hola, a mi parecer estas asiendo algo mal dime como conectas tu cel, con cual script, tb dime que modelo y que firm es tu cel, aver si te paso archivos ya probados para que no sufrasaaa6
Versión para imprimir
holas gracias a todos excelente ferjuz estaba genial gracias a ti ya parche un k550@w610 y lo libere gracias gracias esta re sencillo no me dio ningun problema tal como tu lo explicaste gracias
es un k790 db2020 cid 53 r1kg001 y pues lo conecto apagado despues de darle someter en el far, le presiono C hasta que lo reconose y ya despues se lo suelto y aparecen las carpetas oflash y ofs,trato de meter el quick access los parches y el rest en la carpeta oflash pero con ninguno me deja dar click en yeah flashear la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal :a42:
pues bueno ya logre meterle el excutor y eso, pero al momento de poner mi quick access me marca un error que dice 25909/26101 bytes miss match. continue? si le doy que si paso los parches y lo demas pero no aplica nada, ya hice varios quick access y baje otros pero siempre me dice lo mismo que tengo que hacer??
es r8ba024
HOla Rkcht ya pude hacer k el FAr reconosca mi W580 y gracias x el comentario, y bueno ya puedo poner temas, flash, skin entre otros pero ahora estoy kisiera saber si puedo desblokearlo o poner *.vkp ps eso nose como ponerlo a mi cell y
Eh encontrado este achivo llamado
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED53
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53
segun la informacion de mi cell ya posteado anteriorment.
bno solo puse nombre pork no se como colgarlo... y eh visto por ahi k se tiene k usar un tal executor.b y otros archivos, la cual no entiendi muxo de esto en fin en ese punto de desblokear estoy algo perdido, si me pudieras ayudar o darme las pautas y donde estan los archivos k se deben de usar para desblokearlo, estaria agradecido con vos... bno spero el apoyo del too el foro tbm
cuando ya logre meterle el quick access y el de liberar el cel y prende normal como le hago para meter mas aprches??
aaa7 si borraste el executor, entonces tienes que volverlo a poner, executarlo como la primer vez, estavez no okupas volver a meter el quick access, nadamas mete los parches que ocupes, y el rest, y asi cadavez que quieras un parche nuevoaaa6
lo que pasa esque aplicaste los parches y okupas limpiar el main y como el primero te marco error el otro tb porque los estas ensimando, nadamas flashea el main, no se te borra nada de tus archivos mensajes ni nada solo los parches que tengas pero como un no le ponias ninguno no se te borra nada, ya que copies el main en otravez mete el quick access correcto si te lanza un mensaje de continuar ponle que no y trata con otro,
claro que si, mira primero que nada este es un proceso medio enfadoso la primer vez porque es cuando ocurren los errores, sobretodo con executor, yo en tu lugar empezaria por flashear mi cel para ponerle el firm r8be001, ya que segun yo es mejor, aunque no hay muchas diferiancias, despues descarga el archivo anycid, ay busca los tres archivos correspondientes al firm que ayas decidido elejir, executor.b executor.jar y el customize, avisame si vas a cambiar de firm o te quedas con ese y si allaste los archivos
Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
mi modelo es
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...
Otra pregunta, he intentado meter el elf pack v4.0 para el w580 pero al meterlo ya no prende mi celular, no se si si se puedan usar los elfs en un w580 CID 53, o si me pueden pasar el aprche que ustedes usaron, gracias de antemanoaaa6
los 2 archicos que te faltan executor.jar y cuztomiza estan dentro de la carpeta db2020, no entendi muy bien si pudiste flashearlo ya o todavia no, si no lo as heco vaja mbn fbn y cda america cid53
mira mi avatar y dime si se pueden poner elf a un cid 53 jaja, ay te adjunto mis archivos aaa6
Cita:
Iniciado por hangelver
Ya pero me decis como cambiarlo, encontre navengardo por ahi el archivo anycid y dentro de ahi hay dos archivos segun mi modelo,
R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
son los unicos k encontre y dentro de la carpeta hay un archivo executor.b
pero si es facil de cambiarlo a R8BE001 ps normal lo cambio solo dime como (programa y los archivo)
mi modelo es
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (si necesitas mas datos de mi cell Avisame para ponerlo)
Ya miar me kedo con R8BE001 solo dime como canbiarlo y sobre los archivos creo k vos lo tenes a la mano seria mejor k me lo pasaras, y depaso explicarme el procesi del cambio...
los 2 archicos que te faltan executor.jar y cuztomiza estan dentro de la carpeta db2020, no entendi muy bien si pudiste flashearlo ya o todavia no, si no lo as heco vaja mbn fbn y cda america cid53
Ya fui donde me djiste y encontre db2020(la carpeta zip) y dentro de ella habia tpa\preset\custom\ donde habia dos archivos customize_upgrade y el executor; pero el archivo executor dentro de ello habia una carpeta de nombre cid52 en ello habia archivo como (Box.class, eXploit.class, db2020), bno lo habia descomprimido y te pregunte esto xk hay una carpeta llamada cid52 o no tiene nada k ver???
sobre la pregunta bueno te explico mi caso antes no podia entrar al far ya me habia dado cuenta k mi cell lo habian cambiado a CID53 y tenia k bajar el Far mas actual, baje varios hasta k lo encontre, solo eh podido poner a mi cell themas con flash y los skin, nada mas, no eh podido desbloquear o meterle parches xk aun no se, ahora, bajo los parches segun mi modelo
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 o el modelo que kiero ponerlo,
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA cid 53 xk sino no hay mucha diferencia uno del otro ntoncs usaria segun lo k mi cell tiene R6BC002 xk ya tengo los archivos mbn fbn solo me faltaria cda america cid53 lo cual aun no eh encontrado, ahora si tenes los archivos del R8BE001 seria bacan, o el archivo k me falta...
entonces no flashees, nadamas entra a ofs luego tpa preset custom y pon solo los tres archivos , luego prende tu cel y en juegos lo ejecutas, ya que lo ejecutes se apaga tu cel, lo conectas f11 luego justdaflash luego en sacript pones qa2020 quita la crusesita de RSA y luego conecta tu cel, entra a bflash y ahy pasale el quick access y todos los parches que quieras, luego le pasas el ret y desconectas tu cel, es asi facil
Entendi hast cierta parte, una ves dentro del bflash solo tengo k arrastrar los archivos mbn y el fbn + el quick access del R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 (deacuerdo a mi cell) y si kiero cambiarlo a R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA cid 53 como lo haria de la misma manera te pregunto para no malograrlo mi cell, para restaurarlo solo tengo k poner el rest w580 de la misma forma k se pone los parches o el quick access... y para poner mas parches solo tengo k volver a repetir mismos pasos... porseaca te podes poner los archivos k necesite del R6BC002 cid 53 y el R8BE001 cid 53 (lo k me gustaria cambiarlo)
nadamas es el quickaccess el mbn y el fbn olvidalo esos no los ocupas amenos que desidas cambiar el firm pero adentro de bflash solo mete el quick y los demas parches que quieras y luego el rest
Ya bueno mejor no lo cambio me kedo con lo k dice mi cell pero dime como saco el quick access para mi cell del mbn(13.320 kb) o del fbn(29.454kb) y con que programa . y los parches k tengo son cuando mi cell era cid52 no tiene nada k ver ahora k es cid 53...?? si tenes el quick para mi modelo R6BC002
el creador de parches se llama PATCH GEN donde sea lo encuentras busca uno con soporte para cid 53, y no tiene nada que ver 52 o 53 mientras sean del mismo firm
Ya encontre el programa para sacar el quick Access pero decime lo otros archivos el executer y los otros para k me iban a servir pregunto xk no lo estoy utilizando aki o no es necesario, ??? o para k es su uso... me decis...
hey kise probar o ponerlo simplemente ver si aparece.. puse lo k me dijistes... el customize_upgrade; executor.jar; executor.b pero no me aparece nada en juegos...
el executor es una aplicacion que al ejecutarla se apaga el cel y se podria decir lo prepara (por asi decirlo) para ser parchado
k tal Luisz se para k sirve el executer.jar... pero segun la linea de conversacion k tuve con Rkcht no le vi usar o kisas me ekivok el executer, por eso mi pregunta... x seaca tenes los archivos k necesito el executer y todo eso.. mi modelo es R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA cid 53 y el mbn y el fbn lo tenes segun mi modelo... o tenes un tuto..
ya se puede parcahr el w380???? tengo dudas y cual esla forma ams facil de parcharlo xfa!!!! x k nos e nd de parchar y tdoo eso
Ahh... ya entendi en teoria estoy bien pero en la practica nada, la idea sk puse los tres archivos en mi cell pero en juegos no aparece nada... o hice algo mal, o sk los archivos k tengo no son los correcto o use una ruta mal, sea el caso kien tiene los archivos k necesito pa mi cell w580 rb6 cid 53
lo mas probable eske sea la ruta te as de ver equivicado de ruta o no se copiaron lo archivos, porque sean o no correctos en juegos debe aparecer executor
y la funcion del rest es dejar que el cel permanesca conectado en script qa2020 si te fijas se conecta y ala hora de pasar algo se prende el cel, lo que ase executor es quebrar el main para que el cel no prenda y no se arruine el proceso
tengo una consulta pongo los archivos del executor y cuando lo ejecuto de la carpeta de juegos me sale error de operacion y no se apaga el celu a q se debe eso ayuda pliss
mi celu es k550@w610 cid 53
me ocurre lo mismo :a23: :a33: y me da colera ....
