-
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Aca te guiaras un poco amigo fpimienta!!!
Guia general para recien iniciados
Este link te sirve para lo del flasheo!!!
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
Y aca aprenderas algunas cosas sobre este maravilloso telefono!!!
A2Uploader: Discusion y Dudas
-
Cita:
Quiero meter algunas aplicaciones y no se como hacerlo, por ejemplo, los archivos .ipa o .sis
esos archivos y aplicaciones son para los teléfonos Symbian, tu teléfono es java y deberás usar aplicaciones java
Cita:
como puedo ver la version firmware de mi movil
vete a ajustes>servicio actualizacion>versión software y ahí esta en la parte de en medio donde comienza algo con R
Cita:
que quereis decir con flashear
flashear:
Cita:
Acción de borrar un módulo de memoria FLASH-ROM y reescribirlo con información nueva. Lo más común es flashear firmwares en estos módulos de memoria, normalmente con versiones más nuevas y mejoradas de éstos.
mayormente se hace esto para quitar los firmwares cuando el teléfono es comprado que traen firmwares con Bugs (errores) y se flashea para actualizarlo y quitar estos errores
-
-
-
1 Archivos adjunto(s)
amigos en los grafikos que publicaron arriba.. hay una imagen que sale el nombre de la persona en lugar... de el nombre de la empresa alguien me puede hacer ese parche para mi cel??
cel: w595
version: R3EA037
quisiera que diga
Djmix Pako ( que vaya en la parte superior central del cel)
donde iba el nombre de la empresa antes claro
aora en mi cel tengo un layout... donde no va le nombre de la empresa...
por favor si alguien ya me lo sube como vkp para instalarlo defrente en mi cel... pro qe aora estoy en mi trabajo y no puedo hacer mucho
gracias por todo
-
Hola a todos!
Alguien sabe como conectar mi w595 a internet con la pc?
Porque en ajustes un USB hay una opcion que dice que se puede, pero no me deja :S,
me gustaria que me ayuden!
Gracias! y saludos...
-
Problema con Imagenes Splash en W595
Hola:
Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?
Espero sus respuestas y gracias de antemano!aaa6
-
Respuesta: Problema con Imagenes Splash en W595
Cita:
Iniciado por
ColdZero
Hola:
Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?
Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude
-
Cita:
Iniciado por
Dark_Mono
Hola a todos!
Alguien sabe como conectar mi w595 a internet con la pc?
Porque en ajustes un USB hay una opcion que dice que se puede, pero no me deja :S,
me gustaria que me ayuden!
Gracias! y saludos...
Compañero aqui esta el tuto para usar el internet
Internet ADLS via usb para A2 - Top Sony
Si te ayude? Agradecer no cuesta!
Suerte
-
Cita:
Iniciado por ColdZero http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Hola:
Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude
--------------------------------------------------
Hola de nuevo!
Pues no te entendi muy bien, pero eso ya le intente y no, alguien me podria pasar los archivos de Splash que alguien este usando no importa como sean es para dar me una idea, pasenmelos como ustedes los subieron a su Cel...porfavor
-
Hola aigos de Top Sony, hoy vi un tutorial ke decia como mejorar la calidad del display es decir el briillo del cel y daban la sig ruta: ifs/settings/display y ponia los archivos en descarga para variios modelos de celular, sin embargo no para el W595,¿alguiensabe si es posiblehacer eso con este cel? ya que no mme convence del todo su brillo.... Espero sus respuesas
GRACIAS!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Hola aigos de Top Sony, hoy vi un tutorial ke decia como mejorar la calidad del display es decir el briillo del cel y daban la sig ruta: ifs/settings/display y ponia los archivos en descarga para variios modelos de celular, sin embargo no para el W595,¿alguiensabe si es posiblehacer eso con este cel? ya que no mme convence del todo su brillo.... Espero sus respuesas
GRACIAS!!!!!!
hola! ps fijate que ay algunos pero a mi algunos no me funcionaban y los que si funcionan no se nota la diferencia con el original!
-
Cita:
Iniciado por
ColdZero
Cita:
Iniciado por
ColdZero http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Hola:
--------------------------------------------------
Hola de nuevo!
