hola jano checate este:
skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony.
gracias
Versión para imprimir
hola jano checate este:
skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony.
gracias
Quita el fix anterior y aplica el fix v2 que acabo d poner
sale mi buen muchas gracias por el fix estoy aplicandolo, lo checo y edito para ver como kedo :D
ok edito: quite esl parche "solucion bud numeros" y puse el "walkman face w880 cover xl R8BA024 FIXED by carlosirai v2" pero al ponerlo me marca bytes mis match que hice mal o tengo k kitar los parches por completo dejar el walkman a su estado normal y despues poner el "walkman face w880 cover xl R8BA024 FIXED by carlosirai v2" ?????
re edito: :P regrese mi walkman a su estado original y aplike el nuevo parche v2, ya los numeros estan alineados pero los primeros 3 000/000 quedan sin espacio entre si voy a aplicar el fix de numeros avr si con eso queda y reedito denuevo
edicion final: al aplicar el fix para el bug de los numeros se corrigio elproblema de el espacio entre los numeros asi que ya esta bien aune... seria perfecto si no quedaran pequeños sino del tamaño original del primer parche :P pero pues asi esta bien agradecimientos al buen carlosirai por su esfuerso y dedicacion :P
rererereedicion: solo pa poner el screen shoot
Hola Yo quisiera el WALKMAN 3.0 para mi w580 r6bc002 está muy Bien ese aporte no se olviden de nosotro
es casi imposible que saquen el parche para el R6BC002, ya que hace tiempo que no hacen algunos, asi que te recomiendo que te pases al R8BE001, para que goces de mas parches y de Efls :D... saludos!
hola psss en mi cel me causa el problema de que no se borra el recuadro del coverart ni la imagen del walkman y psss se ve feo la verdad y no se como se arregla de hecho ya le quite el parche pero no me gusta como se ve con el. y en los demas si funciona XQ??:a33: yo quiero que me walkman sea 3.0 mmmm mi cel es un k550@w610 r6bc002 espero me ayuden...
por lo que entiendo es que tu solo aplicaste el parche, para que te funcione todo bien, tambien tendras que cambiar los Skins a 3.0 solo asi se visualizaran correctamente
perdon por lo de las mayusculas pero esque como tengo un pequeño problema con las minusculas que aveces se me da y aveces no por eso lo hice*-/-*/*-/*-/-*/-*/-*/-*
pero weno mi problemas es que no me sirven los skins para 176x220 me sale la imagen del cover mas chica que la del skin como si fuera mas es skin que mi pantalla.. no lo entiendo...:a17: por que no puedo dejar mi cel mas chido???? necesito ayuda
Es por la imagen que tiend el tag d tu cancion necesitas editarla y ponerle una que mida 150 x 150 pixeles lo puedes hacer wmp o con el tag scaner
sip pero asta con las imagenes que tiene como el numero de pistas, el play el ecualizador y la barra del progreso, no van deacuerdo..... grax de todos modos ia que. espero que se pueda solucionar mi problema
http://dc136.4shared.com/img/9241997...cr20-36-15.bmp
esta es una imagen donde muestra como no esta bien mis skins y lo del cover psss grax por decirme
Hola gente de top sony yo soy nuevo y yo quisiera ese pache de WALKMAN 3.0 para el w580 r6bc002 yo lo by en el cel de mi amigo y quedó jevi yo por favol aguin saquelo para este w580 r6bc002
gracias al screen shoot de coldphobos vi auq quedaban muy abiertos los numeros de lista de reproduccion y los contadores de tiempo asi que hize una ultima modificacion y con este ya les debe de quedar perfecto.
les dejo todos los parches en este mismo post para que no anden para que no handen buscabdolos en el tema:
mods si quieren borren los otros mensajes pues aqui ya adjunte todos juntos y correjidos.
