-
Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Cita:
Iniciado por
mario bros
que significa
seteen el theme de su celular como default
significa que configures el theme de tu celular con el que viene de fabrica o sea el theme default
Cita:
Iniciado por
mislatero
Cita:
Iniciado por
dittus
Cita:
Iniciado por
mario bros
cuando se preciona 2+5, 3+6 es del computador que se preciona o del cel????
del cell!!
..................................
La verdad, todavia no pude entrar a Bflash... probe distintas velocidades, distintos scripts... de todas las maneras posible...
y me da bronca, porque hay gente que pudo hacerlo perfectamente!
mi w200 es cid53... pocos han podido con cid 53. la mayorio pudo con cid52...
entonces no se si rendirme, o seguir intentando... o quizas estoy haciendo algo mal...
Rindete en Cid 53 es casi imposible(???????ah¿?¿?), recuerda presionar 2 y 5 juntos antes de entrar y no sueltes.
enserio??????
che si avos no te sale no confundas a la gente ni les hagas perder la esperanza. yo parche cualquier cantidad de w200 en CID53 y no tube que hacer muchos intentos.
no obstante yo prefiero que usen el seus para subir el CID a 53 que es menos complicado para entrar.
asi que no confundas mas las cosas porfavor.
saludos y suerte! ;)
-
cuando se quita la bateria despues de ejecutar el exector tambien hay que quitar la sim
por que mi telefono no funciona sin la sim
-
Cita:
Iniciado por
mario bros
cuando se quita la bateria despues de ejecutar el exector tambien hay que quitar la sim
por que mi telefono no funciona sin la sim
no solo la bateria la sim la podes dejar puesta
saludos!
-
funcina en
db2010 CID52 r4gb001
-
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
lo unico que les voy a decir es que sigan intentando. la mayoria de la gente con mucho esfuerzo lo puede lograr. siempre y cuando sigan el tutorial al pie de la letra.
saludos!!
tengo lo que se necesita...
ejecuto executor... se apaga el cell... saco y vuelvo a poner la bateria...
luego intento entrar a bflash con el script k510 y me sale el error que le sale a todo el mundo......
voy variando las velocidades, y tampoco puedo...
me faltara algo en el far? me falatara algun archivo?
-
amigo dittus intenta con otro script que han sacado ahora se me escapa donde esta
-
Cita:
Iniciado por
rido27
amigo dittus intenta con otro script que han sacado ahora se me escapa donde esta
cual script?
tengo uno que se llama w200c53, algo asi...
es ese?
-
no se me apaga el cel con el executor q tengo q hacer
-
Hola tengo una duda a mi en el serv. tecnico me cambiaron el imei, esto influye en algo cuando quiera parchar mi w200 es db2012 cid 53 como puedo saber r4xxx es?? GRACIAS
-
puedes saberlo entrando al menu oculto, y te vas a info de servicio ahi lo veras,desde standvy has lo siguiente >*<<*<*, ahi veras el r4xxxx que tienes.
-
guauuuuuuuu amigo ya entre en bflash pero
puse los parches cuando termine le di en los 3 punticos y cuando y le di que yes a las 2 ventanas que aparecieron pero cuando desconecte el cel y lo prendi no produjo ninguna imagen
por que ocurre esto si es
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
-
Cita:
Iniciado por
mario bros
puse los parches cuando termine le di en los 3 punticos y cuando y le di que yes a las 2 ventanas que aparecieron pero cuando desconecte el cel y lo prendi no produjo ninguna imagen
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
podrias escribir detalladamente, lo que hiciste en el momento de entrar a bflash??
todavia no puedoooo!
-
Cita:
Iniciado por
mario bros
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
amigo capas que te falto crear la carpeta gfx en la carpeta other de la memoria del telefono, ahi se meten los iconos!
p/d: podrias decir como hiciste para entrar a bflash??
gracias!
-
Cita:
Iniciado por
mario bros
funcina en
db2010 CID52 r4gb001
Dicen por ahi ke sirve pero si lees tambien dice ke es mejor en cid 53
espero te sirva y funcione
debe ser porke tu firm es r4gb001 y con ese firm no sirve tienes ke actualizar a r4ha014 pa ke te funcione
saludos
-
El script de donde es? De una pagina rusa? Si tienen el link me lo pueden pasar asi actualizo el script apenas pueda porque este no me ha dejado entrar al bflash
;)
PD: Cuando intento entrar a bflash el celular se prende como si estuviera conectado en modo transferencia de archivos....es normal?
