No te habras quedado sin espacio en la memoria del telefono?
De ultima, borra el A2 Uploader, y bajalo de nuevo, y fijate si el problema persiste.
Saludos
Versión para imprimir
Creo que te estas confundiendo.
mira, primero enciende el telefono y presiona una de las teclas de volumen y reviza su espacio tanto en memoria como en la memory stick.
esto para comprovar lo que dice zen-x, si te quedaste sin espacio no vas a ver los menus flash dentro porque entonces YA NO CABEN:a04:.
Supremo Te acaba de decir, los menus flash tienen dos archivos, te lo buelvo a repetir porque me parece que estas confundido con lo de flashear.
es un .swf y un .thm
el swf va en el sistema del celular Y UNICAMENTE SE PUEDE METER CON A2UPLOADER
el thm va transferido normal CON EL TELEFONO ENCENDIDO en la carpeta de themes
de tu celular y lo transfieres con el PC SUITE que biene en tu disco.
el .swf lo arrastras dentro de la carpeta FLASH que esta dentro de la ruta tpa/preset/system/desktop/FLASH dentro de flash vas a ARRASTRAR EL ARCHIVO .SWF y luego desconectas. (recuerda picarle al boton SHUTDOWN DEL A2)
TRANSFIERES EL THM normal como cualquier archivo con el cel encendido y lo configuras para ver si se activa el menu flash.
una de dos. o es lo que dice zenx, que no tienes memoria ó es problema del a2uploader que tienes, descargalo denuevo y prueva con el nuevo. La nueva version está en el primer post. (gracias a LUIZZZ:a04:)
te lo vuelvo a repetir, porque no entendí eso que dijiste:
Si, lo intenté. De hecho cuando le hice el flash :a40:se quedaron los temas flash con sus menús de origen (por ejemplo el "eclipse") y funcionan perfectamente.
para los menus flash no necesitas FLASHEAR el celular, solo abrirlo con el a2uploader, en la ruta indicada y arrastrar dentro el .swf de tu menu flash.
Alguien sabe para que sirve la carpeta icons que esta dentro del administrados de archivos es un w760
Tengo el mismo problema q yogoso con el a2uploader, cada vez q le doy a la carpeta tps me sale un msj diciendo can't get ACK ... no es el cable que podria ser????
de ante mano muchisimas gracias ;)
Hola a todos es mi primer post en este foro, y la verdad me he leido casi todo lo que he podido para cambiar mi firm y flashear mi Z750i le puse:
Z750_R1EA030_FS_AMERICA-2_RED52.fbn, Z750_R1EA030_MAIN_GENERIC_DA_RED52.mbn Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
hasta hay todo bien pude quitarle toda la publi de movistar españa, le pase el seus por si acaso pero dici que ya esta actualizado :a08:.
Despues de estar probando este firm durante unos dias, vi lo lento que va el movil con acceso a la tarjeta memory incluso algunas veces se me cambia el tema que tengo por el defecto ya que no reconoce la memory con este firm y es donde tengo los temas guardados.
Investigando un poco pues he intentado hacerlo como bien hicieron por aqui algunos amigos con el Z750_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
Z750_R1FA030_MAIN_GENERIC_2_DA_RED52.mbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
Pero mi sorpresa fue que también me da el error
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx
CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "G:\TEMP PARA GRABAR CD-DVD\Actualizar SonyEricsson Z750i\Ultimos firmware z750i\Z750_R1FA030_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
HDR block not accepted,error:101D
Elapsed:12 secs.
Luego leyendo por aki vi a uno de los foreros que pudo hacerlo con este firm atraves de kk, la verdad no es como se hace pero no se si alguien sabe mas del tema o si es una pagina donde hay que pagar para ello, haber si alguien me puede informar mas sobre ello y tenemos suerte y sacan esos firm para nuestro z750i y que no de ese error.
Saludos y felicitaciones por el foro me fue de gran ayuda.
Hace bastante que reclamamos que el firm R1FA030 que está disponible en descargas esta fallado, pero no hay respuesta :a05: Yo tambien tengo problemas con la lectura de la M2.
tengo una duda, mi cel es un w890 y ya venia flasheado cuando lo compre, le quiero poner mas menus flash, solo basta con meterlos y ya??
Hola de nuevo, al final me puse otra vez a intentar con otro firmware y les puse estos:
Z750_R1EA038_FS_AMERICA-2_RED52.fbn
Z750_R1EA038_MAIN_GENERIC_2_DA_RED52.mbn
Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
No se si son mas antiguos que los R1EA030 (aunque por los numeros creo k no) y llevo todo el día probando, les cambio el tema, lo pongo en modo silencio durante un rato y lo vuelvo a poner en modo normal, los juegos, etc... y la M2 no me dio ningún problema de lectura, ni se me cambia el tema actual k tengo al default ya que los tengo como comente en la M2 guardados, es decir que antes lo hacia por dar error en lectura o no reconocer la M2 y de momento va bien con este :a01:, seguiré probando con estos y esperar a que los R1FA030 no den bug-error :a22:
Pues n3s prueba con estos (si no lo hiciste ya claro) a mi de momento me va mejor que el R1EA030 :a32:
Saludos.
alguien me puede ayudar con lo siguiente:
resulta que tengo recien comprado un w595, pero aveces se reinicia, estaba leyendo en el foro y la recomendacion es pasarle full flash, y actualizarle el firmware, pero no hay, que puedo hacer, tambien quiero borrarle toda la basura del operador.