Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
Hola a todos :a16:
Solicito por favor el siguiente Juego:
Nombre: Mortadelo y Filemón: Armafollón
Resolución: (240x320)
Descripción:
- Usa los artilugios de Filemón y los disfraces de Mortadelo para enfrentarte a los malos.
- ¡Juega con tus dos agentes secretos favoritos y salva el mundo junto a Ofelia y los demás!
- Derrota a tus enemigos con los alocados disfraces de Mortadelo y los artilugios de Filemón.
- Disfruta de los gráficos tipo cómic que te sumergirán en este chiflado mundo de papel.
- Acción, reflejos y velocidad: corre, ataca, salta y aprovecha las mejoras con límite de tiempo.
- Humor y diversión: ¡derrota a tus enemigos con una guitarra, un desatascador o hasta un minitornado!
- ¡Enfréntate a numerosos enemigos y evita las malvadas emboscadas!
Gracias de antemano por su ayuda! :a15:
@massmsru
En verdad es tan dificil usar buscar amigo para la proxima ya sabes
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Juegos Multiresolución
Ando buscando un juego de tennis que viene predeterminado en algunos sony ericsson se puede jugar por bluetooth, creo que se llama Super Real Tennis 3D, lo necesito para resolucion 240x320. Muxas Graxias.
holaaa! :D Yo quiero pedir un juego que viene de fabrica en el k790 la idea es que te pagan por sacar las fotos submarinas para los folletos turísticos de diferentes lugares… tenés que ir buscando a un pez que te dicen, enfocarlo y sacarle una foto… de verdad es adictivo :p haha y si lo tienen poeezz muzhas gracias de antemano :)
creo que el juego se llama feeding frenzy o algo asi y lo busco en resolucion de 240*320
juego:zelda mobile 3.5.3
resolucion:128x160
Descripcion:lo e estado buscando por todos lados y no lo encuentro
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
arpaldal
juego:zelda mobile 3.5.3
resolucion:128x160
Descripcion:lo e estado buscando por todos lados y no lo encuentro
Mira aqui tengo este de zelda no se si es para esa resolucion pero si no lo es lo mejor es usar la opcion buscar para esa resolucion y seguro en un pack de juegos te aparece
juego:uktimate chess 3d
resolucion: 176x220
descripcion: es de la compañia glu y viene en 3d....
porfa alguien que lo postee rapido me tiene loco ese juego
sera que alguien tiene un juego como gta para 240x320? si lo pudieran aportar les agradeceria
alguien puede postear por favor el juego ben 10 en resolucion 128x160 ya k solo eh encontrado 176x220 y 320x240 y le agradeceria