Re: Parches w610 - Tema oficial
pues si creo que el mas esperado sera el Confidentiality para r8 asi las novias no nos leen los mensajitos que es que tiene mania con leer sms ajenos cada vez que me descuido. Me parece haber leido que Sunfire esta portando el confidentiality es asi?
se puede hacer un elf confidentiality en c?
Hay algo raro o a lo mejor fue error mio tenia el soft R6 y puse los elf y me funcionaron muy bien pero actualize mi soft a R8 y al ponerlos para R8 me reinicia el cel y como a la tercera reiniciada se amolo y ya prendia mal y tuve que meterle el Firm otravez..... a lo mejor mi error fue de que puse los parches del R8 y que puse los elf del R6 podra ser eso?
copia ese texto en un block de notas y guardalo con extension .vkp
para que serve o minute_ticker999.elf?
Cita:
Iniciado por
rudson
para que serve o minute_ticker999.elf?
es un complemento al StatusRowClock.elf (el que pone la hora al lado de la bateria), lo que pasa es que solo con el StatusRowClock.elf la hora aparece a lado de la bateria pero cuando estas en algun menu, es decir fuera del modo espera, la hora no se actualiza. El minute_ticker999.elf sirve nada mas para que se actualize la hora y así funcione correctamente el StatusRowClock.elf.
EDITO: ah si perdon en este caso el minute_ticker999.elf actualiza el LogoChanger al pasar de un dia a otro, no estoy seguro si es el mismo que funcionaba con el StatusRowClock.elf que fue publicado al inicio que aparecio el elfpack (el que primero funcionaba solo para K750/W700/W800 y W810/Z550 --> Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack - Top Sony) o si fue editado para el w610
Cita:
Iniciado por
zhero
Hay algo raro o a lo mejor fue error mio tenia el soft R6 y puse los elf y me funcionaron muy bien pero actualize mi soft a R8 y al ponerlos para R8 me reinicia el cel y como a la tercera reiniciada se amolo y ya prendia mal y tuve que meterle el Firm otravez..... a lo mejor mi error fue de que puse los parches del R8 y que puse los elf del R6 podra ser eso?
definitivamente no tiene nada que ver los efls. Algo estan haciendo mal todos los que les reincia el celular.
PD. recuerden que la libreria no esta completa, algunos elfs requieren funciones que no estan en la libreria, (ni en r6 ni r8).
Aun asi, a mi no me reinicia para nada el celular.
pues a mi los elf me funcionario de maravilla con la carpeta other que posteo Masteraire. solo aplique los parches y subi las carpetas como el las tiene.
les dejo la ruta de la carpeta other.
Top Sony
Repito, Es aporte de Masteraire
Cita:
definitivamente no tiene nada que ver los efls. Algo estan haciendo mal todos los que les reincia el celular.
PD. recuerden que la libreria no esta completa, algunos elfs requieren funciones que no estan en la libreria, (ni en r6 ni r8).
Aun asi, a mi no me reinicia para nada el celular.
Yo creo que deberías, de poner tu carpeta de OTHER, de la memory stick y la del teléfono...
Creo que nos ayudaría a todos.
Saludos.
4 Archivos adjunto(s)
hola maestros yo le puse los elf... me quedo vastante bueno.. pero no me gusta la posicion del nombre del dia.... alguien sabe como cambiar la posicion en el sofkey izquierdo....
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Rodro
ve en ajustes
ahora estoy actualizando mi K550i@W610i al firm mas actual lo malo es que tendre que poner el acoustic denuevo el VKP de desblockeo el quick acces y millones de modificaciones pero tengo el acoustic y el camdriver y el dispdriver en mi pendrive XD
perdona pero no te entiendo tu comentario de "ve en ajustes"... por lo tu otro post correspondiente a tu actualizacion... es obvio que tienes que cargarle tanto los patch como tus personalizaciones.... la verdad no se entiende tu comentario...
por otro lado navegando encontre este pack de elf supuesta mente para db2020