Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Bueno, al final, creo que era problema del elf siempre, ya lo solucione :a15:, gracias!. El logochanger v0.55, no lo reconocia el bookmanager, creo q no iniciaba, pero el logochanger que posteo kiro04, era el v0.70, y ese si lo agarro mi celular. Problema listo, gracias a todos!!
hola, se que hago un poquito de spam con esto pero... Alguien puede publicarme SOLAMENTE los archivos para el bluetooth minimized y el bookmannager probado para R8BE001, es que descarge el pack, y ahi encontre los elf, pero no pude diferenciar los demas archivos (ini, etc.). Por favor,
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigo esa es la tecla de atajos que esta al otro lado de la de walkman es decir al lado derecho.saludos
como tengo el elf de advanced shake control la de atajos me sirve para iniciar el walkman, no habra manera de poner otra tecla pq con la de atajos inicia el radio o walkman?
y ya probe desactivar el elf del shake pero aun asi no entra a los iconos, que sera
saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
como tengo el elf de advanced shake control la de atajos me sirve para iniciar el walkman, no habra manera de poner otra tecla pq con la de atajos inicia el radio o walkman?
y ya probe desactivar el elf del shake pero aun asi no entra a los iconos, que sera
saludos y gracias
amigos aca estan los codigos hexa de las teclas de los db2020..mira cual te puede servir..gracias a nuestro amigo edgpaez.saludos
Codigos Hexa de los db2020
; 0x01: On/Off
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side
Alguien sabe algo acerca del filereg estuve intentando utilizarlo con el FW del R8BE001 pero no lo corre y tampoco da el pantallazo, lo raro es que aun no he podido abrir ningun archivo ini ni xml; alguien que sepa el problema o que pueda postear alguno que este corriendo. No se si sea el dyn constant puse el que tienen en la libreria y el file reg es de los que posteo kelel paginas atras.....
@edgpaez respecto al pack que publico kalel25 lo descargo lo descomprimo hasta ay todo bien lo que pasa es que cuando entro ala carpeta mis elfs solo me sale una carpeta llamada memoria de telefono y adentro de esta una que se llama config y en ninguna de las dos hay algo sabes a que se debe?
alguien tiene fonts ya modificados que me puedan pasar???????? gracias
Cita:
Iniciado por
fercho1188
alguien tiene fonts ya modificados que me puedan pasar???????? gracias
Amigo esto no va aqui no desvies el tema!
@zNek13 deja descargo el adjunto y lo checo,se me hace raro que no te salga la carpeta de la m2.
Ya lo chequé y esta todo ahi,que raro que no te descargue bien el .rar,descargalo de nuevo.Y si te sale mal ve avisas y lo subo a un host.