pero se me reinicia el cel al activarlo, si alguien puede decirme si sirve para esta version y si me pueden enviar los archivos de como quedaria se los agradecere.
disculpen a alguien le funciona el ifmd y desktop al mismo tiempo es que ami no please ayuda y tambien amigo kalel me podrias dejar un snapshot de tu cel funcionando el desktop y ifmd grax
aaa otra cosa como hago para que me funcione el colorslider
edito
Cita:
Iniciado por
gary
Hola a todos, miren tengo un pequeño problema, quisiera poder activar el elf, llamado ifmd 1.11, pero tengo version r8ba024, ya estuve leyendo pero se me reinicia el cel al activarlo, si alguien puede decirme si sirve para esta version y si me pueden enviar los archivos de como quedaria se los agradecere.
no amigo por desgracia para esa version aun no existe y creo que no saldra
----
el sleepmode acepta imagenes en formato gif
Cita:
Iniciado por
kalel25
Aca les dejo un elf que acaba de salir que esta aca:
[ELF]Indication_of_Call - Top Sony
yo edite el .ini para que me vibre 20 segundos antes de que la llamada llegue a 1 minuto.
ojalá les sirva. ;) Funciona muy bien.
NOTA: solo probado en Firmware R8BE001
Hola podrias porfavor configurar el ini de este elf para que vibre a los 4 minutos 40 segundos despues de que inicie la llamada
saludos