te falta finalizar subiendo el CDA en TPA/PRESET/CUSTOM. buscalo en la zona de descargas. saludos ;)
Versión para imprimir
te falta finalizar subiendo el CDA en TPA/PRESET/CUSTOM. buscalo en la zona de descargas. saludos ;)
Hola amigo, si te falto subir el custom cda, metelo en ofs en tpa/preset/custom, aunque no estoy seguro si es la ruta,jaja, ahora no me acuerdo, pero bueno eso te falto, solo checa que concuerde con tu firm.
Saludos
QUE????
¿¿Ya no hay noticia para nuestros w200 cid 52???
Porfavor no dejemos tan abandonado el intento de parchar nuestros cid52.
Esta muy bien eso de pasarlo a cid53 pero creo que aun no se le puede hacer un full flash a este, por eso no lo quiero subir.
Solo espero noticias de que ya sea posible parchar nuestros w200s.
SALUDOS!
ya le subi el custom.... y funciono a la perfeccion.
solo que ahora tengo algunas dudillas.
a)si ya le subi parches una ves y quiero hacerlo de nuevo, tengo que subirle de nuevo el qa y el rest? o solo los meto en la ruta bflash??.
b) tambien queria contarles que el acceso que tiene el w580 abajo de la 'c' ahora me manda directo a internet y antes me metia a un menu de aplicaciones y eventos.... saben si puedo cambiar eso???
tambien queria preguntar que onda con las actualizaciones de las librerias. esas para que sirven... y como puedo borrar un parche?
Alguien sabe si unicamente se puede acceder al bflash del qa2020, despues de haber iniciado el executor, o aun sin haberlo hecho, por que sin haberlo hecho no entra solo se conecta el cel en modo de transferencia de archivos y sale un error algo de time execution algo... no me acuerdo, jaja.
Perdon pero OTRA VEZ """" creo que no has leido nigun post anterior verdad ahi se explica cual es la funcion de la aplicacion executor""" solo hay que leer mas no no sepuede si no tienes la aplicacion y si no la activas menos bueno es todo lee mas los post anteriores:a10::a22:
t¡Al fin he podido aplicar parches al W200 CId53 peroo todo no es oro
el parche GFX y el ELF Pack dan error de Bytes Mismatch asi que hay que adaptar los parches al CID asi que por lo visto el CID si implica en los parches
A mi no me dio ningun error el elfpack, el que no pude poner fue el privacity por algo de error 16 o algo asi, pero igual, no es necesario para el elfpack.
Por fin estoy disfrutando de mis elfs y mi menu de actividad, los extrañaba tanto.
Gracias a todos:a15:
Hice exactamente esto
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Any CID Patch for DB2012 & DB2020
PD: Acordate de usar el script que esta adjunto al mensaje
PD2: Ya que estamos, agradezco a osvaldox por el script
novedades chicos!!!!
acabo de parchar el w200 CID53. le puse el parche sysgfx y lo libere y otras cosas mas.
metodos: fuerza bruta
al seleccionar el script k510 deseleccionar rsa y elegir velocidad minima. si la primera vez que entraron le salio el santo error. vuelvan a intentar con una velocidad mas alta hasta llegar a 921600. si les sigue saliendo el error vallan bajando de velocidad y vicebersa.
lo que hacemos aca es fuerza bruta. deberan intentar muchas veces hasta que acceda a bflash correctamente. yo probe intentando 10 veces hasta que entro y lo pude parchar. es la unica manera. asi que los que quieren hacer este metodo lo pueden hacer.
todavia no le subi elfpack pero me conformo con el parche sysgfx :P
recuerden!!! no vuelvan a flashear el main a cada rato. solo tienen que intentar hasta que entren y asi apliquen los parches y flasheen el rest y el cel prendera solo.
;) otra nota. el script k510 siempre a sido el mismo. el secreto es hacer fuerza bruta. ;)
pero bueno sino. a esperar un nuevo script o algo parecido.
EDITO:
trate de meterle mas parches pero no funciono. asi que hay que esperar algun script que haga el den_po o fucionar y probar con otros. tengo que hacerles recordar que una vez que hayan entrado a bflash. hagan todo de una. porque despues no va a volver a entrar =( tenemos que seguir trabajando.!!!!
una pregunta, el ejecutar el executor? tiene que pasar algo??, el cel se tiene que apagar solo?, por que a mi me marca error en la aplicacion, alguien me puede ayudar? es un w200 cid 53, espero su ayuda un saludo.
eso es porque no es compatible con tu firmware. el firmware compatible con el executor es el R4HA011. para eso tendras que flashearlo a esa vercion para luego despues usar el executor.
al iniciar el executor se rompe la main del telefono lo que quiere decir que este queda en modo preloader. no lo podras volver a prender salvo si le metes parches y flasheas el rest. que es un archivo de restauracion que con el volvera a prender el cel. o sino flashear el MAIN de nuevo.
