1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
owahiran
bueno hola antes que nada quisiera aser una peticion de temas flash en este caso serian para mi w600i les agradeceria si me los pudieran consegir
hola compañero...
pues aqui le dejo los menus flash compatibles para
su w600,espero le sirvan y espero que ya sepa
como subirlos al cel....:a05:
TENGO MAS MENUS FLASH Y DE OTRAS RESOLUCIONES...
COMPATIBLE PARA VARIOS MODELOS DE SONY ERICSON
(PIDANME Y PREGUNTEN COMPATIBILIDAD CON SU MODELO)
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
eze92
hola amigos de topsony quisiera saber si alguien tiene o me pudiera hacer este menu flash que no lo he visto por ningun lado...dede ya muchas gracias
ps aca le estoy dejando el menu flash que ah pedido
pero este es de resolucion 240x320
espero le sirva....:a04:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
G.2L
Alguien me podría proporcionar los .thm de los siguientes temas flash en resolucion de 240x320:
* Active Deskop (Blanco)
* Breakbeat
* Equalizer
Lo que pasaes que los descargue desde la sección de Descargas de Topsony pero solo me dio los .swf
Saludos
aca le dejo los otros 2 que le faltaban(los originales:a04:)
ya vi que le dieron el breakbeat y aqui le dejo los otros 2
1 Archivos adjunto(s)
:a06::a31: Hola que tal amigos foreros quisiera saber si alguien podría redimencionar este menú con su theme activador a resolución 240x320 por favor.
de antemano gracias.
Cita:
Iniciado por
davo6988
davo (o alguien mas) podrias tratar de redimensionar los 3 compos para 176x220? estan muy buenos!
gracias de antemano, saludos!
hola yo otra ves :P, tuve un problemita, le coloque al celu un main viejo i cuando uso tu menu davo6988 escucho musica he intento navegar x el menu y como que se traba en la vibracion y se reinicia el celu, ojo yo no digo que sea culpa tuya ya que es sabido que con el main R4JA011 pasaba eso, el menu quedo buenisimo y gracias davo6988 , tonces me consegui uno sin vibracion para ver si me lo podian modificar con la imagen que esta en el rar desde ya muchas gracias
MENU E IMAGEN
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
davo (o alguien mas) podrias tratar de redimensionar los 3 compos para 176x220? estan muy buenos!
gracias de antemano, saludos!
estoi trabajando en eso dejame decirte que es uno de los ams dificiles pero ya esta quedando apenas lo termine te lo paso
Cita:
Iniciado por
eterno_x
hola yo otra ves :P, tuve un problemita, le coloque al celu un main viejo i cuando uso tu menu davo6988 escucho musica he intento navegar x el menu y como que se traba en la vibracion y se reinicia el celu, ojo yo no digo que sea culpa tuya ya que es sabido que con el main R4JA011 pasaba eso, el menu quedo buenisimo y gracias davo6988 , tonces me consegui uno sin vibracion para ver si me lo podian modificar con la imagen que esta en el rar desde ya muchas gracias
MENU E IMAGEN
bueno ahora no creo terminarlo porque tengo que ir al trabajo pero lo hago haya y te lo paso en la noche saludos amigo
Estare esperandolo :a37::a37::a04:
La verdad que me dejaron en blanco chicos el tema de los menues en flash ya lo manejan a la perfeccion y con una velocidad muy abrumadora, (antes siempre moriamos haciendole un mangaso a nacolimon =3 ) sigan asi con el trabajo duro. :a15::a15:
Debes usar un custom generico, para que puedas usar los menus flash
o sino subir el customize.xml a la direccion. Debes hacerlo correctamente. Saludos
no te hagas problema christ9 todo solucionado, con el post que puso davo6988 no puedo ni pensar en lo que posteaste xDxDxD