les dejo uno sencillo que encontre en la web (todos los creditos a sus creadores)
Les permite reiniciar el telefono con una simple combinacion: <**<
Saludos..
Bueno viendo eso en un post de parches, keria ver si podrian modificar para ke con esa u otra conbinacion active el Altavoz . ya ke tengo el cel roto y aparecen los auris detectados :(. pero bueno ace rato insisto si hay alguna otra forma de activar el altavoz . dejo el parche adjuntado por si lo encesitan ver y asi poder modificarlo muchas grax. gustavolabruna@hot... agregen mi msn
grax salu2 suertes
29/05/2009, 21:00:38
Cazador142
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
El parche "confiden....vkp" ese ke es para poner password a las cosas ke deseamos funciona correctamente o tiene algun bug?
31/05/2009, 12:45:53
SAPHIER
men tengo una duda
al intentar ponerle el quick_acces patch a mi w580 r8be001 el proceso se interrumpio y luego ol volvi a intentar solo ek al llegar al block 3 me ponia nak err 44 o algo asi
que puede ser
???
01/06/2009, 13:57:54
Cr@cShoT
aqui hay un buen tutorial para que puedas aplicar el Quickaccess Correctamente
hola buenas por aqui para ver si me pueden ayudar! ya que en verdad, necesito musha ayuda xD ! tengo un w580 r8, hago todo el proceso bien para parchar, ahora, cuando meto el parche de flash a memory, lo aplico y prendo el cel, y cual va siendo mi sorpresa, cuando voy a menu, y ya sea en cualkier pestaña, administrador, mensajes, walkman, le doi seleccionar y no va, no importa que combinacion ocupe, simplemente no hace la orden, total, quito el parche, y todo vuelve a la normalidad!! por que será esto? he intentado con 2 parches diferentes :S ! no entiendo que pasa, me podrían ayudar x favor? ese parche para mi es mui indispensable, xk me ahorra un buen de memoria del telefono! saludos y gracias =) !!
05/06/2009, 14:53:29
chicomosto
Cita:
Iniciado por Cazador142
El parche "confiden....vkp" ese ke es para poner password a las cosas ke deseamos funciona correctamente o tiene algun bug?
Privacy Patch 3.0
permite poner contraseña al telefono en la funciones:file manager, contactos, mensajes, llamadas,teclado, llamdas alientes de voz, notas, tareas, activar/desactivar Bluetooth
Permite seleccionar lista negra ó blanca para bloqueo de llamadas entrantes
los ajustes para las contraseñas estan en ajustes -> General-> Seguridad->bloqueos->proteccion telefono->proteccion-> Admin. Privacidad
son esas las funciones y el que tengo yo usando no tiene ningun bug
05/06/2009, 18:52:50
guty
Cita:
Iniciado por apocosoyca
hola buenas por aqui para ver si me pueden ayudar! ya que en verdad, necesito musha ayuda xD ! tengo un w580 r8, hago todo el proceso bien para parchar, ahora, cuando meto el parche de flash a memory, lo aplico y prendo el cel, y cual va siendo mi sorpresa, cuando voy a menu, y ya sea en cualkier pestaña, administrador, mensajes, walkman, le doi seleccionar y no va, no importa que combinacion ocupe, simplemente no hace la orden, total, quito el parche, y todo vuelve a la normalidad!! por que será esto? he intentado con 2 parches diferentes :S ! no entiendo que pasa, me podrían ayudar x favor? ese parche para mi es mui indispensable, xk me ahorra un buen de memoria del telefono! saludos y gracias =) !!
Eso mismo me pasa ami no responde el menu, entro al menu y no avanza mas, =S probe como 3 parches distintos =S
mi cel w580 r8be001 si alguien tiene y ke funcione :S
06/06/2009, 01:55:46
Jaime'A
Hola q tal? quisiera saber si mediante un parche puedo eliminar el icono de mensaje de voz :a02:, mi celular es un w580 R8BA024, espero y puedan decirme en caso de que no sea mediante un parche, de que otra forma puedo eliminarlo.
De antemano muchas gracias!!! (:
06/06/2009, 12:27:51
kalel25
Cita:
Iniciado por apocosoyca
Creaste la carpeta flash dentro de la carpeta otros antes de aplicar el parche?,eso es lo primero que debes de hacer y despues aplicar el parche.