por ahora no pruebes el metodo porque todavia estamos buscando un script con el que podamos parcharlo bien y sin ningun problema. todavia el w200 sigue en observacion.
saludos ;)
seguramente es un executor para otro modelo. te lo dejo adjunto mas abajo por si queres probar algun que otro metodo. ;)
Yo todobia no puedo poner GFX ni Elf y no es por que ya lo haya aplicado es que no concuerdan los valores :S:S pero todos los demas parches se los pongo y andan
vas a tener que flashear la main de nuevo. por eso dije que no te arriesgues porque seguimos trabajando en los script
este es el main flashealo para que volvas a prender el cel
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
si podes bajalo de aca sino tendras que aportar 20 mensajes al foro y pedir acceso a la area de descargas. o sino buscarlo afuera.
como puedo parchar un k310@w200 cid 50 R4HA014
Si tenes un k310@w200 me imagino que sabes usar setool2lite.
En setool2lite cargas el parche en donde dice MISC (el parche tiene que ser especifico para r4ha014) y apretas el boton flash, seguis las instrucciones y cuando aparece un cartel con opciones "si" y "no", tenes que apretar "no" (se apreta "si" cuando se quiere desinstalar un parche) y listo.
Hola... tengo un w200 r4ha014 cid 53 (recien convertido) pero no se de donde sacar los parches para colocarselos. Alguien me los podria pasar??
MIRA aqui estan todos los parches para la version R4HA014
[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony
Creo que ya a nadie le intereza el parcheo a los w200 cid 52..:a09:
!17!:(
:a18:como q a nadie le interesa,,,,,,,,, a mi si me importa el parcheo a los w200 cid 52
no tiene ni un brillo pasarlo a cid 53 (funciona todo mal)............. ya esta bueno o no :a18::a18:..... :a41:ya esta bueno q nosotros hagamos algo no.....:a41:
:a18:mi celular 82 veces muerto....aun asi esta esperando que yo lo parcheee...o bueno con la ayuda de ustedes no,.... vamos que se puede,...
no me atrae a actualizarlo a cid 53.... no me interesa...:a06:
yo aaunnnn sigo intentando me tiene un poco confundido el executor con la funcionalidad que hace pero bueno es lo que hay no...
Funciona todo mal??
Lo unico malo es que no podes usar el setool, pero bueno, el far funciona a la perfeccion, el telefono esta estable y totalmente funcional. La verdad, por ahora no tengo de que arrepentirme.
PD: yo no tenia otra opcion ya que mi w200 era cid51 y no habia ningun script que pudiera pasarmelo a cid52, por suerte aparecio ese script para pasarlo a cid53.
PD2: Sean pacientes, seguro en estos dias aparece el tan necesitado script.
una consulta y para k510 cid 50 como es al procedimiento? es que tengo uno hace tiempo guardado y me gustaría liberarlo.
igual deberas pasarlo a cid53 para que el lo liberes segun el procedimiento
claro que nos preocupa amigo mio ;) y estamos en ello ;)Cita:
MIRA aqui estan todos los parches para la version R4HA014
[PARCHES] W200 - Tema Oficial - Top Sony
Creo que ya a nadie le intereza el parcheo a los w200 cid 52..:a09:
!17!http://www.topsony.com/forum_es/../f...lies/frown.gif
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 ;)
amigos disculpen la molestia y que me vaya un poco del tema pero es que necesito que alguien me ayude a hacer un full flash a mi w200 cid 53 ya uqe con setool no puedo y para ponerle parches necesito tener la version R4HA014 y tengo la R4GB001, desde ya muchas gracias!
Esto te va a servir
flashear pnx5230 con far
Hola otra vez, estube leyendo el tema y ya pude ponerle parches al cel gracias a este gran tuto, y a javik550 que me respondio algunas de mis dudas, jaja, pero tengo una duda varios dicen que solo se pueden quitar los parches flasheando la main, pero cuando intentas poner un parche te da la opcion de poner el parche y de quitarlo no se puede quitarlo desde ah?:a10: o tengo que flashear la main, gracias de antemano.
y saludossss a todos en Top Sonyyyy:a08:
Viejo como estas probe como loco lo de tu tutorial y no hay caso no entra en bflash decime cuando falla la entrada tenes que sacar y poner la bateria de nuevo o me pasa a mi nada mas... si no hago eso no se conecta y con respecto a las teclas que hay que presionar como es la cosa si me lo podes explicar un poco mas detallado o subir un video tutorial te agradeceria muchisimo
siiii. yo pense que sabian eso. cuando falla, o sea cuando te dice error rget block exceeded. desconectas el celular. quitas y volves a ingresar la bateria y subi la velocidad un nivel. ;)
amigo te digo que yo he liberado mi cel gratis mediante ese tuto del gran amigo darkgrey(creo que hara historia jejejej)y siempre que apagaba el cel sacaba y ponia bateria y lo unico fuen que siempre entre fue con la tecla c