Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
alguien tendra un splash para la resolucion 240x320 de linux por fa
mi cel es un c510 el programa que uso es el a2uploader espero y respondan
Cita:
Iniciado por
marvineduaro
que tal compañeros me podrian hacer una imagen de encendido para c905 con estos datos:
Administrador.....................(MarvinEd)
Equipo................................(c905)
y con una imagen de un c905 a la par, creo q en creatividad me quedo un poco atras por favor que alguien acuda a mi pedido, muchas gracias algo parecido a este
http://www.topsony.com/forum_es/atta...028d1278551941 solo que con unas letras mas legibles por favor
Hola yo quisiera esa imagen pero con un w760 negro y que diga: Alfredo W760, con unas letras chidas y legibles
ojala tambien me dieran la imagen de apagado, un saludo y gracias
no podrian hacer uno del c510 porfa plis para mi
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marvineduaro
que tal compañeros me podrian hacer una imagen de encendido para c905 con estos datos:
y con una imagen de un c905 a la par, creo q en creatividad me quedo un poco atras por favor que alguien acuda a mi pedido, muchas gracias algo parecido a este
http://www.topsony.com/forum_es/atta...028d1278551941 solo que con unas letras mas legibles por favor
te dejo tu imagen cualquier cambio avisas y ahorita hago los demas pedido es que ando algo ocupado con mi nuevo w705 jejeje
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
love_phone
Cita:
Iniciado por
marvineduaro
Hola yo quisiera esa imagen pero con un w760 negro y que diga: Alfredo W760, con unas letras chidas y legibles
ojala tambien me dieran la imagen de apagado, un saludo y gracias
aqui te dejo las tuyas cual quier cambio ya sabes solo avisa
Hola XxKazp3rxX, vengo a pedirte de favor una imagen splash (en gif) con el logo de sony Ericsson pero el fondo blanco y las letras negras y con mi nick en la parte de arriba, y una imagen de encendido igual a las de arriba pero con un w705 y que diga top sony y abajo w705, todo con estilo grafitti, muchas gracias y tomate tú tiempo ya que no te quiero presionar más que te estoy pidiendo dos imágenes. De nuevo muchas gracias
hooye, disculpa XxKazp3rxX, podrias Hacerme una imagen gif como los anteriores con fondo negro con el w705 negro y rojo qe diga full customized y tbn diga Antonio xfa??
te lo agradeceria muxo
grax
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
SHAFT
Hola que tal bueno mi pedido es el siguente:
Me gustaria bueno si se puede y todo.. una imagen de encendido y apagado para el W995 asi como las que estoy citando.. y si se puede que diga "Tw1sT J"
gracias por adelantado.. =)
Aqui te lo dejo :D
Archivo adjunto 73831 Archivo adjunto 73832
Cita:
Iniciado por
perlito
Hola amigos... quisiera el mismo ensendido y apagado de arriba del W995 pero que diga la palabra LitO plz ^^ .... y espero lo puedan realizar si no es mucha molestia ^^ jejej
Espero te gusten :D
Archivo adjunto 73833 Archivo adjunto 73834
Saludos!!
hola me gustaria uno asi que diga "ThOMyX" bueno y si se pude tambien me gustaria con varios diseños, sorprendeme y gracias =D (sin las comillas xD)http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
moresky
me podrias hacer algo como esas pero para k850 y en vez de moises qe digan lalo por fa espero me las hagas
saludos!!
Listo! men...
Espero te gusten :D
Archivo adjunto 72415 Archivo adjunto 72416
Saludos!!
Que Tal compa, me gustaria que me hiciers unas iguales a estas pero con elW705 y que digan escorpion, te lo agradeceria
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Hola XxKazp3rxX, vengo a pedirte de favor una imagen splash (en gif) con el logo de sony Ericsson pero el fondo blanco y las letras negras y con mi nick en la parte de arriba, y una imagen de encendido igual a las de arriba pero con un w705 y que diga top sony y abajo w705, todo con estilo grafitti, muchas gracias y tomate tú tiempo ya que no te quiero presionar más que te estoy pidiendo dos imágenes. De nuevo muchas gracias
bueno te dejo tus imagenes espero te gusten alrato realizo los demas pedidos saludos
cualquier cambio avisaArchivo adjunto 76033Archivo adjunto 76034