1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
MaxDamage me pueds ayudar tengo un problema con un layout. mi cel es w580 la compñia ocupa dos lineas ej. ESV DIGICEL
digicel
entoces al poner un layout con hora y fecha arriba ala derecha la fecha queda ensima de la segunda linea del operador. yo quiero la segunda linea del logo de operador desaparesca, pero que siempre permanesca la fecha y hora arriba, sin scrollbar volume abajo .por favor :a01:
de ante mano muchas gracias
pt.te de el layout que tengo para ahorrarte el trabaj y solo editesel operador
hola...tengo un w300 r4 y hace bastante que ando buscando un layout con las siguientes carac:
-sin logo operado
-sin scrollbars
-letras finas (en todos lados)
-hora arriba de la fecha en el lado derecho abajo (como en el w580)
nos se si sera posible pero gracias
Hola bueno he estado buscando y no encontre o no lo vi quisiera una layouts para un k550@w610 con Firmware R6BC002 quiero que quite el Operador solamente muchas gracias y si ya esta posteado me indicarian que no lo encontre gracias
Hola que tal necesito un layout para W880i(240x320) con la señal del lado derecho y la bateria de lado izquierdo Sin scroll la hora y fecha en la parte superior de preferencia centradas,con la barra de volumen en la parte inferior y sin el logo del operador.
disculpen estoy buscando un layout para w580 (240*320) que tenga todo igual logo de operador, hora y fecha igual, bateria y señal en el mismo lugar lo unico que quiero que desaparesca es el icono que dice o indica linea 1 sra que se pueda graias, si no pues mandenme uno original, gracias
bueno pues ya busque en todas las paginas y nada asi que voy a solicitar un layuot que ojala y me puedan facilitar ya que para llos que saben de esto supongo que no a de ser dificil bueno lo que necesito es esto:
modelo del telefono:---->k810 R8BA024
que no tenga----------->fecha y hora
todo lo demas igual layout original...
bueno solo es eso y de antemano gracias y obvio un agradecimiento para el que me haga el favor de hacer el layout
1 Archivos adjunto(s)
toledo12: Aca te dejo el layout del w380 sin logo de operador fijate si te funciona :a35: agradeceme..:a45:
Ayuda MaxDamage!
le puse unos wallpapers flash a mi w300 y dejan todo de lujo, pero necesito un layout sin fecha y hora, no importa el logo de operado y lo demas, y que haga una modificacion de letras finas a la pantalla externa
y otra cosa, podrias hacer que quede como el w810, con letras finas para el artista y el album, pero letras normales para el titulo de la cancion (solo pantalla interna)
te lo agradeceria, y ojala tuviera un w580 para poner tus layouts que estan de luxe ;)
gracias, y podrias enviarmenlos por PM o solo el link del post, para que no se pierda el layout, con tanto post n.n
hola alguien puede crear algun layout para quitar la fecha la hora y el logo del operador para el w610 eso gracias.