Pues no te entendi muy bien, pero eso ya le intente y no, alguien me podria pasar los archivos de Splash que alguien este usando no importa como sean es para dar me una idea, pasenmelos como ustedes los subieron a su Cel...porfavor
yo tambien batalle para cambiar las imagenes de encendido y apagado lo que tienes que hacer es borrar las imagenes de encendido y apagado de telcel y poner ahi las tuyas es facil intentalo de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
amigos en los grafikos que publicaron arriba.. hay una imagen que sale el nombre de la persona en lugar... de el nombre de la empresa alguien me puede hacer ese parche para mi cel??
quisiera que diga
por favor si alguien ya me lo sube como vkp para instalarlo defrente en mi cel... pro qe aora estoy en mi trabajo y no puedo hacer mucho
gracias por todo
y a mi mien me hace caso o lo tengo ke pedir en la seccion de parches???
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
djmixpako
quisiera que diga
gracias por todo
y a mi mien me hace caso o lo tengo ke pedir en la seccion de parches???
Men para cambiar el logo de operador no necesitas parche... solamente necesitas elfs... puedes usar el logochanger 1.0 ke trae configuracion bcfg...
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Se vale dar gracias
-
Cita:
Iniciado por
rush256
yo tambien batalle para cambiar las imagenes de encendido y apagado lo que tienes que hacer es borrar las imagenes de encendido y apagado de telcel y poner ahi las tuyas es facil intentalo de nuevo
Eso ya lo intente.........y sigue igual.....es algo super raro porque elimino esas imagenes y no aparece lade inicio pero si la de apagado, y aunque le meta mis imagenes luego de que borre las originales no salen....porfavor pasenme sus archivos de splash y todo eso.....para nada mas meterlos y ver si funciona y si funciona pues ver que es lo que e hecho mal......
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alepanda22
GRACIAS!!!!!!
Esto que quieres se puede hacer con un parche pero es para la version R3EA037 LT, espero te sirva
-
Cita:
Iniciado por
ColdZero
Cita:
Iniciado por
rush256
Eso ya lo intente.........y sigue igual.....es algo super raro porque elimino esas imagenes y no aparece lade inicio pero si la de apagado, y aunque le meta mis imagenes luego de que borre las originales no salen....porfavor pasenme sus archivos de splash y todo eso.....para nada mas meterlos y ver si funciona y si funciona pues ver que es lo que e hecho mal......
bueno amigo si hiciste lo que dice?
que la imagen de inicio debe tener como nombre "STARTUP_IMAGE_SEMC" y sin tener extencion , yo ya puse como poder quitar y ver las extenciones antes.
mira con eso debe poderser ver la imagen, si aun no se ve asi
entonces cambialae el nombre por este
STARTUP_IMAGE_SEMC.gif osea añadiendole el gif por que lo curioso osea no se si alguien se ha dado cuenta o no,
pero cuando tu tienes tus imagenes originales en el celular la imagen de inicio si tiene la extencion de gif, mientras la d apagar no la tiene.
mi teoria es porque nos da la opcion de cambiarle manualmente, osea desde el celular la imagen de inicio
asi que pues velo de las dos formas yo te recomiendo mas la 2° pues asi yo los tengo va
-
Hola me gustaria q me ayudaran como ingresarles patches a mi w595 no se como se instalan con el A2uploader
-
amigo cheka este link ahi vas a encontrar el tutorial y todo lo que necesitaa para parchar tu celular.
Patch A2 - Top Sony
saludos
-
m podrian ayudar con el fonts original del w595 porfavor
gracias
-
-
no me funcionan los parches
mi main es LG hay parches para esa
-
creo ue no hay muchos mejor te recomiendo que lo pases a LT hay mas parches y en mi opinion es rapida.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
preily
Por eso mismo no acepta parches, no hay parches para ese MAIN, puedes poner este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
o este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52
distintas MAIN por los parches, para el MAIN LT pero muy pocos son graficos, en cambio la LD hay mas graficos, seria que te pasaras por los parches de cada version de MAIN y escogieras.
[PARCHES] W595 R3EA037
[PARCHES] W595 SW-R3EA037 Generic LT
-
Cita:
Iniciado por
preily
si vas a actualizar tu firm yo te recomiendo el R3EA037 LT, ya que hay mucho mas parches para esta version, y promimamente posteare otro parche grafico para esta version, si necesitas asesoria mandame un mp
-
Hola alguien seria tan amable de pasarme la ruta para cambiar los iconos de los mensajes, como los ke se muestran en esta img
http://img360.imageshack.us/img360/2301/17779116.png
No el de las animaciones porke esa si la tengo... GRACIAS!!!!
