Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Iniciado por
miguel8e
pregunta?? sirvern para un w910 R1FA035 o porfavor dame un link para agregarle elfs a mi w910 ty mf:a33:
no sirven tu celular es de platafoma DB3150, y ahora solo hay para DB2020 y DB2010, lo habra? no lo se... pero por ahora no puedes usar elfs
Buenos amigos aqui les dejo un tan no nuevo elf pack para nuestros cel db2020 espero que le guste no se si ya lo habian posteado:a40: No olividen elaaa6 viene en español y ingles. pueden buscarlo aqui.
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post595003
Su ayuda please, soy novato en esto de los ELF´s, primero creé las carpetas en la memoria del teléfono, y en la flashmemory, luego coloque el Dyn constant en la carpeta config de ZBin del teléfono, luego usando el setool lite con quick accsses marcado subi primero el k790_r8bf003.lib.vkp y luego el ElfPack_mod_v5_K790_R8BF003.vkp, pero al encender el celu me sale el mensaje: "Illegal Library size", que hago please su ayuda pues me muero por las ganas de probar los elf´s, mi celu es:
14:34:39| Protocol Version: 3.1
14:34:39| Phone name detected!
14:34:39|
14:34:39| Profiling SEMC phone...
14:34:39| Platform: DB2020
14:34:39| OTP CID: 49
14:34:39| EROM CID: 52
14:34:39| EROM Color: Red
14:34:39| IMEI: xxxxxx
14:34:39| Phone ID: K790
14:34:39| Region: AMERICA_2
14:34:39| CDA: CDA102568/107 R4A
14:34:39| Firmware Version: R8BF003
14:34:39| EROM: R3A016
14:34:39| Ready for operation!
@cato_sanch:
Hola!
Ese error es porque no has creado la librería en la ruta other/ZBin/Lib en memoria interna.
El parche de librería "k790_r8bf003.lib.vkp" renómbralo a "lib.vkp" y ponlo en la ruta mencionada, después ejecuta el BlibCreator.elf, éste te creará un archivo llamado "swi.blib" (es tu librería sin parchear main), cuando lo tengas, reinicia el teléfono y listo.
Más info, checa esto:
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Top Sony
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
@cato_sanch:
Hola!
Ese error es porque no has creado la librería en la ruta other/ZBin/Lib en memoria interna.
El parche de librería "k790_r8bf003.lib.vkp" renómbralo a "lib.vkp" y ponlo en la ruta mencionada, después ejecuta el BlibCreator.elf, éste te creará un archivo llamado "swi.blib" (es tu librería sin parchear main), cuando lo tengas, reinicia el teléfono y listo.
Más info, checa esto:
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Top Sony
Un saludo!
Gracias Creo que si funcionó jijijijiji aaa2, ahora disculpame que abuse de tu tiempo y sorry mi ignorancia, como se que el elfpack ya esta instalado? reviso por todos lados del telefono y no encuentro nada relacionado, salvo que cuando entro en el menú archivos del telefono encuentro un espacio en blanco al lado derecho de la pantalla en las pestañas de selección, pero no hay nada ahi, sorry las molestias es que quiero darle una nueva carita a mi celu jijijijijiji. Gracias
Hola!
Explícate mejor...
Para saber que ya está instalado, basta con que los archivos .elf te den la opción de "Iniciar" en lugar de "Enviar"...
Recuerda que para su buen funcionamiento debes buscar constantemente actualizaciones de librería y Dyn_const.
Un saludo!
hola amigos de vdd les agradeceria si me otorgan su ayuda bueno ps veran tengo un w710 y puse el el logo changer anda perfecto pero el unico problema es que solo muestra el texto editado en la pantalla chika y en la grande no muestra el texto noc a que c deva, bueno espero su ayuda
hola amigos cuando intento poner el quick access patch para el w580 r8be001 no me sale la casilla para habilitar el quick acces para poder meterle mas patches !!
gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
guitarvstl
hola amigos cuando intento poner el quick access patch para el w580 r8be001 no me sale la casilla para habilitar el quick acces para poder meterle mas patches !!
gracias de antemano
en phone type debes de seleccionar tu modelo osea el w580 y despues apareceran dos casillas en esas dos aparece la que mensionas use "quik access" patch
usa el SETool2 Lite 1.11
la version 1.11
saludos!