07/06/2009, 00:49:31
apocosoyca
Creaste la carpeta flash dentro de la carpeta otros antes de aplicar el parche?,eso es lo primero que debes de hacer y despues aplicar el parche.
Si mira de hecho ya habia tenido ese parche funcionando antes, pero has de cuenta, que metí el parche para cambiar linea 1, y me marcó lo de las diferencias, le di que si, como kiera, entonces, el cel no seleccionaba, en las llamadas, asi ke le metí main otra vez, y ya jaló, y volvi a meter parches, pero los metí asi todos de golpe, cuando terminé de parcharlo, me doi cuenta, que no podía seleccionar nadaaa en ninguna parte, asi que volvi a meter main, i otra vez todos los parches, iwal en conjunto, me volvió a pasar lo mismo, entonces le di un full flash, i ahora si todo bien, cada parche que metía cada parche que checaba, fue cuando me di cuenta, que era el de flash, no lo podia creer por que ese parche me andaba de 10! pero ahora no, por que? que podré hacer? problema de mi tel? help meee pleaseeeeeeee !!!
07/06/2009, 14:34:39
kalel25
Debe ser que este chocando con otro parche de sistema,podrias hacer una lista de todos los parches que le subiste al cel? o mejor aun subirlos todos a un host para decirte cuales estan creando el conflicto.
07/06/2009, 22:18:06
roy789
Respuesta: Re: Parches w580 R8BE001
ola karnal namas pasaba a preguntarte si ay un parche para el w580 sw r8be001 para pasar los menus flash a otros de la memoria stick y un parche para aumentar la capacidad de la memoria del telefono de antemano gracias por tomarte el tiempo de leer este emsajea
sale nos vemos saludos
alguién me puede indicar un tutorial para liberar por parche un w580i R8BE001 CID 52
aqui esta tu parche amigo
si te sirve no olvides agradecer xD
09/06/2009, 18:06:00
shinidx
Cita:
Iniciado por apocosoyca
Si mira de hecho ya habia tenido ese parche funcionando antes, pero has de cuenta, que metí el parche para cambiar linea 1, y me marcó lo de las diferencias, le di que si, como kiera, entonces, el cel no seleccionaba, en las llamadas, asi ke le metí main otra vez, y ya jaló, y volvi a meter parches, pero los metí asi todos de golpe, cuando terminé de parcharlo, me doi cuenta, que no podía seleccionar nadaaa en ninguna parte, asi que volvi a meter main, i otra vez todos los parches, iwal en conjunto, me volvió a pasar lo mismo, entonces le di un full flash, i ahora si todo bien, cada parche que metía cada parche que checaba, fue cuando me di cuenta, que era el de flash, no lo podia creer por que ese parche me andaba de 10! pero ahora no, por que? que podré hacer? problema de mi tel? help meee pleaseeeeeeee !!!
ok. mira lo que puede estar pasando es que tienes un tema flash activado. ami me pasaba lo mismo y lo resolvi de esta manera
1.- crea las carpetas correspondientes en tu m2
2.- guarda los temas flash a utilizar dentro de la m2
3.- activa un tema "normal" de tu celular, no los que usan flash desktop
3.- apaga el cel y aplica el parche
4.- enciende tu cel y ahora si, activa el menu con "flash desktop" que quieras.
espero que te sirva.
si te sirvio ........ ya sabes.
10/06/2009, 01:37:15
mareaxel
Tengo una duda, tengo un parche grafico aplicado en mi w580i R8BE001 es un tipo megapack me cambio muchas imagenes como el administrador de archivos, iconos del menu mensajes, los smileys etc.