-
Cita:
Iniciado por
mario bros
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
es porque seguro no le diste a restaurar firmware!!
-
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo
-
ya tengo parcheado mi w200a y ya prende ya le cambie algunos iconos con el parche sisgfx y fue de la siguiente manera
lo primero que ise fue poner el tema defaul de mi cel ejecutar el executor y quitarle la baeria en ese momento y volversela a poner luego identifique mi cel(w200) en el setool luego le di add y buque el rest luego prendi el cel y ejecute el executor se apago y en ese instante le quite la bateria y se la bolvi a poner luego segui el tuto y me funciono
:a19::a18::a41:les agradesco a todos los que me alludaron y a el creador de este tuto
y tambien a
The Man
rido27
gracias por que isieron que no perdiera la esperanza
y por enseñarme a parchar el w200
-
Cita:
Iniciado por
The Man
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo
seria bueno que nos mencionaras el error que estabas cometiendo ya que lo podriamos estar cometiendo nosotros tambien jeje!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
The Man
cual era el error?? capaz que yo este cometiendo el mismo que vos...
-
Hola a todos
No eh podido entrar al condenado bflash en 150 intentos seguido que tengo me podrian decir las siguientes inquietudes que tengo sobre esto de parchar al imposible w200:
1)¿por que si el cel es DB2012 cuando se entra al bflash carga unos archivos DB2010? tengo entendido q para los DB2020 carga unos que dicen Db2020..
2)¿que hicieron las personas que han podido entrar para hacerlo? solo unos pueden entrar cualidad especial o algo asi..
3)¿por que si el script esta en beta o "incompleto" como algunos dicen puede entrar como por arte de magia se supone que si esta incompleto no podira entrar de ningun modo?
4)¿tiene que ver en que no entre las modificaciones del cel como: acoustics, menu ML,skin walkman ect..?
5)¿hay un far en especifico para entrar a el Bflash?
6)¿que diferencia hay en todos los scripts que hay para entrar e.j:K510,w200, w200_pacht_cid53, entre otros...?
7)¿como rayos presionar las teclas 2+5 o 3+6 si cuando voy a presionarlas ya el far se tilda para tirar error?
EDITO!!!!!!!!!!
8) otra que se me olvidaba ¿ de cuanta probabilidad estamos hablando para que entre? por que como dije arriba llevo como 150 hoy otro dia pasado 116 siempre las anoto de 4 en 4 para saber con cuantos intento me funciono
esto ya es cuestion de suerte no de pasiencia por que si fuera por eso ya todo mundo lo tubiera parchado noo?
Por favor Respondame estas interrogantes que tengo eh seguido no se cuantas veces el tuto al pie de la letra y no entra no se que hacer ya:a43::a02:
-
yo segiu el tutorial con el w200 patch cid 53 y en un momento me pidio que retire la bateria y la vuelva a colocar ?? eso no esta en el proceso o si?? aaa1
-
yo creo ke eso no debe ser normal porke a mi se me prende una vez la pantalla y luego sale el error.
-
estas haciendo algomal.... no se tendria que prender la pantalla
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Quiksilver
Cita:
Iniciado por
The Man
Hay que apretar 2+5 cuando haces clic en bflash, yo lo hacía cuando aparecía el proceso para ingresar al celular
Ah y lo más importante, apenas hice caso a este post me salió a la primera vez (o la segunda, no recuerdo)
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
bueno mas que todo cuando esten entrando en Bflash y les salga esta imagen (al final adjunta)
automaticamente desenchufen el celular , vuelvan a poner la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. es mejor, para no estar esperando que salga el error de get block. asi que cuando salga ese command en el far. desconecten el cel y vuelvan a intentar con otra velocidad.
;)
Esta es la imagen
-
yo lo ago en ese momento e igual me falla...
como dije me pestañea una vez la pantalla y se apaga....
kisa sea por ke mi cel es cid 52...
como se pasaba a cid 53, con seus?
-
lo podes hacer con seus, o con un script para setool, pero te recomiendo seus ya uqe es mas facil, solo lo conectas y hace todo solo!