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
men temo decirte que esos iconos se cambian por medio de parches no cambiando iconos de alguna ruta
-
Cita:
Iniciado por
sognare69
men temo decirte que esos iconos se cambian por medio de parches no cambiando iconos de alguna ruta
No pues muchas gracias, eske las animaciones de los msjs si se pueden cambiar x rutas y crei ke esos tambien, peero ps ya ni modo...aa11
-
oigan donde encuentro light effect para w595?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
w610_alex
oigan donde encuentro light effect para w595?
Aqui estan son los unicos que he encontrado para w595,,
si alguien puede aportar otros pues que genial
Creditos a su creador
:)
la ruta para subirlos es tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects
Si no te gustan pues le pones los de fabrica!
Suertee! se ven padres
-
Cita:
Iniciado por
skaty220
Creditos a su creador
Suertee! se ven padres
Esos Ligth Efects funcionan bien o es como los demas que e encontrado que de dejan una parte de el tecledo muertas.......si funcionan bien en el W595?
y que es lo que hace exactamente...que cambia en el teclado?
-
Cita:
Iniciado por
ColdZero
Cita:
Iniciado por
skaty220
Creditos a su creador
Suertee! se ven padres
Esos Ligth Efects funcionan bien o es como los demas que e encontrado que de dejan una parte de el tecledo muertas.......si funcionan bien en el W595?
y que es lo que hace exactamente...que cambia en el teclado?
Men esos ligth dejan la parte del teclado 7 y * sin luz, si alguien sabe como correjir esto serian perfectos
-
Holas de nuevo tengo una pregunta que segun mi punto de vista es muy importante :)
A mi w595 no le dura nada la bateria, y ademas en el icono en la pantalla principal me aparece que tengo casi toda y cuando oprimo la tecla del volumen me dice que tengo el 50% nomas :S ; entonces mi pregunta es la sig.:
¿Hay alguna manera de hacer que la bateria le dure mas?
Espero sus resp.!
Gracias!
Editado:
Tambien me gustaria que me digan como hago la visualizacion del reproductor walkman mas grande!.
Saludos!
-
como puedo cambiar mi firmware me darian un tutorial pa eso
-
@Dark_Mono
pasate por aquí para tener la visualizacion mas grande, lo de la batería sería puede ser por el uso que se le da al teléfono
Modificando el menú Medios - Top Sony
@Tin
Utiliza estos tutoriales
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
-
Hola amigos, alguien sabe como pasar los temas 2.0 a 2.1, eske eh visto muchos ke me gustan del K850 pero no le kedan al W595 por eso kiero saber si si hay la posibilidad de convertirlos...Espero sus respuestas.
GRACIAS!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Hola amigos, alguien sabe como pasar los temas 2.0 a 2.1, eske eh visto muchos ke me gustan del K850 pero no le kedan al W595 por eso kiero saber si si hay la posibilidad de convertirlos...Espero sus respuestas.
GRACIAS!!!!!!!!!
si man yo tambien toy buscando esos o averiguando si alguien los tiene.por que los 2.1 no hay mucaha variedad casi todo es lo mismo solo kon diferentes kolores y efectos..........ojala alguien los tenga y los postee :a15:
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Lo de la bateria me pasa desde que me lo compre y lo tengo hace.... 3 meses mas o menos, y siempre le duro poco :a17:. Me gustaria que me puedan ayudar, puede ser que descargando la bateria por completo y despues cargandola un buen rato haga que dure mas?..
Saludos!
PD: Ya le puse un layout que encontre ahi gracias :)
-
Men el hecho que cargues la bateria por mas tiempo no quiere decir que te va a durar mas... debido a que las nuevas baterias de ion de litio cuando ya estan totalmente cargadas no permiten el paso de corriente... por un mecanismo ke traen.. puede ser que no cargaste bien la bateria... (la primera carga) y por esta razon te esta dando problemas... prueba colocando otra bateria a ver si te indica lo mismo... y posteas a ver...
Ademas de esto... si la bateria se expones a muchos periodos de descarga... es decir si dejas ke se descargue completamente (frecuentemente) puedes ocasionar daños en la resistencia interna...