Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
braddyjr
amigos de casualidad uds no saben si el desktop y el ifmd no son compatibles ya que los dos los tengo en daemons prendo el cel y me sale el ifmd sleep todos menos el desktop entonces me toca cerrar elf menu (desktop) y abrirlo y cuando voy a ver el desktop esta pero el ifmd no y quiero finalizar el ifmd para abrirlo de nuevo y apenas lo finalizo con el book el cel ce reinicia
amigo a mi me funcionan todos los elfs que dices
el ifmd, el sleepmode y el desktop, yo creo que debe a tu version del sleepmode si estas utilizando en 1.28 no jalan ninguno de los otros elfs te recomiendo que te pases a la version 1.27 es mas parctica y compatible.. para que no batalles con los elfs espero te vaya a servir mi recomendacion
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
amigo a mi me funcionan todos los elfs que dices
el ifmd, el sleepmode y el desktop, yo creo que debe a tu version del sleepmode si estas utilizando en 1.28 no jalan ninguno de los otros elfs te recomiendo que te pases a la version 1.27 es mas parctica y compatible.. para que no batalles con los elfs espero te vaya a servir mi recomendacion
amigo me la podrias pasar es que la anterior a esa que tengo es la 1.24
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
braddyjr
amigo me la podrias pasar es que la anterior a esa que tengo es la 1.24
gracias
mira amigo aqui esta cualquier cosa que te pueda ayudar me dices
hola amigos, les dejo los elfs que yo estoy utilizando desde hace 3 dias, no dan ningun problema de que se reinicie el celular y para su comodidad ya van en las carpetas que deben estar en el celular y en la m2, solo es cosa de que editen los inis del logo changer y del day of week.
El pack contiene los siguienetes elfs:
- book manager
- color slider
- day of week
- desktop
- file reg (complementos UnZip y Vef)
- indication of call
- logo changer
- minimize bluetoot
- sound slide
- task menu
- no batt and sign
- screen shooter
tambien adjunto el layout que utilizo, y los parches para poner los elfs, (libreria mas actual), les dejo una vista previa
saludos y espero que les sirva
hola a todos disculpen pero alguien k me pudiese proporcionar algunos elfs para la vercion de r8be001 ya que e tratado de colocarle varios a mi cel pero ninguno me funciona ya que la mayoria k encuentro son para la vercion r8ba024 de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
abadon
hola a todos disculpen pero alguien k me pudiese proporcionar algunos elfs para la vercion de r8be001 ya que e tratado de colocarle varios a mi cel pero ninguno me funciona ya que la mayoria k encuentro son para la vercion r8ba024 de antemano gracias
USA LA OPCION BUSCAR!!!!!!!:a43:
el buen kalel publico su pack de elf solo 2 paginas atras!! es tan dificil buscar ?:a23:
BUSQUE! intente! :a20: por favor hay que bajarle al SPAM e intentar buscar antes que postear......
ELFs SOLO PARA W580 - Página 45 - Top Sony
estoy seguro que nisiquiera lo has intentado....
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
ya los utilize pero no me funcionaron y eso k tengo las carpetas correctamente creadas y tengo los archivos en su lugar correspondiente los parches vien aplicados y todo pero no me funcionaron
Cita:
Iniciado por
abadon
ya los utilize pero no me funcionaron y eso k tengo las carpetas correctamente creadas y tengo los archivos en su lugar correspondiente los parches vien aplicados y todo pero no me funcionaron
Simplemente NO ES POSIBLE!
actuialize la lib: Top Sony
y lea las recomendaciones en las paginas anteriores, el pack de kalel esta funjcionando
alguien tendra el colorslider para la R8BE001? ya que intente ponerle la otra pero se reiniciaaba =P y por cierto:
en mi CFG de mi elf de Desktop tengo esto
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 6
[X2]: 7
[Y1]: 100
[Y2]: 115
[OtstypX]: 49
[OtstypY]: 40
[Link1]: FileManager
[Link2]: Msg_WriteNew
[Link3]: Menu_CalendarMain
[Link4]: Phonebook
[Link5]: MenuItem_Bt_Activation
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
y tengo entendido que 0x1f es la tecla walkman y me imagino que LONG_PRESS es dejandola presionada cierto tiempo pero me muevo en los iconos del menu p ero al presionar la tetcla walkman de mi w580 no entra a ningun lado, estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
alguien tendra el colorslider para la R8BE001? ya que intente ponerle la otra pero se reiniciaaba =P y por cierto:
en mi CFG de mi elf de Desktop tengo esto
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 6
[X2]: 7
[Y1]: 100
[Y2]: 115
[OtstypX]: 49
[OtstypY]: 40
[Link1]: FileManager
[Link2]: Msg_WriteNew
[Link3]: Menu_CalendarMain
[Link4]: Phonebook
[Link5]: MenuItem_Bt_Activation
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
y tengo entendido que 0x1f es la tecla walkman y me imagino que LONG_PRESS es dejandola presionada cierto tiempo pero me muevo en los iconos del menu p ero al presionar la tetcla walkman de mi w580 no entra a ningun lado, estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias
amigo esa es la tecla de atajos que esta al otro lado de la de walkman es decir al lado derecho.saludos