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
The Man
Cita:
Iniciado por
Quiksilver
Cita:
Iniciado por
The Man
Hay que apretar 2+5 cuando haces clic en bflash, yo lo hacía cuando aparecía el proceso para ingresar al celular
Ah y lo más importante, apenas hice caso a este post me salió a la primera vez (o la segunda, no recuerdo)
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
bueno mas que todo cuando esten entrando en Bflash y les salga esta imagen (al final adjunta)
automaticamente desenchufen el celular , vuelvan a poner la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. es mejor, para no estar esperando que salga el error de get block. asi que cuando salga ese command en el far. desconecten el cel y vuelvan a intentar con otra velocidad.
;)
Esta es la imagen
a mi me sigue apareciendo la misma imagen auque aprete 2+5...
-
A mi me pasa lo mismo que silver cuando carga bflash llega a un punto que se tilda apriento las teclas lo mas rapido que puedo y muchas veces y nada debe de haber otra forma de entrar que no sea con esas teclas??
que se acabe esta travesia ya me estoy enfermando de verdad:a13:
-
yo sigo igual...
no pude entrar a bflash...
por mas que lo intente, no pude
-
hola les dejo un detalle que me paso con w200 cid 52
que no podia flashar,pues un w200 cid 53 si??que raro dije
y loque ise fue lo siguiente lo pase por seus para subirlo a cid 53.
despues que lo flasho y lo subio de cid lo reflashe con far con la
vercion compatible para parcharlo volvi a intentar que creen funciono,..
y ahora anda libre el condenado w200 y parchado, y todo modificado jakj,,
espero que a ustedes les funcione tambien bye suerte..
-
1 Archivos adjunto(s)
buenas gente, realmente esto del parche con este telefonito es realmente cansador, desde hace mas de 2 dias estoy intentando y la verdad que no se que sera, probe tal y cual como indica el tutorial y no funca compadre, con mucha paciencia y dedicacion, probando tiempos en el apretado de las teclas y repitiendo varias veces el proceso, no pasa absolutamente nada, no es que no crea lo que pasa por que es bastante evidente el hecho que algunas personas pudieron y otras no, no se si sera por el cid 52 de mi cel o por el flasheo, cosa que no creo, ahora analicemos queridos compañeros y tratemos de dar en la tecla por que al probar tanto y ni siquiera entrar a donde corresponde es medio desalentador y mas para personas que quieren un telefono personalizado gratis, puntualmente creo que no es por el apretado de las teclas por que probe de muchisimas maneras y no funca, el proceso en mi cel llegas hasta donde sale una leyenda dando gracias a laser, aparece rapidamente cdm3c: 2010_f_p5g y de ahi sale el bendito error, si alguien tuvo suerte trate dar los detalles mas minusciosos para que todo podamos llegar a parchar y podamos dejar mas aportes para todos... gracias:a23:(les mando una imagen de mi problema)
-
Cita:
Iniciado por
elpicarron
el proceso en mi cel llegas hasta donde sale una leyenda dando gracias a laser, aparece rapidamente cdm3c: 2010_f_p5g y de ahi sale el bendito error
Pues exactamente lo mismo conmigo, solo que debo decir que a mi ya me funciono una vez, así que solo tengo uno rebelde xD.
Tengo 2 teléfonos w200. Ambos CID 52. Los dos los tenia con el firm R4JA011 así que tuve que flashearlos de regreso a la R4HA014.
Uno de ellos lo pude desbloquear a la primera y con un par de parches mas. Sin embargo el otro por mas intentos que he hecho (unos 30), lo mismo: error getblock time exceed.
También cambiando la forma de presionar los botones.
¿Algún consejo?
Vi en un mensaje anterior que se puede cambiar al CID 53... ¿Como hago esto? Ya me estoy poniendo verde :a01:
Gracias por su atención.
---- EDITO ----
Encontre una diferencia entre ambos teléfonos:
El setool me da esto en identify en el que ya esta desbloqueado:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:355xxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
y con el que no he podido desbloquear sale esto:
NEW SECURITY MODEL DETECTED
Flash props sent ok
¿Ese "NEW SECURITY MODEL DETECTED" tendrá algo que ver en que no pueda parcharlo igual que el otro?
