Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
disculpen alguien me puede pasar las letras que alla de grafitis con sus fonts respectivos !listo para subir porfavor para el w580
espero no causar ningun problema con este mensaje
disculpen alguien me podria pasar las letras estilo grafiti con sus fonts respectivos listos para subir a un w580 r8be001 cid 52 porfovor
q onda a todos
le escribo para saber si alguien m podria decir todos los tipos d letras q funcinen al 100 x ciento n el w760 y si tmb m los podrian conseguir para probarlos. espero su respuesta
Aqui estan las fuentes de Grafiti para W580, mmmmm son del post de antes para w760, pero estas para w580.
Villavoman, no puede encontrar tu fuente, si gustas posteala o pasala por mp para la modificacion.
Sugeriria que dejaran sus fuentes para agilizar el trabajo, y si quieren modificar el archivo .xml hay un tutorial en el tema de Layouts y Fuentes.
Saludos...
amigo las fonts grafiti que pones no tienes el fonts bien no sirven no se por que pero ninguna esta bien ojala y puedas checarlas porfa y si es posible que me las vuelvas a postear
bueno aca dejo estos fonts una es la de los simsomps y la de adidas
Cita:
Iniciado por
kebogas
amigo las fonts grafiti que pones no tienes el fonts bien no sirven no se por que pero ninguna esta bien ojala y puedas checarlas porfa y si es posible que me las vuelvas a postear
Amigo aqui en este tema estan unas fonts de grafiti qe yo mismo edite y cree el archivo .xml esta hasta el final espero qeu te sirvan http://www.topsony.com/forum_es/layo...0-t106878.html
Saludos!!
alguien me puede decir como subir a este foro un archivo(letras y font) es que quiero postearselos pero la neta nadamas quiero que me orienten un poquito
esta ves publico este post para subir unas fonts de diferentes estilos, que te serviran para poder utilizar dos diferentes tipos de letra en tu cel...!11!
nota: la segunda letra no se notara mucho, son pocas las palabras que se configuraran con ese tipo, mas sin embargo son muy utiles cuando en el calendario tienes un evento en alguna fecha, con esta la segunda latra resaltara dicha fecha...principalmente fue en eso en lo que me base para hacerlas...espero les agrade..aaa6 ! ! !
otra cosa en algunos celulares no se pueden aplicar las dos letras en mi k850 se aplicaron muy bein mientras que en el w580 no se miraban bien solo salian unas cuantas letras y las palabras no salian completas...! ! !..pero puedes checar aver si en el tuio si funcionan..!
Cita:
Iniciado por
kebogas
alguien me puede decir como subir a este foro un archivo(letras y font) es que quiero postearselos pero la neta nadamas quiero que me orienten un poquito
amigo para subir un archivo primero le das en "nueva respuesta" que es un cuadrito azul que aparese arriba del primer mensaje o debajo de el ultimo mensaje publicado, una ves que ya le diste cliq al boton ese te abrira otra pagina donde aparesera un titulo que dice "responder tema" junto con un cuadro donde escribes el mensaje, debajo de este aparese otro titulo que dice "opciones adicionales" es aqui donde buscas un boton que dice "gestionar archivos adjuntos" le das cliq y te aparese una ventana donde buscaras los archivos que quieras subir dandole cliq en "examinar" y una ves q lo encuentres le das en subir, despues se cargaran y te avisara una ves que los archivos se hallan subido, cierras esa ventana, ahora en donde te aparecio el titulo "responder al tema" buscan un boton que diga "enviar respuesta" le das cliq y listo has subido tus archivos...aaa6
nota: checa que hallas subido los archivos, despues de haberle dado cliq en subir y que te abisara que los archivos se subieron debe apareser una lista de los archivos que subiste junto al boton de "gestionar archivos"
bueno a qui les ban unas letras con su font correspondiente la verdad yo no soy el creador pero midifique la font por que estaba mal y ps kedaron chidas (((((by:kebo))))
no olviden agradecer este seria mi primer aporte a top sony