Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Hola maredugib si te da mucho problemas el phone xs prueba con far manager, es mucho mas rapido y mas ariesgado claro pero con el tuto de esta pagina es muy facil, te lo dice un novato que lo hizo con exito en 2 ocasiones. Tuto para subir menus con flash:http://www.clubsonyericsson.com/foru...c,23082.0.html )este viene con video)
o el tuto de topsony http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
exacto y si sigues asi haciendo mensajes simultaneos no vas a llegar ni al mes pero si lo quires para el w800 no sirven los menus flash:p
Puedes intentar buscar el programa en Google, igual y lo encuentras.
Tengo una pregunta, es verdad que con la version Alpha 3 del Phone XS tarda entre 20 a 90 minutos en cargar los menues flash? Alguien a probado el Phone XS Alpha 3?. Me gustaria saber sus opiniones.
Pues yo la verdad no lo he probado pero segun tengo entendido mas que el programa, es cuestion de suerte (ya que es cosa de que encuentre el codigo)!! a mi con el PhoneXS++V12 hubo veces que solo tardaba 15 min. y otras 3,4 horas!!!
Creo que solo es suerte!!:D
una pregunta, alguien tiene algun programa para ver los menus flash lite en la compu, por favor.
Macromedia Flash Player 8.0
Con ese!!!:D
huuuu bueno fue mi primer pregunta no fue intencion molestar a esta tan groxaa pg muy bien manejada por tremendos admin ya lei bien es la primera ves que entro a un foro por que realmente me gusto este foro ya que encontre muy buenos aportes
Pues yo por fin le pude meter los menus flash a mi W900, cabe mencionar que fue con el PhoneXC v6, ya que ni el XS Alpha 5, ni con el Phone XS++, lo había logrado ya que despues del primer intento de leer los codigos y reiniciar nuevamente el proceso para el siguiente intento, siempre, pero siempre se me encendia el W900.
En fin que funcionan y se ven muy bien estos menus en el W900 y recalcar que se logro con el PhoneXC v6.
Saludos 8)