Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
saludos agustino 2 me podrias crear un menu flash con esta imagen i con este menu
http://i212.photobucket.com/albums/c...Untitled-4.png
MENU
Para la resolucion 128x160, si no se puede con ese menu te entiendo ya que esto no es algo muy facil de hacer, desde ya te voy agradeciendo en tus otros post :D
2 Archivos adjunto(s)
bueno no soy agustino pero aca te dejo tu menu saludos amigo
bueno primero que nada saludos y pues mi peticion es si alguien tiene el menus flash con su tema activador del GROUPET O ALGO ASI:a08: PERO EN AZUL Y ROJO YA QUE los vi pero no los pude descargar:a19::a09::a20: esa ves por que era cuando el foro estaba modificandose:a41::a30: gracias desde ya
hola amigos alguien tiene algun menu flash de independiente para w580?? que este bueno?? que cambien el menu... gracias.. se los voy a agradecer
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
adrian cor
bueno primero que nada saludos y pues mi peticion es si alguien tiene el menus flash con su tema activador del GROUPET O ALGO ASI:a08: PERO EN AZUL Y ROJO YA QUE los vi pero no los pude descargar:a19::a09::a20: esa ves por que era cuando el foro estaba modificandose:a41::a30: gracias desde ya
amigo aca te dejo este no se si es el que buscas.. nos vemos
7 Archivos adjunto(s)
Hola a todos quiero saber si alguien me hace estos flash ya q nose como hacerlo:S son para un w810 170*220 les adjunto como archivo jpg como quiero q queden y los swf son los menus q quiero editar y el q dice shape7 es el logito q le quiero poner!! muchas gracias!!
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos de topsony quisiera saber si alguien tiene o me pudiera hacer este menu flash que no lo he visto por ningun lado...dede ya muchas gracias
:a43:disculpen me habia olvidado es para resolucion 128x160...
1 Archivos adjunto(s)
hola...
me preguntaba si lo podrian redimencionar a este menu flash con su tema y el stanby...
es para un w710 que es resolucion 176x220 y flash 1.1...
bueno aca el menu..
saludos!!:a26: