Como hicistes para que te salieran esas caritas al lado dle nombre
Versión para imprimir
Como hicistes para que te salieran esas caritas al lado dle nombre
Ciertamente no tiene nada que ver una cosa con la otra no habia metido bien los archivos .elf .ini y el de construccion en su lugar y me hace eso pero cuando los meti como en las rutas que diste santa solucion ahora disfruto de los .elf otra vez gracias y por aqui andamos.
es super simple editas el archivo logo.ini
con estos caracteres y listo...
puse los caracteres de cada carita en distintos colores para que se entienda que son secuencia de caracteres las caritas...
[Logo1Text]: :-) ;-) :-( :-o :-D :-P :-S :@ :$ B-) :'( :-*
[Logo2Text]: w610 R8BA024
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
[Logo1Temp]: 0x00;
[Logo2Temp]: 0x00;
[Logo1Heap]: 0x00;
[Logo2Heap]: 0x00;
[Logo1Batt]: 0x00;
[Logo2Batt]: 0x00;
[Logo1Date]: 0x00;
[Logo2Date]: 0x00;
[Logo1Days]: 0x00;
[Logo2Days]: 0x01;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
Las Caritas se ponen mediante el codigo ASCII o checa en Mensajes\Escribir Nuevo\Seleciona Mas\Agregar Simbolo y agrega alguna de las caritas y checa el codigo que genera y ahora en el archivo .ini agraga el codigo que genero la cara y cuando cargues el .elf el cel te reconose el codigo y te muestra las caras.
Si te sirvio mi ayuda solo da clic en agradecer.... ademas es GRATIS :)
Hola amigos...... bueno quisiera saber si hay noticias del tan esperado parche confidentialyti creo que asi se escribe, la verdad lo vi en un w810 y quedo muy bien ojala pronto saquen la vercion para forn r8, si alguien sabe algo hagamelo saber por favor
Los acabo de probar y funcionan perfectamente, hay unos efectos muy buenos. (el que dice restart reinicia el celu. y el que dice icb agrega un cuadro en la esquina superior derecha con la hora y la bateria) Tambien se ve muy bien el de no batt and signal.
Pero pruebenlos ustedes mismos.
Hola amigo ya puse mi cel a la version R8 para tener el elfpak , a pero es normal que cuando se entra a la carpeta creada de config se reinicie el cel, por que en el otro elfpack que subi para la r6 no lo reinicia al entrar a la carpeta de config.