Ahora si coloco otro parche grafico por ejemplo que cambie el administrador, (hablo en farmanager) me dira que nesesito sobre escribir datos o algo por el estilo? ,
Y otra cosa; alguien sabe de un parche que cambie los smileys de los mensajes por unas caritas negras, ya los habia visto pero no los encuentro por ningun lado ahora, por favor si alguien sabe de esteparche para un w580 r8be001.. gracias :]
Debe ser que este chocando con otro parche de sistema,podrias hacer una lista de todos los parches que le subiste al cel? o mejor aun subirlos todos a un host para decirte cuales estan creando el conflicto.
poes chocando? no creo, por que no me marka lo de las diferencias al aplicar los parches, se parche limpia! ademas que, el parche de cambiar flash, y cambiar lo de los skins, son los primeros que metí, asi que no choca con ninguno me explico? no puede ser que choque, ya que se podría decir que el main " estaba virgen" ke kreen ke pueda ser? de vdd no encuentro solución, ahmm flash a main o ke ? saludos y gracias !!aaa6
11/06/2009, 05:54:33
apocosoyca
Cita:
Iniciado por shinidx
Cita:
Iniciado por apocosoyca
ok. mira lo que puede estar pasando es que tienes un tema flash activado. ami me pasaba lo mismo y lo resolvi de esta manera
1.- crea las carpetas correspondientes en tu m2
2.- guarda los temas flash a utilizar dentro de la m2
3.- activa un tema "normal" de tu celular, no los que usan flash desktop
3.- apaga el cel y aplica el parche
4.- enciende tu cel y ahora si, activa el menu con "flash desktop" que quieras.
espero que te sirva.
si te sirvio ........ ya sabes.
que barbarooooo locooo !! tenias toda la razón del mundo ! era simplemente eso! que se note donde empezó el error, despues de darle full flash, lo configuré, y de ahi subí el customize, para poder mirar los menus flash, lo subo lo prendo, y activo el tema " spinning" en ese tema todo bien!!!!! subo primero el parche de flash y luego de los skins, y al checarlo ohh sorpresa no se podia seleccionar nada!(nota: desactivar cualquier menu flash, antes de subir el parche de cambiar la ruta de los flash) basico basicoo !!!! pero se me escapó de las manos, gracias cuate, me ahorraste mushos dolores de cabeza xD !! se agradece !
12/06/2009, 02:19:05
themselve
hola me preguntaba si alguien puede postear el parche que sirve para cuando cierres el celular (ejemplo mi w580 r8be001) se ponga una contraseña y se bloquèe para desps desbloquearlo con la contraseña
14/06/2009, 19:19:58
mareaxel
Disculpen, si ya tengo un parche grafico de cambiar los smileys a unos anaranjados, puedo aplicar el delos smileys negros sin ningun problema? Utilizo farmanageraaa6 mi cel es un w580 r8be001
14/06/2009, 19:44:39
-Luisz-
no, si se puede pero si lo pones encima teniendo otro igual con las misma funcion te va a decir que estas aplicando valores iguales y el MAIN se puede quedar inestable, si tienes el de los smiles anaranjados, quitalo y pones el otro usas far manager entonces vuelves a instalar el mismo parche que es el que vas a quitar solo que esta ves marcas la casilla de remove patch cuando instales el parche y ya instalas el otro sin problemas
14/06/2009, 22:39:51
mareaxel
Cita:
Iniciado por -luisz-
no, si se puede pero si lo pones encima teniendo otro igual con las misma funcion te va a decir que estas aplicando valores iguales y el MAIN se puede quedar inestable, si tienes el de los smiles anaranjados, quitalo y pones el otro usas far manager entonces vuelves a instalar el mismo parche que es el que vas a quitar solo que esta ves marcas la casilla de remove patch cuando instales el parche y ya instalas el otro sin problemas
el problema amigo es que ese parche de los smileys anaranjados venia incluido de un parche que me cambiaba muchas cosas osea es un tipo megapatch y pues como le hago para solo remover los smileys naranjas? o nesesito quitar todo el parche afuerzas?
14/06/2009, 22:58:19
-Luisz-
si es un megapacth con muchos graficos que cambian y lo remueves se quitaran todos esos graficos, tendrias que quitar ese y poner el nuevo para que no haya problemas
14/06/2009, 23:01:25
mareaxel
habia tenido un problema por haberle metido los smileys negros pero ya le puse el mega patch otra ves y ya quedo bien, entonces amigo como le haria para quitar solamentelos smileys naranjas? tendria que buscarlo individualmente i asi removerlo o no servira?