gracias
hola quisiera ver si me pueden ayudar tengo un w850 r1kg001 le puse el parche y todo pero mi walkman se ve asi:
http://img16.imageshack.us/img16/558/fotoparasubir.jpg
como pueden apreciar en la imagen los numeros de cancion estan muy grandes y superpuestos tambien la barra q muestra el avance esta sobre el tiempo transcurrido y el tiempo transcurrido estan muy grande los numero y se montan unos encima de otros desde ya gracias si me pueden dar una mano
hola alguien me puede decir como aumentar el tamaño de las letras en el walkman tengo el parche que aki postearon para hacerlo ver como 3.0 ,mi celular es un w880
Dale clic a mi firma ahi en donde dice walkman 3.0 te mamda ak mensaje donde estan los tres parches que dever aplicar con eso queda perfecto tu w880
hola gente de top sony alguien sacara el pache walkman3.0 paRA El w580 y q sebea como el de urbano SALUDO:a23:
Ya esta para r8be001 otros firms dificil mente
Señores Se puede colocar el Walkman en CID 52 R6B DB2020?
URGENTE!....
Buscalo ya esta posteado en el tema
P.D. necesito un beta teaster para mi walkman=iphone para w580 esta en la segunda pagina del tema solo denle click a mi firma donde dice walkman=iphone
Muy bueno día gente de top sony yo puse el pache pero mi w580 R8 visualización no están grande y yo la grandota Como se SALUDO
alguien puede portar el parche para el w580 r8ba024 porfavor.
Hola Amigos les dejos unos nuevos skins para nuestros 176x220 espero que los disfruten aaa6creditos a sus creadores:a06: dejo vistas previas.
Tambien dejo mi primer aporte hecho por mi en skins 3.0 de nuestra nena Andrea Ricon espero que les guste y el de Opera vs Fire Fox y Google estas nenas se inspiran jejejeje:a16:
Este es es WALKMAN Serie G
Si les gusta, pueden descargarlo aqui.................................
W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
aaa7
es para firm r8be001 w580.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...eek%5B1%5D.gif
ok les dejo el font que estoy usando..................
les dejo un skin walkman serie g, lo hice rapido pero creo que quedo bien...................si les gusta .... ya saben ... click en agradecer...................... :a04:........Y el ultimo skin hecho por mi es el windows G............aaa8
Podeis crear los parches necesarios, para que el reproductor se vea como en los skins que posteo nuestro amigo BLINGROBER un poco mas arriba.
SW W610 R6BC002
PD:BLINGROBER, me gusta tu font, de donde la sacaste?
Ya me pase por aqui Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony pero para mi es muy complejo
qien me puede pasar ese para el k790 ?? y que funcione gracias :D
hey si estan buenos los wlkman 3.0 pero yo tengo un problema cuando pongo mi walkman ya tiene el 3.0 se ve feo las letras no se entienden y mi cel es un w580 no se por que no se ve bien alguien me podria decir como hacer que se vea bien ?
@ricardo333
aqui esta el de k790:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] K790 - Tema Oficial
usa la opcion buscar la proxima ves ya estaba posteado
tengo un problema instale el parche en mi s500@w580 con la version del firm pero el reproducto no sale bien y al reproducir la musica se reinicia, por que sera?
tengo un problema instale el parche del walkman en mi s500@w580 pero no sale bien y al reproducir alguna cancion se reinicia el cel, por que sera?
Porfavor alguien que me diga la forma mas facil de portar este parche es urgente gracias
Cuando aplicas el parche en un W580, te dara el bug de los numeros y flechas, esto lo solucionas con otros dos parches que aqui estan
Ver Mensaje Individual - Top Sony
oye para aplicarle una imagen ala cancion con el parche este para el k790 ? como le ago o no se puede ?
Aca el walkman 2 para la serie K, esta vez para el K800 R8BF003 en especial para para_corel que me lo estaba pidiendo que buscara y lo encontre, lo pongo aqui porque no hay tema para parches de ese modelo
http://mobilefree.ru/newbb_plus/cach...1237489196.png
Hola disculpa tengo una duda...al aplicarle el parche a mi w580 (R8BE001, CID53 );(mediante Far+JdFlasher) solo cambia el tipo de letra del reproductor pero la vizualizaciones siguen en el mismo lugar no borra nada solo cambia el tipo de letra
¿Estare haciendo algo mal?
Aplico el parche "Changed face of Walkman W580.vkp" que posteaste
de manera normal pero nada!!
Ayudenme si no es mucha molestia...
eso pasa porque tienes que usar Skins 3.0 los skins que usas obviamente no se veran ya que se le cambio la apariencia, asi que tambien tienes que cambiar Skins