Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Hola top sony estoi de nuevo pidiendo este layouts es para un modelo w580 resolución 240 x 320 el operador es orange y yo quiero que diga B-) RANDY B-) Volumen abajo la hora abajo de randy y todo lo de mas normal grasia si me lo pueden ases se lo agradeceria mucho
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
izaac_1
Hola top sony estoi de nuevo pidiendo este layouts es para un modelo w580 resolución 240 x 320 el operador es orange y yo quiero que diga B-) RANDY B-) Volumen abajo la hora abajo de randy y todo lo de mas normal grasia si me lo pueden ases se lo agradeceria mucho
amig eso ke tu kieres se puede hacer todo menos lo de tu nombre eso se puede hacer solamente con elfs como el logochangers.elf, oplogo.elf o StambyMode.elf aki te adjunto tu layout con las otras cosas ke pediste y aki por si kieres poner elf paseate por aki es una guia
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
1 Archivos adjunto(s)
:a01::a01:
Cita:
Iniciado por
ozzos
bueno aki estoy de nuevo y quisiera pedir otro layout pero esta ves con la hora arriba izquierda fecha arriba derecha sin logo del operador barra de volumen abajo y el icono de la pila y la señal cambiados
es para un w880
resolucion 320 x 240
de antemano muchas gracias al que responda
y aprovechando gracias especiales a ldgs13 muy buen aporte
amigo chequea este
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
fedee_fl
holaa chicoss yo les quisiera pedirr el layout ORIGINAL el que viene de fabrica del sony w380? es que le he puesto unoo y se me ve toda la pantalla negraa lo quiero arreglarr en realidad estaba buscando un layout que solo saque el logo del operador por que casi siempre el logo de la empresa me tapa los fondoss que tengo :S bueno si me pudieran pasar los doss mejorr peroo necesitoo arreglarr o cambiar ese layout que hace que mi pantalla se veaa negraa :S POR FAVORR NECESITO AYUDAA!!
desde ya muchas graciass!
amigo aqui esta tu layout no olvides agradeceraaa6
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
FirezZ
chequea este
Cita:
Iniciado por
vitoco23
amigo chequea este
ola vitoco23 muchas gracias asi es como lo queria solo una cuestion mas como tengo una font un poco mas grande de la normal pues cuando tengo el reloj en modo pequeño no se ve lo podrias mover un poco a la derecha si no es mucha molestia te agradeceria que lo izieras gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ozzos
Cita:
Iniciado por
vitoco23
amigo chequea este
ola vitoco23 muchas gracias asi es como lo queria solo una cuestion mas como tengo una font un poco mas grande de la normal pues cuando tengo el reloj en modo pequeño no se ve lo podrias mover un poco a la derecha si no es mucha molestia te agradeceria que lo izieras gracias
aqui esta amigo disculpa:a01:
Cita:
Iniciado por
vitoco23
Cita:
Iniciado por
FirezZ
chequea este
Bro... le podrias kitar la hora? muchas gracias de antemano y bajarle la barra de volumen... esta bien el layout pero me gustaria mas con las caracteristicas q te mencione...:)
Hola , que tal? quisiera saber si mediante un LAYOUT puedo QUITAR el icono de la parte superior de mi w580 de "MENSAJE DE VOZ" y esos de "LÏNEA 1 y 2", Mi celular es un W580 R8BA024. Actualmente tengo un layout modificado, pero lo unico que desearía cambiarle es eso, desaparecer esos 2 iconos.
En todo caso de que puedan quitarse los iconos de "MENSAJE DE VOZ" y esos de "LÏNEA 1 y 2", espero que alguien pueda Ayudarme :S, ya que no soy nada bueno editando Layouts, Dejo en el siguiente link , el layout modificado que actualmente Tengo.
RapidShare: Easy Filehosting
De antemanoo Muchas Gracias :D!!!
hola, que tal solo queria ver si alguien me puede crear un layout para mi w580i
resolucion 240*320
barra de volumen abajo
señal y bateria inversas
sin logo de operador
y todo lo que es hora, fecha, cuenta pasos y alarma un poco mas arriba
desde ya muchas gracias