le subo el executor a tpa /preset/custom ...
luego lo prendo y no sale nada ....
entonces lo que hicee fue ponerle el executor , executor.jar y el customize upgrrade me saio el executor en juegos pero sale error en la operacion
tengo que apagarlo yo , o se paga solo???
porfa alguien q me explique u_U aa11
por que me estoy rompiendo el cerebro please u_u
tengo todo el rest el QA los parches para R8
porfa ayudeneme trate de no escribir por que siempre me gusta entrar y leer pero nada ayudeenme please u_U
HOla a todos, eh stado investigando por ahi, sobre los tres archivos de executer (.b y el .jar) y el customer, y eh visto k el executer debe de ser del mismo modelo k mi cell, yo solo habia encontrado el R8BE001 cid53 y el mio es R6BC002 cid53 sera por eso k cuando lo pongo no lo reconoce mi cell el archivo executer para verlo en juegos, o no tiene nada k ver, xk segun lei en alguno foro no hay executer para mi modelo (R6BC002 cid 53) la cual me deja solo actualizar mi cell, al R8BE001 cid53 (LO k se necesita MAin, FS cid 53 y CDA) de los tres tengo el main y el FS pero el CDA no lo eh encontrado... alguien sabe donde ubicarlo... o tiene el archivo executer para mi modelo asi me ahorro el trabajo de actualizar mi cell... y una pregunta k ventaja me trae actualizar la MAin ???
el executor lo ejecute y lo reinicio a mi cel pero se volvio a prender eso es normal ???
HOla Rkcth me sale error a la hora de descargarlo
"Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador"
hola se donde ir pero no se cual descargar o usar para mi modelo... si tan solo lo escribes k debo de bajarlo... ya k eh visto varior y la verdad no se cual es... ayuda:a40:
que modelo tiens pues amigo hengelver ???
mi celu es k550@w610 R6BC002 cid 53 y no puedo parcharlo por q pongo el executor en la direccion correcta y me sale error de aplicacion ayuda pliss:a17:
ESte es el modelo k tengo... a ver si me decis k archivo bajar...
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3598860124xxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/146
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 716-10
1 main r8be001 cid 53 w580 (america)
2 fs r8be001 cid53 (america)
3 cda w580
4 anicid(hay busca tu modelo y extrae executor.b, y el db2020, ay encuentras executor.jar y cuztomize,
5 rest w580
es todo, cuando consigas los primeros tres as el flasheo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3598860124xxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W610i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R6A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: multiple
ese es mi celu ya lo flashe al w610 pero los execute no me pescan ya q dice error de aplicacion y no le puedo poner los parches ayuda pliss:a09::a09:
hola amigo lo que pasa esque para tu firm no hay executor, flashealo con el fim r8ba024 y vas a ver como se resuelve el problemaaaa6
:a21: jijiji .. de los 5 k me mensionaste tengo los dos ultimo(anicid,rest w580), se donde sacar el 1(mail) y el 2(fs) de la parte de descargar pero no tengo privilegios para poderlo descargar tratare de buscar por otro lado... y sobre el cda w580 tiene algun nombre en especifico para el modelo k kiero actualizar R8be001...
Ps Solo necesitaria los archivos ya k gracias a Rkcht k me estaba orientando, se ahora full teoria y si lo aplico con los archivos reales estoy seguro k me funcionara... x el momento buscare los main y el fs x otro lado ya k aki aun no tengo privilegios.. solo te pediria el nombre exacto del cda w580.. xk ste archivo no lo habia visto ants y no se si es diferente al kerer actualizar mi w580...
ya lo flashee ojala resulte y lo pueda parchar deveria resultar todo bien aa14
no hay caso lo flashe de nuevo con los archivos q me pasaron y = me dice error en la aplicacion y no se apaga
amigo regresa a R6BC002 hay muchos mas parches para ese firmware este es el executor para R6BC002
recuerda todo va en
tpa/preset/custom
los 3 archivos ahi
APORTE: Executor para W610 R6BC002 - Top Sony
amigo no confundas al usuario veo ke llego tarde x ke ya flasheo su cel con el firm r8ba024
para el w610 R6BC002 SI hay executor lo posteo kevdo
pero si hay!