Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
itashy
necesito algunas fuentes para w610 que esten completas y que se vean bien, no inporta cuales sean.
se los agradeceria muxo.
chaval pasate al tema que tengo en mi firma sobre las fonts creo que ahi encontraras algunas fonts que te gusten............. el que dice: [TUTORIAL] Poner Cualquier Font en tu Cel db2020
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
frehley48
alguien m puede conseguir todos los font con su archivo .xml q funcionen con el w760
en cuanto a ti todas las fuentes que funcionan en los db2020 sirven en los A2 asi que tambien te puedes pasar por el tema de mi firma hay unos cuantos packs de fuentes con su respectivo archivo .xml
Saludos!!
hermano aqui tienes la font que solicitabas yo no la cree solo te la posteo
[si te sirvio recuerda agradecer*aaa8
oiie charandy14 iio m baje varias fuentes q m gustaron mucho pro soo beninan cn el true type y m gustaria q si puedes pss m digas como mandarte las fotns para q m agas el archivo .xml
Cita:
Iniciado por
frehley48
oiie charandy14 iio m baje varias fuentes q m gustaron mucho pro soo beninan cn el true type y m gustaria q si puedes pss m digas como mandarte las fotns para q m agas el archivo .xml
si gustas yo tambien les puedo crear su .xml :a04:
y aca dejo el link de la font linkin park con su .xml correcto por que el de arriba esta mal y tambien no tiene los acentos nose si alguien pueda solusionar eso
4shared.com - online file sharing and storage - download Linkin Park con XML BY N1Z4N.rar
:a04:
me podrian editar esta fuente por que no salen los acentos en las mayusculas en las minusculas si
4shared.com - online file sharing and storage - download PORFA .rar
q onda charandy14 oiie muchas gracias x tu respuestamira mejor t digo cuales fonts qiero pa q m agas el favorsiio
x q no c como andjuntarlas
ira x lo pronto qiero la d resident evil cn su archivo .xml y el true type para mi w760 spero q no sea mucha molestia
muchas gracias
Cita:
Iniciado por
frehley48
q onda charandy14 oiie muchas gracias x tu respuestamira mejor t digo cuales fonts qiero pa q m agas el favorsiio
x q no c como andjuntarlas
ira x lo pronto qiero la d resident evil cn su archivo .xml y el true type para mi w760 spero q no sea mucha molestia
muchas gracias
es mejor que me la adjuntes o puedes crear tu mismo el archivo .xml dale click en tema de mi firma sobre las fonts ahi estan los pasos para crear el archivo .xml, ya que no tengo el nombre exacto de la font y seria un lio si pongo una letra donde no va en el archivo .xml o la adjuntas de esta manera: cuando vallas escribier una respuesta rapida le das al boton ir a avanzado y ahi, hay mas opciones y la opcion de adjuntar archivos esta mas debajo donde dice gestionar Archivos adjuntos........
Saludos!!
oiie al momento d adjuntarlas m marka error
Respuesta: Re: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Bueno pues aqui dejo la descarga de 23 fonts nuevas, algunas creadas por mi y otras descargadas todas vienen on su respectivo archivo para activarlas (font.xml y el archivo de la letra .ttf)
RapidShare: Easy Filehosting
pruebenlas el pack incluye las fonts de:
-halo
-perfect dark zero
-turok
-mortal combat 1,2,3,4
-mortal combat DA
-mortal combat mythologies
-metal gear
-killer instint
-final fantasy y otras que la neta
ya no me acuerdo jjajjaaja espero
que les guste....
quien podria arreglar una fuente, el problema que tiene es que las letras mayusculas con tilde no se ven ejemplo: Àlbum ---> _lbum.
hola aqui esta la font para que alguien la pueda arreglar, los tildes de las letras mayusculas no se ven
Archivo adjunto 54051