-
Cita:
Iniciado por
Laffayette
Cita:
Iniciado por
elpicarron
el proceso en mi cel llegas hasta donde sale una leyenda dando gracias a laser, aparece rapidamente cdm3c: 2010_f_p5g y de ahi sale el bendito error
Pues exactamente lo mismo conmigo, solo que debo decir que a mi ya me funciono una vez, así que solo tengo uno rebelde xD.
Tengo 2 teléfonos w200. Ambos CID 52. Los dos los tenia con el firm R4JA011 así que tuve que flashearlos de regreso a la R4HA014.
Uno de ellos lo pude desbloquear a la primera y con un par de parches mas. Sin embargo el otro por mas intentos que he hecho (unos 30), lo mismo: error getblock time exceed.
También cambiando la forma de presionar los botones.
¿Algún consejo?
Vi en un mensaje anterior que se puede cambiar al CID 53... ¿Como hago esto? Ya me estoy poniendo verde :a01:
Gracias por su atención.
---- EDITO ----
Flash props sent ok
Flash props sent ok
¿Ese "NEW SECURITY MODEL DETECTED" tendrá algo que ver en que no pueda parcharlo igual que el otro?
amigo pues paselo por seus eso si despues que lo pase
devuelvalo a la vercion q ocupamos para entrar a parchar el cell
claro esta pero en ci d53 R4HA014.
espero que le funcione igual que a mi
-
---- EDITO ----
Flash props sent ok
Flash props sent ok
¿Ese "NEW SECURITY MODEL DETECTED" tendrá algo que ver en que no pueda parcharlo igual que el otro?[/quote]
tendriamos que fijarnos. En todos mis logs dice NEW SECURITY MODEL DETECTED
les pediria de favor a los que pudieron aplicar parches a sus w200 que suban un log a ver si dice o no NEW SECURITY MODEL DETECTED gracias
-
(esto es una traducción automática, yo espera que usted la entiende)
Intenté to patch a w200 cid53 con esos 2 archivos:
http://justdanpo.cheb.ru/data/suppor...00_R4HA014.zip
la primera patch del remiendo, la segunda me da un error de mismatch, está allí patches más recientes? O perjudiqué algo? La cosa extraña es que primera vez intenté ambos trabajados (solamente me consiguió otro error y tuvo que reflash main y hacer otra vez todos los pasos para remendar).
consejo? gracias
-
Cita:
Iniciado por
neo39
Para encontrar una manera más fácil de entrar en el bflash, debe abrir el archivo 2010_f_p5g la carpeta "C:\Archivos de programa\Far Manager\Plugins\jdflasher\bin" con IDA Pro y ver lo que está impidiendo que el teléfono se conecte.
leyendo un poco mas de lo mismo, encontre lo de nuestro compañero neo, alguien probo lo que dice y que tanta verdad tiene por otro lado pensaba cambiarlo a cid 53 (mi cel r4h cid 52) pero pense que al hacer eso no se le sube el nivel de seguridad del tel?.
Cita:
Iniciado por
frascio
(esto es una traducción automática, yo espera que usted la entiende)
Intenté to patch a w200 cid53 con esos 2 archivos:
http://justdanpo.cheb.ru/data/suppor...00_R4HA014.zip
la primera patch del remiendo, la segunda me da un error de mismatch, está allí patches más recientes? O perjudiqué algo? La cosa extraña es que primera vez intenté ambos trabajados (solamente me consiguió otro error y tuvo que reflash main y hacer otra vez todos los pasos para remendar).
consejo? gracias
segun lo que lei en el tuto hay que tener cuidado al momento de mismacht por que cuando sale esa leyenda, al poner los patches en ese momento te sale un error y tenes que empezar de nuevo. saludosaaa7
-
a ver soy new por aki..yo tengo un w200 con imei cambiado y desblokeado lo q kisiera saber es si puedo hacer o no estos pasos para parchar mi celu y si en el caso q todo me salga bien y tenga q aplicar el rest no se pierda el cambio de imei..... o es mucho riesgo pro ahora o hay alguna forma de cambiarle el imei sin tener q llevarlo a un tecnico con box...yo ya me habia acostunbrado al seetool xD gracias de antemano amigos
-
donde consigo el programa seus para subir del cid 52 al cid 53 de mi w200
-