15/06/2009, 21:07:22
alamos22
necesito ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! mi cel despues de meterles menus flash al cabo de dos semanas no me leia la memory stick y pss pense que tenia al momento de los menus flash k era de una 1 giga y penese que se habia dañado pero pss le compre otra de 512 y a lso dos dias m e dejo de leerla y la puse en otro cel y naa sige ilegible necesito ayuda k hago!!!!!!!!!!
15/06/2009, 23:17:29
-Luisz-
ese es el problema del W580 se maneja todo por flex, sin duda es el flex solo es cambiarlo pero el de arriba que es el que maneja el sonido, teclado, camara y memory stick no es el otro de abajo, sino llevalo con un tecnico sera la mejor opcion para el cambio, tambien si tiene humendad si se te mojo o algo se tendra que aplicar calor a la placa, de todas formas flashea con otro firmware para descartar que es problema de software
17/06/2009, 00:21:43
alamos22
viejo grax por tu ayuda pero psss el problem es que con una memria de 128 me la lee y no se la tira unos me dicen k puede ser virus k tenga el cel ademas el coputador tampok lo lee en modo transferencia de archivos y pss kmo loas temas se guardan el la raiz del telefono puede ser peropsss no se que hacer intentare llevarlo por garantia al tecnico jeejejejej gras de todas maneras y pss otras memorias las lee pero al cabo de dos dias las deja ilegibles laas meto en otro cel y no las reconocen ni el computador ni nada gras =S
18/06/2009, 01:21:24
mareaxel
Ayuda porfa, quiero aplicar un parche a mi w580 001, en la seccion de parches esta posteado el siguiente codigo;
:a23: pero no se como hacer el archivo vkp , por favor ayudenme (:
amigo solo copealo en un block de notas y guardalo con la extencion .vkp
se vale agradecer xD
aki esta!!
18/06/2009, 04:35:14
ShakoKapo
Compañero a alguien que se le halla servido el parche de Calls Recorder, pues no le he podido subir no con Setool ni con Far, me marca error en la linea 33aa11, haber kien lo puede checar se los dejo o si alguin lo tiene y que si le sirva que me lo role por fa..aaa8aaa8
:a23: pero no se como hacer el archivo vkp , por favor ayudenme (:
amigo solo copealo en un block de notas y guardalo con la extencion .vkp
se vale agradecer xD
aki esta!!
disculpa amigo, eso hice y pues ala hora de aplicarlo (farmanager) me salio error, algo de error en la primera linea, algo asi no recuerdo bien, dejame probar con el que subiste y comento que paso, gracias man
Cita:
Iniciado por Cell-Man
tengo una duda, para usar los parches que cambian la ruta de los flash, skin, etc!!
como hago para que m funcionen...
o solo simplemente subo el vkp correspondiente?? salu2
Hola, pues primero deberas aplicar los parches, despues crear una carpeta en donde se supone que el parche cambio la ruta;
por ejemplo el parche que cambiaria la ruta de los skins del walkman ala direccion: card/other, para esto despues de aplicar el parche tendras que crear en la memory stick en la carpeta "Otra" una carpeta mas llamada "walkman" y dentro de ella otra llamada "skins" (sin comillas) y ahi guardar todos tus skins, y con so ya te apareceran en el menu skins en tu reproductor walkman aa14
no esta de mas agradecer, saludoss
18/06/2009, 16:18:35
Cr@cShoT
Respuesta: Re: Parches Para W580 SW-R6BC002
Cita:
Iniciado por Eskorpio
Cita:
Iniciado por GatoHern90
Si es una Pag en Ruso :D
Si es difícil, yo tampoco he logrado encontar el de Unlock Sim
oie disculpa e qe soy nuevo me podrias decir como y en donde se colocan
esos parches con codigos porfa disculpa las molestiasaa13
Los parches que estan en "codigos" solo tienes que pegarlos a un block de notas y guaradarlos como un archivo VKP, luego usas programas como el Setool o Far para subirlos y estos se aplican directamente en el sistema del celular (MAIN)
20/06/2009, 14:55:55
mozXegX
Alguien podría decirme que hace el parche de "optimize sound patch" posteado en la pagina 72 y si es recomendable ponerlo ya aun teniendo acoustics modificados?